Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Reacción exotérmica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reacción exotérmica

Mensaje por Shadowblade el Lun 12 Mayo 2014, 14:53

Como había pensado, Violeta tenía marcada la piel de la espalda tal y como era habitual entre los esclavos. Aquello explicaba su comportamiento, la reticencia a ser mancillada por alguien a las órdenes del Gobierno. Pero, a juzgar por su expresión y los gemidos que salían como un canto de sirena de su garganta, cada vez le importaba menos.

Shadowblade no tenía una opinión muy reacia respecto de la esclavitud y aquellos que la ejercían. Le parecía una forma de conseguir poder y dinero tan válida como otra cualquiera. Por supuesto, si alguien intentara convertirle en su perrito faldero personal, estaría muerto antes de que pudiera decir “tráeme las zapatillas”. En cuanto a las esclavas sexuales, bueno, él nunca había necesitado de semejante ayuda para acostarse con una mujer y, en cierto modo, se mofaba de quienes lo requiriesen.

Ésta es la noche en la que vas a olvidar las penas, pero también las alegrías; porque todo lo que hayas vivido hasta ahora será una minucia en comparación… —le susurró provocadoramente al oído.

Lo siguiente que recordaba era un fuerte estallido. Todo el complejo se estremeció y la luz se apagó. Cuando abrió los ojos, vio el cuarto hecho un desastre. Todas las cosas de vidrio se habían hecho añicos. Notó un escozor en el pecho y, al mirar, se dio cuenta de que un cristal se le había clavado aproximadamente sobre el esternón. Lo retiró con cuidado, pero sin miedo, dejando que un hilillo de sangre le regara el vello.

¿Qué coño…? ¿Estás bien, preciosa? —dijo, aunque no llegó a oírse a sí mismo; le zumbaban los oídos. Miró a la joven y comprobó que también había sufrido daños. Sin pedirle permiso, acercó la mano humana y le quitó algunos de los cristales más grandes, aunque otros eran demasiado minúsculos. Vio cómo ella movía la boca, pero no llegaba a oírle—. No te oidgo, cariño. Sólo un taladro intermitente que me parece una alarma… —replicó.

Se incorporó de la cama y cogió la camisa para ponérsela de nuevo mientras se acercaba a la ventana, intentando evitar las zonas más problemáticas. El cielo se había incendiado… No, sólo era el reflejo de un enorme fuego que se había alzado en el lugar donde debía de estar la prisión. Torció el gesto a la par que arqueaba una ceja, pensativo.

¿Un motín? No, habrían muerto todos los presos… Ha tenido que ser alguien del exterior… pero, ¿con qué fin?

Volvió sobre sus pasos y miró a la chica, que aún yacía sobre la cama, ligeramente ensangrentada. Poco a poco, iba oyendo mejor. Ya podía percibir claramente la sirena, aunque con una pizca de distorsión. Le tomó la mano y le ayudó a levantarse, acariciándole con cierta dulzura la melena.

Métete en el baño y cúrate esas heridas. Yo voy a buscar a Lady Eliza. Me parece que la fiesta aún no ha terminado…

Tras darle el beso más lascivo que nadie pudiera imaginar, le guiñó un ojo y la dejó allí, saliendo al pasillo, iluminado por luces rojas de emergencia. No sabía exactamente dónde podría estar, así que se dirigió a la sala de reuniones en la que había conocido a los otros miembros de la organización.

__________________________________________________
Theme - A Knife in the dark

Ficha de personaje
avatar
Shadowblade

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Miembro del CP9/  (Miembro del CP9/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Reacción exotérmica

Mensaje por Lord Karrigan el Miér 14 Mayo 2014, 19:06

Violeta asintió con la cabeza entre sollozos mientras caminaba lentamente, clavándose algunos cristales ne los pies mientras se dirigía hacia el baño, aunque antes se detuvo ante la ventana para observar aquella columna de humo y fuego.



Los pasillos estaban llenos de sirvientes y guardias que se movían de arriba abajo. Todo parecía un autentico caos.Shadowblade pudo oír como uno de los esclavos reían entre los gritos de los demás alabando aquello y justificándolo como la hora de la liberación. Para su desgracia, un guardia pasaba por allí y sin dudarlo ni un segundo, apretó el gatillo de su rifle, abriéndole un agujero de entrada y salida en el cráneo, haciendo caer el cuerpo sobre el enmoquetado por su propio pesa, derramando la sangre en un denso charco.



Cuando llegó a la sala de reuniones, pudo observar que allí estaban Lady Eliza y su hermano Reaver. Parecían bastante alterados, más Eliza que Reaver, el cual se limitaba a estar tras Eliza sin mediar palabra, temblando de miedo. La habitación estaba llena de guardias vigilando las entradas. Al ver a Shadowblade estos el dejaron paso sin problemas para que pudiera reunirse a Lady Eliza. Esta no le saludo, simplemente comenzó ha hablar nada más estuviera cerca.


-No sabemos que ha pasado. Ha habido una explosión en Coldbridge. La puerta principal ha sido recudida a un amasijo de hierros, así como el puente.No podemos acceder a la prisión pero por suerte aún podemos tener contacto con ellos, estamos reactivando la energía de emergencia en estos momentos. Alguien cortó el suministro durante la explosión. Es un golpe preparado y a sabiendas de lo que hacían, no ha sido un capricho de alguien. !QUIERO UN INFORME DE TODOS LOS BUQUES QUE HAYA ATRACADO O SALIDO EN LAS ULTIMAS 24 HORAS Y QUE PROHÍBAN LAS SALIDAS DE NUEVOS BARCOS¡ Cualquier barco que se atreva a moverse un solo milímetro del muelle, sera bombardeado ¿ENTENDIDO?- Ordenó con el tono más imperante posible mientras que un grupo de soldados afirmaba con el saludo militar y salían corriendo de la habitación seguramente dirección el puerto. En esos momentos entraba un joven soldado con un den den mushi en mano de tono grisáceo y casi aparentaba ser de piedra. Se acercó a Lady Eliza y acercando el el aparato informó:

-El comandante Havlock en linea Lady Eliza- Mientras descolgaba el teléfono y se le pasaba a Lady Eliza.

-Havlock. ¿Que diablos esta pasando en mi isla?- Preguntó ella sin más dilación.

-Eso mismo quería preguntar yo. Ha habido una explosión en la puerta principal y el puente. Ha habido bastante muertos tanto prisioneros como guardias. No se quien ha podido colocar ese explosivo, pero la situación ha sido crítica. Hemos podido restablecer el sistema de cámaras hace apenas unos segundos y estamos evaluando los prisioneros para saber si falta uno...Pero por ahora ya tenemos un desaparecido...Aún estamos buscando si está entre los posibles escombros pero...Mejor mantener el estado de alerta...- Informó Havlock. Por su voz parecía un hombre de unso 40-50 años, bastante ronca la voz pero con mucha decisión en sus palabras y sin titubear en lo que decía.

-¿Que prisionero es? ¿Cual es su maldito numero Havlock?- Ordenó saber Lady Eliza

Hubo un segundo de silencio antes de la respuesta de Havlock hasta que finalmente se escuchó su voz decir:

- El prisionero 0...- Sin añadir nada más, Lady Eliza colgó la llamada en ese mismo momento y se giró hacia sus tropas.

-Quiero a ese hombre en mi presencia AHORA mismo, ya sea vivo, muerto, a pedazos o de una pieza, pero lo quiero YA. ¿!HA QUEDADO CLARO?¡- Ordenó ella mientras parecía que sus ojos fueran a salirse de sus cuencas y se le marcaban todas las venas de su cuerpo. Los soldados afirmaron con un si al unisono y salieron corriendo de la habitación, dejando esta prácticamente vacía con Reaver, el soldado del den den mushi, Lady Eliza y Shadowblade. A la vez que salían los soldados un nuevo soldado entró con unos papeles en las manos y tras presentarse anunció:
-El informe de movimientos portuarios Lady Eliza. En estas últimas 24 horas los únicos barcos que han atracado han sido su buque, el buque del vice-almirante Phantom, tanto su atraque como su salida hace unos 10 minutos y ninguno más. Estaban programadas 5 salidas más de barcos cargueros llenos de armamento para distribuir por los almacenes reaver, pero se ha cancelado su salida por su orden. Y el vice-almirante Phantom esta en linea para comunicarse con usted a todo esto.- Informó el joven mientras sacaba un nuevo den den mushi de la Marina y se lo pasaba a Lady Eliza. Tras descolgar, sonó la voz del vice-almirante Phantom.

-¿Lady Eliza? ¿Qué ha sucedido? Hemos oído la explosión desde alta mar y vemos la columna de fuego. Hemos decidido parar la marcha para ofrecer apoyo si es necesario. ¿Quiere que mande a mis hombres ha la isla? Algunos nos quedaremos en el buque para proporcionar apoyo marítimo si fuera necesario- Ofreció Phantom. Lady Eliza se quedó pensando y arrancó diciendo:

- No sabemos que ha ocurrido, pero parece ser un motín o asalto a la prisión para recuperar a un prisionero bastante...vital. No se preocupe, no mande a sus hombres, nos haremos cargo de la situación terrestre, pero agradecemos su apoyo marítimo, no voy a dejar salir ningún buque por precaución de fuga. Mantendremos el contacto Vice-almirante.- Añadió Eliza antes de cortar la comunicación.


Tras eso ordenó a los dos soldados abandonar la sala y una vez fuera, cogió aire y lo soltó lentamente.

- Aún hay quienes se empeñan en restaurar el orden alterado...Necesitamos a ese prisionero. No puede salir de la isla. Y para su desgracia...Esa fuga rompe el acuerdo, por lo que podemos matarlo sin problemas. Parece que hay alguien empeñado en que no descanses Shadowblade...Necesito que salgas ahí y encuentres a ese prisionero. Es una misión difícil ya que puede estar en cualquier parte y aún no sabemos quien ha colocado el explosivo, ni cuantos son los rebeldes. Debería ir a ver a Sokolov. No ha dado señales de vida desde antes de la fiesta y no podemos contactar con él. No quiero que su mente caiga en malas manos y perder nosotros esa ventaja. La última vez que supimos de él estaba en su segunda casa, la Academia de las Ciencias Naturales. Tienes un carro esperando en las cocheras de la Torre. Coge un den den mushi que hay dentro de él y quiero un informe completo cada vez que sepas algo, ¿De acuerdo?- Le ordenó a Shadowblade mientras se acercaba a la mesa donde estaba el mapa tridimensional de la isla.

Lord Karrigan
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reacción exotérmica

Mensaje por Shadowblade el Miér 14 Mayo 2014, 20:18

De camino a la sala principal, se topó con un exaltado que gritaba a viva voz que aquel sería el momento de la liberación de los esclavos. Ni que decir que, al ser escuchado por un guardia, éste le descerrajó un tiro en la cabeza, reventándole el cráneo. Algunas salpicaduras de seso le cayeron en la Bota a Shadowblade. Frunció el ceño y miró de reojo al ejecutor.

La próxima vez, ten más cuidado cuando tires la basura, o acabarás peor que ese imbécil —advirtió, señalando con un ademán el cuerpo inerte.

Ya en la sala de mando, se mascaba la tensión en el ambiente. Lady Eliza daba órdenes con el gesto desencajado, algo que nunca habría esperado. No le pegaba aquella fachada histérica. Hasta el momento, siempre se había mantenido dueña de sí, pero ahora parecía que había perdido el control de la situación. En cuanto a su hermano, temblaba de miedo como un mero despojo, detrás de la dama. Tuvo que taparse la boca con la mano para disimular una risotada causada por ambos.

Se limitó a escuchar las órdenes de la mujer a los soldados primero y la conversación con el comandante Havlock después. Lo cierto era que todo tenía el aspecto de ser un golpe preparado de forma muy meticulosa. Si habían conseguido burlar la seguridad del estado marcial que dominaba la isla, debían de ser buenos. Arqueó una ceja al oír hablar de ese prisionero 0, del cual se desconocía el paradero. No debía de ser excesivamente peligroso, ya que enviaba a sus soldados corrientes a buscarlo, pero si parecía tener algún tipo de conocimiento o habilidad bastante importante para los Reaver o, quién sabe, el propio Gobierno Mundial. El hecho de que no informara de ello al vicealmirante le hizo sospechar aún más. Si era un asunto oficial, se llevaba en el más estricto secreto.

Las palabras que pronunción la despiadada empresaria armamentística cuando se relajó no fueron menos inquietantes. ¿Restaurar el orden alterado? Alterado, evidentemente, por los Reaver y sus socios, pero, ¿qué orden? ¿La libertad, como sugirió el muerto de hacía un rato? Demasiado romántico. Sabía que los revolucionarios estaban lanzando una ofensiva en aquel frente, pero dudaba mucho que después del fracaso de Nijiwa y las bajas que sufrieron en Midoriwa, tuvieran capacidad, ganas o agallas para intentar algo así.

¿Te has creído que soy tu perro rastreador? Soy un asesino, no un buscador de agujas en pajares —contestó de mala manera, cruzándose de brazos—. Ni siquiera sé qué aspecto tiene ese prisionero. —Al mencionar a Sokolov, recordó el suero que había robado del laboratorio de las Boyle. El científico le había dicho que tení propiedades extraordinarias—. Bueno, si está muerto, no le importará que me lo quede para darle un traguito, ¿no? —Asintió, conforme con el asunto del transporte y el servicio de informes—. Lo haré, pero dadme una foto de ese prisionero y contadme algo sobre él; personalidad, gustos, fines, habilidades… Cualquier cosa que pueda ayudarme a encontrarlo y capturarlo —solicitó.

Después de que le dieran lo que pedía, saldría de la sala, no sin antes darle una palmada en la espalda más fuerte de lo debido al hermano de Eliza, dedicándole una sonrisa burlona. Luego, descendería hasta las cocheras y tomaría el carro para ir a buscar al maldito Sokolov.

__________________________________________________
Theme - A Knife in the dark

Ficha de personaje
avatar
Shadowblade

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Miembro del CP9/  (Miembro del CP9/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Reacción exotérmica

Mensaje por Lord Karrigan el Miér 28 Mayo 2014, 20:20

Eliza miró con cierto desprecio a Shadowblade añadiendo:

-Se que eres un asesino...Si quisiera encontrar a ese hombre, mandaría a cualquiera. Si mando un asesino, es por algo ¿No?- Su tono parecía algo impertinente y alterado por la situación.

En cuanto Shadowblade preguntó por la identidad o apariencia física del prisionero, Lady Eliza se quedó cayada, mirándole fijamente, y luego en mitad de un suspiro miró a su hermano. Reaver seguía con su expresión asustada, dando muestra de que no era más que un noble cobarde como el que más que alardeaba mucho de su titulo pero no sabía llevar una situación de emergencia. Eliza volvió a mirar a Shadowblade asintiendo secamente con la cabeza llevando la mirada hacia el suelo.

-Esta bien...Pero está apunto de acceder a información confidencial clasificada del G.M. En el momento que lo sepa,se convertirá en un blanco fijo del G.M. por motivos de Seguridad Nacional. El prisionero 0...Giuliano Viola. Solo tenemos una foto de este, de hace...13 años. Era...El Rey de Dunwall Tower. El G.M. decidió sustituirle en el gobierno de la isla por alguien más leal y que no cuestionase tanto las órdenes ni las tasas a pagar al G.M. En cuanto se derrocó el gobierno se fundó la prisión de Coldbridge y el fue el primer prisionero. Es un hombre bastante inteligente y tenía bastante apoyo en la isla. Imaginamos que esto es un golpe preparado por los leales al monarca. La Marina no sabe nada de este asunto, de ahí su ocultación a el vice-almirante. No es un luchador, pero seguramente algunos miembros de la guardia real estarán con él, por lo que ellos serán la amenaza. Lo extraño es que esos leales hayan podido organizar un golpe tan preciso. Los tenemos bajo vigilancia continua por seguridad...Alguien ajeno a ellos les ha tenido que ayudar para organizar todo esto y más aún proveerles con los materiales necesarios para el golpe. La prioridad es que el rey no salga de la isla, así que llévale a Sokolov esta nota si sigue vivo...El sabrá que hacer.- Le aclaró Eliza mientras le daba una nota doblada a Shadowblade.

-Le diré a alguien que te mande la foto del monarca a la cochera.-Le dijo mientras continuaba mirando el mapa de la ciudad y no se separaba del lado del den den mushi.







Una vez en las cocheras, mientras Shadowblade se montaba en el carro, un sirviente llegó corriendo y le entregó un sobre con el sello de Indutrias Reaver impreso en la cera de color rojizo. Una vez le dio el sobre, cerró la puerta de la cochera y permitió a esta emprender su viaje.

Dentro del sobre, había una foto de un hombre. Era un hombre de unos 50 años, de piel morena con un prominente mentón terminado en un profundo hoyuelo. Poseía una barba de color negro bastante cuidada recorriendo todo el mentón, pero sin llegar a cubrir los mofletes, bordeando la mandíbula. Tenía unos labios bastante carnosos, pero sin resultar llamativos a primera vista. Sus ojos eran de color morado, bastante profundos y con una mirada serena. Su pelo era rizado, pero estaba engominado hacia atrás, dejando ver los rizos únicamente en la medio melena que se le formaba en el cuello recogiendo todos los pelos. Aparte de eso, no poseía ningún tipo de rasgo que destacase o marca significativa como una cicatriz o marca de nacimiento.




El trayecto a la Academia fue bastante movido. El cochero iba a tanta velocidad como podía. Había comentado algo de unos disturbios y revueltas por la ciudad. Por lo que parecía, bastantes grupos de trabajadores de las fábricas se habían levantado en armas contra las fuerzas de la orden aprovechando la tensión que se había generado tras la explosión y habían formado barricadas en las calles cortando el paso por estas y obligando ha hacer rodeos al vehículo.


Finalmente, tras unos 10 minutos de trayecto, automóvil se detuvo y el cochero le avisó de que usase la máscara de oxígeno que había en el cajón de emergencia que había entre los asientos, pues no podía acceder al interior de la Academia con el vehículo.


Una vez fuera. Shadowblade pudo observar un edificio gigantesco, un poco menos de la mitad de La Torre de Dunwall. Tenía un aspecto de catedral gótica, con numerosas torres terminadas en punta. Estaba hecho completamente de piedra, la cual tenía un aspecto ennegrecido, posiblemente por la contaminación de la isla. Poseía tres grandes portones como entrada, para los cuales era necesario ascender por una escalinata de lo menos 100 escalones para llegar. Nada más subirla, entre el último escalón y el portón principal había un patio de unos 50 metros de largo. Este estaba completamente lleno de los guardias con armaduras que ya había visto Shadowblade por la isla, con sus armas de última generación y las máscaras de gas. Podrían ser perfectamente unos 30 guardias, los cuales estaban custodiando la entrada principal de la Academia Natural. Dos de estos guardias se acercaron a Shadowblade, cortándole el paso y pidiendo una identificación, alegando que era una zona restringida en alerta roja. Shadowblade pudo observar como entre los guardias y el portón estaba desplegado uno de esos sistemas eléctricos de Sokolov de seguridad impidiendo el paso a cualquiera sin autorización.

Lord Karrigan
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Reacción exotérmica

Mensaje por Shadowblade el Sáb 07 Jun 2014, 17:53

Shadowblade escuchó con sorpresa y mofa la historia que Lady Eliza le contó sobre el prisionero y su pasado. “Vaya, vaya. Nunca había tenido que matar a un rey…” —pensaba para sí, esbozando aquella sonrisa irónica que tanto le caracterizaba. Era como si le hubiese tocado la lotería o algo parecido; se sentía eufórico por la identidad de su víctima. “Giuliano Viola… Ha violado la seguridad de la prisión, eso seguro” —seguía pensando para sí, como si se tratara de un chiste. Al final, tomó la nota para Sokolov y se dijo que ojalá estuviera muerto.

El gobierno es una pandilla de desagradecidos, por lo que puedo ver. ¡Cómo me gustaría que alguien me pagara por cargarme esos gordos traseros de burócratas…! —comentó por lo bajo, de modo que sólo los dos nobles pudieran oírlo.

Salió de la sala y, afortunadamente, el ascensor estaba operativo gracias a la energía auxiliar. Bajó en él hasta la cochera y, cuando estaba a punto de montar, un mozalbete le entregó una fotografía del rey. “Giuliano Viola de ojos violetas… Será fácil recordarlo” —se dijo, aunque un fugaz pensamiento siguió a aquél—: “Violeta…” Había descubierto que la muchacha era una esclava de los Reaver, pero… ¿tendría algo que ver con el tal Giuliano? No, debía ser sólo una coincidencia…

El trayecto no fue todo lo cómodo que habría deseado. Tuvieron que dar más de un rodeo por los disturbios que se extendían como la pólvora por toda la ciudad. Cuando por fin alcanzaron su destino, se colocó la máscara de gas y salió al exterior. Comenzó a subir las escalinatas, mientras su subconsciente le daba vueltas al tema de Violeta aún. “eEs sólo una coincidencia.” Al llegar arriba, vio el fuerte dispositivo de seguridad que había a la entrada. Sería mejor no tomarla con ninguno de aquellos cretinos, por su bien. Un par de ellos se acercaron a pedirle que se identificara.

Vengo de parte de Lady Eliza para entregar un mensaje a Sokolov. Él fue quien me puso esto —añadió, revelando el brazo mecánico que le habían implantado. Esperaba que fuese suficiente carta de presentación…

__________________________________________________
Theme - A Knife in the dark

Ficha de personaje
avatar
Shadowblade

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Miembro del CP9/  (Miembro del CP9/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Reacción exotérmica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.