Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

One Piece Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Piece Rol

Mensaje por OPROL el Vie 20 Jun 2014, 09:25



HISTORIA


Esta historia comienza veinte años atrás, con un pirata, uno que alcanzó aquello que otros solo sueñan, ¿Riqueza?, ¿Fama?, ¿Poder?, ¿Crees que es lo único que poseyó Gold Roger?, proclamado en todos los mares por los que viajó con su barco como el indiscutible Rey de los piratas. Su carrera como pirata hizo que muchos se lo pensasen más de una vez para embarcarse en una cruzada como aquella, el número de piratas estaba siendo diezmado, el Gobierno Mundial siempre opuso una fuerte amenaza para los perros del mar, así los llamaban, parecía que la llama que era la piratería se estaba extinguiendo.

El reinado de Roger disuadió a muchos de intentar obtener un futuro de la piratería, esto junto al cerco que estableció el Gobierno Mundial sobre los mares iba a finiquitar a los últimos piratas que quedaban, ese cerco no fue sencillo alzarlo, pues en todo el mundo se sufrió sus consecuencias, pobreza, hambre, guerras, sangre y lágrimas.

El dictador Barestar Esutalinu quiso terminar con la calavera ondeando en los barcos de una maldita vez, para ello enfocó su mira en Roger, sacrificó muchas tropas, demasiadas vidas en su lucha contra el Rey de los piratas, sin embargo no fue en balde, pudo destronarlo de aquel barco, el Oro Jackson, temido en muchos sitios y amado por muy pocos, quedó hundido en mitad del Grand Line, nadie conoce su situación exacta, sin embargo Roger salió ileso junto a su tripulación.

El legado de los Esutalinu fue cortado de raíz, el Gobierno Mundial fue dirigido desde sus inicios con una historia de 800 años por sus antecesores, su trágica muerte colapsó el mundo, se obligo a llevar luto oficial una semana entera a todo el mundo, ¿Quién fue el culpable?, no fue otro que Gold Roger, queriendo clamar venganza por la destrucción de su navío, el Rey de los piratas se plantó en la Sagrada Tierra de Mariejois ayudado por un grupo que se creó años atrás debido a las penurias en las que se vio envuelto el mundo, los actuales Revolucionarios, Roger acabó con la vida de Barestar Estutalinu, desequilibrando por completo al mundo y sus poderes, el caos reinó durante un breve periodo de tiempo.

Pero no todo estuvo perdido, Gold Roger se entregó cansado de la vida de pirata, sin posibilidad de escapar y siendo rodeado por toda la potencia de la Marina, el Rey de los piratas fue puesto bajo vigilancia y enviado a Loguetown, ciudad en la que nació y murió, no sin antes dar un último aliento de vida a los piratas, su tesoro el One Piece, fue revelada su existencia. El número de piratas aumentó exponencialmente hasta atestar los mares.

El Gobierno Mundial fue dirigido por los antiguos consejeros del dictador Barestar, restaurando así el Gorosei, la estrella de cinco puntas que estabilizó la situación, proclamó el Ouka Shichibukai, nuevos poderes de corsarios a siete de los piratas más poderosos del mundo, para reunir la fuerza que el Gobierno Mundial había perdido. Los cuatro piratas más poderosos, los Yonkou, se asentaron en el Nuevo Mundo, la segunda mitad del Grand Line está bajo su control ahora.

Y tú empiezas tus andaduras, ¿De qué lado?, ¿Qué pretendes?, no, no hace falta que contestes ahora, corre ve, la mar te llama.

ADMINISTRADORES


·Director.
·Arquitecto.


MÁS DATOS

·Se precisa de ayuda para el Staff.
·Se posee un sistema semiautomático de lucha.


BOTONES DE AFILIACIÓN






OPROL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.