Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Anissa Swann

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anissa Swann

Mensaje por Namy el Lun 28 Abr 2014, 18:21

Nombre del personaje: Anissa Swann
Raza: Humano
Edad: 20
Ocupación: Ladrona


Descripción física: Es una chica delgada de 1,55 m de altura y peso de unos 50 kg, con curvas pero sin demasiado pecho. Su pelo es castaño oscuro largo hasta la cintura pero siempre lo lleva recogido en una coleta alta. La cara tiene forma ovalada y con rasgos infantiles, con la piel clara, pecas en la zona de la nariz y ojos verde lima.
En su vestimenta suele usar ropa comoda: vaqueros ajustados, camisetas cortas olgadas y botas.

Descripción psicológica: Es una chica bastante inteligente que consigue lo que se propone a toda costa. Siempre observa su entorno y a los que la rodean con cuidado y perspicacia. Suele comportarse de forma simpática e inocente, pero en las situaciones que no le agradan demasiado es bastante maleducada e histérica.
Si algo no le gusta lo evitará de todas las formas posibles y al contrario, si algo le gusta lo conseguirá cueste lo que cueste.


Conocimientos: Conocimientos básicos de navegación y supervivencia.
Nivel de poder: 1
Nivel de influencia: 0
Habilidades: Anissa es sigilosa, ágil y posee gran rapidez de escapatoria.

Técnicas:
Doble giro: esta técnica consiste en un movimiento rápido girando sobre si misma con sus dos dagas hiriendo a sus agresores, en caso de que se sienta acorralada.

Akuma no mi:
Kilo kilo no mi

Pertenencias: Dos dagas de plata con empuñaduras artesanales y una mochila de tela desgastada.



Historia:

Anissa a sus 17 años era una chica normal y corriente con una buena familia, hasta que su perfecta vida se derrumbó por culpa de su padre, Jhon Swann, un minero honrado.
Un día Anissa estaba aburrida en casa y vió que su padre había olvidado el almuerzo que le había preparado su esposa (Lorel Stirling), así que cojió el almuerzo y se dispuso a llevarselo a su padre.
Al llegar a la entrada de la mina un compañero de trabajo de él le dijo que Jhon tenía el día libre y que usualmente iva a un bar no muy lejos de allí.
Anissa tan inocente pensó que tal vez su padre solo se había olvidado de informarles a su madre y a ella. Pero cuando llegó a ese bar vió a su padre borracho con la camisa abierta de par en par y rodeado de mujeres, riendo y pasandolo en grande. Ella no se lo podía creer, ¿esa famillia tan feliz que tenía era mentira?
Corrió a casa con lágrimas en los ojos y le contó a su madre lo que había visto. Pero Lorel no se sorprendió, ella ya lo sabía.
Anissa creía que tenia una familia que se quería y respetaba pero no. Asi que en un estado de furia e incertidumbre al anochecer cogió sus ahorros, una mochila y desaparecío de allí. No quería vivir en una familia que se mentía y aparentaban ser lo que no era, engañandola a ella también.
Se sentía impotente, era una chica a la que le importaba mucho sus seres queridos y siempre hacía lo posible para que siguieran unidos. Pero después de eso ya no creería más en la familia, ni nada que tuviera que ver con el cariño hacia las personas.
Así comenzó a vagar sin rumbo, decidiciendo que preferiría vivir sola antes que en una mentira y aprendiendo como ganarse la vida por si misma.
Al cabo de 3 años viajando de polizón en embarcaciones y robando se topó con un barco pirata anclado en el puerto de Hit Twon. No era demasiado grande, así que alomejor su tripulación no era demasiado grande, pensó ella.
Sacó valor y se dispuso a entrar con sigilo, nunca antes se había topado con piratas.
Llegó hasta la bodega ocultandose en las sombras y vió un cofre medio abierto. Alli estaba lo que llamaban una Akuma no mi.
Había oido hablar de ellas pero nunca había conocido a nadie que hubiera tomado una, ni que las hubiera visto con sus propios ojos.
Abrió el cofre, la curiosidad pudo con ella y la comió. Esperó unos minutos a ver si pasaba algo pero lo único que sintió fue dolor de barriga.
Se disponía a bajar del barco pirata, pero un hombre alto y grueso la detuvo por el cuello de la camisa. Este gritó que había una intrusa y parecieron otros dos hombres.
Ella intentado escapar arañó al pirata en los ojos y este la soltó. Anissa aprovechó el momento para saltar fuera del barco, la caida era más grande de lo normal y creía que se lastimaría las piernas pero para su sorpresa no fue así. ¿Sería por esa fruta? No lo sabía, pero gracias a Dios. Corrió todo lo que pudo y se alejó de alli.
Más tarde comprobó que si, había sido gracias a la fruta por lo que había podido caer sin hacerse daño. Salto desde una casa bastante alta y calló como si fuera una pluma.
Al tomarla le fueron más fáciles y rentables sus escapatorias con los piratas. Y como en sus ratos libres había estado estudiando navegación un día pudo robar una embarcación pequeña a unos piratas mientras estos se emborrachaban en la taberna. Así prosiguió su viaje.





Namy

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Ladrona/  (Ladrona/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Anissa Swann

Mensaje por Kaiba el Lun 28 Abr 2014, 20:28

Aceptada Smile

qué alegría volver a verte ^^

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.