Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Boromir de Ithilien

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boromir de Ithilien

Mensaje por Boromir el Jue 10 Oct 2013, 17:32

Nombre: Boromir de Ithilien
Raza: Humano
Edad: 23
Ocupación: Alférez de la Marina

Descripción física:
Boromir ees un hombre de elevada estatura, aunque tampoco exagerada. Tiene un cuerpo recio, con embergadura, formado y curtido en la batalla. Su cabello es moreno y laargo, hasta el cuello. Luce barba y bigote bien cuidados y frondosos. Sus ojos son grises, propios de la tierra en que nació. Suele portar una cota de malla bajo la ropa. A pesar de adoptar la indumentaria de la Marina, sigue portando una capa negra, propia de los guardianes de Ithilien. Lleva la espada envainada colgando del cinto, el escudo colgado de la espalda y un cuerno de guerra al otro lado de la cintura. El escudo es de madera, reforzado con metal, y tiene el emblema de Ithilien en el centro: un árbol blanco con siete estrellas.

Descripción psicológica:
Boromir es un hombre en el que la cualidad más destacable es el valor y el arrojo. Resulta, por tanto, bastante carismático ante los demás, aunque no llega a pasar la línea de la temeridad. Es de corazón noble, pero como todo ser humano busca su propio beneficio si puede. Es de ideas bastante fijas, de modo que es difícil convencerle de que no lleva razón; quizás finja ceder, pero realmente no lo hará.
Fuera de esto, resulta una persona bastante agradable y animada. Disfruta de las fiestas y del vino como el que más, siempre y cuando el deber se lo permita. Al proceder de alta cuna, aún siendo bastardo, guarda siempre las formas, aunque busca un trato cercano con sus compañeros y amigos.

Conocimientos: Táctica militar, navegación, política, equitación.
Nivel de poder: 2
Nivel de influencia: 3
Habilidades:
Boromir ha practicado la esgrima prácticamente desde que era un niño, tutelado por el maestro de armas del castillo. Así, su principal virtud en combate se basa en las espadas, siendo especialista en el manejo de las bastardas. Éstas son espadas largas, que pueden ser manejadas con una o dos manos, dependiendo de las necesidades. También se maneja bien con los escudos, así que puede cambiar de estilo según le sea conveniente. También domina el combate a caballo, aunque no es su fuerte.

Pertenencias:
  • Espada bastarda
  • Escudo de roble reforzado
  • Cota de malla
  • Cuerno de guerra


Historia::

Boromir es el hijo bastardo del señor de Ithilien, una isla situada en el South Blue, bastante acostumbrada a sufrir el acoso de los filibusteros. Por este motivo posee su propia guarnición de soldados, aunque en la antigüedad fue mucho mayor. Con la integración de los estados en el gobierno mundial, esta fuerza militar se redujo, pero aún posee una docena de galeras y varios miles de hombres bien armados y entrenados. Logran repeler o exterminar muchos de los ataques que llegan a sus costas, pero de vez en cuando, alguno hace mella en sus defensas.

No conoce a su madre, pues se trató de un desliz de su progenitor cuando aún era joven. Aún así, se encargó de su cuidado y manutención, llegándolo incluso a establecer en el castillo como uno más. El resto de los hijos del señor son menores que él, por lo que siempre ha habido cierta inquietud entre los cortesanos acerca de sus derechos de sucesión y qué pasaría cuando su padre muriera. Él siempre los ha desoído y ha tenido claro que no tenía ningún derecho sobre ellos. al contrario, se ha volcado en el cuidado y enseñanza de sus hermanos, ya que los considera de su misma sangre, a pesar de lo que la gente diga.

Desde apenas los seis años ha sido adiestrado en el arte del combate. Por eso ha adquirido una gran habilidad en el manejo de la espada y otras dotes caballerescas. A los catorce años entró a servir en la guardia de la ciudadela, la más alta orden de Ithilien. Conserva aún con cariño el recuerdo de esta época, motivo por el que aún viste su capa y porta su escudo, a pesar de pertenecer ya a la Marina.

Durante varios años combatió leal y valientemente a las órdenes de su capitán. Junto a sus compañeros rechazó más de un ataque pirata contra las costas del país y su arrojo y valía fueron conocidos en todos los rincones de la isla. Esto no hizo más que incrementar algunos de los temores de los cortesanos, ya que temían que se ganara el corazón del pueblo con sus hazañas y proezas, algo que estaría al final por encima de todo derecho de sucesión. él fue consciente de ello y no tardó en tomar medidas. No quería causar ningún problema a su hermano faramir, un par de años menor. Así, cuando cumplió los dieciocho años, decidió que era hora de buscarse la vida en otra parte, apaciguando así los ánimos que rodeaban a su familia. Se embarcó así hasta Marine Forth, donde empezó su adiestramiento como marine.

Ya contaba con una buena base, así que tan sólo tuvo que adaptarse a las condiciones en que solían trabajar los miembros de la armada. No tardó ni seis meses en graduarse, entrando a servir de inmediato. Debido a sus buenas capacidades de combate, fue asignado a una escuadra patrullera de grand Line. Tuvo oportunidad de curtirse en la batalla y combatir a fieros y peligrosos bucaneros. Con cada encuentro, fue ganando más experiencia, hasta que un par de años después volvió al cuartel general convertido ya en todo un hombre.

Aquella vida no estaba mal. Pero como descendiente de alta cuna, aunque fuera un bastardo, sus miras apuntaban mucho más alto del puesto de cabo que ocupaba en aquel momento. Decidió que era el momento de entrar en la escuela de oficiales y así comenzó una nueva etapa de su aprendizaje. En la academia completó los conocimientos que ya poseía sobre táctica militar, sobre todo a nivel naval, mando y decisiones. Además, su entrenamiento fue bastante intensivo, de modo que logró mejorar de forma sustancial sus habilidades.

hace sólo medio año que se ha graduado con éxito, por lo que ostenta el rango de alférez. Sirve fielmente a su capitán y a la Marina en general, y su nombre empieza a ser reconocido a lo largo y ancho del mundo, aunque todavía le queda mucho trecho que recorrer. Lo único que sabe a ciencia cierta es que seguirá combatiendo a los piratas hasta que éstos se extingan o le den muerte en la batalla.

Boromir

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Teniente de la Marina/  (Teniente de la Marina/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.