Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Esperanza Burano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanza Burano

Mensaje por Kaiba el Dom 06 Oct 2013, 23:41

Nombre: Esperanza Burano
Raza: Humana
Edad: 32
Ocupación: Capitana de la Marina

Descripción física:
Esperanza es una mujer muy atractiva, de cabello rubio y largo, casi perfecto, que desciende por su espalda en forma de una cascada de bucles. Tiene una altura media para su sexo y un buen tipo. Siempre va con todo el cuerpo cubierto de ropa, sea cual sea, sin dejar un sólo centímetro al aire. Incluso llega a usar máscaras y otros ornamentos para tapar completamente su rostro. Debajo de toda esa parafernalia, su piel es extremadamente tersa y suave, como pulida, llegando incluso a reflejar la luz sobre ella. Esto es fruto de la nuez de belcebú que probó.

Descripción psicológica:
Esperanza es una mujer autoritaria y tajante, con pocas dotes para la diplomancia, pero enormes para imponer disciplina. No tiene muy buen humor y le resulta insoportable que sus planes se tuerzan. Realmente, provocar su cólera es sinónimo de muchos problemas. No duda en recurrir a cualquier medio para lograr lo que se propone, siempre que no llegue a ciertas cotas inmorales. Sobre todo es una defensora de la justicia y la autoridad, aunque se muestra laxa a la hora de reprender a sus subordinados por ciertas acciones. Mientras le sirvan bien, suele hacer la vista gorda.

Conocimientos: Navegación, estrategia, moda.
Nivel de poder: 2
Nivel de influencia: 2
Habilidades:
Esperanza es una experta en el manejo del látigo. Es capaz de atrapar las extremidades de sus adversarios con una destreza inusitada, fustigarlos sin piedad, desgarrando la carne con las innumerables y afiladas púas, e incluso estrangularlos; y disfruta con ello. Además, utiliza habitualmente sus poderes de fruta del diablo para deslumbrar a sus enemigos, ganando ventaja a la hora de atacarles.
Técnicas:

Adaptación telescópica
Esperanza es capaz de adaptar el ángulo de reflexión de algunas zonas de su cuerpo para convertirlas en un aumento telescópico, concentrando la luz de un cierto área.

Adaptación láser
Esperanza es capaz de adaptar el ángulo de reflexión de la luz para, concentrando la procedente de un foco potente, generar un láser capaz de prender fuego la ropa de sus enemigos y otros objetos.

Adaptación mimética
Esperanza ha desarrollado esta técnica a través de años de entrenamiento. Es capaz de adaptar la superficie de su cuerpo para que la luz del entorno la atraviese, convirtiéndose en una persona absolutamente transparente e imposible de detectar por medios visuales. ello le proporciona una ventaja capital en los combates más duros. No obstante, no suele usarla, ya que primero debe desnudarse por completo.
Akuma no mi: Miro-miro no mi

Pertenencias:
  • Látigo de tres colas dentadas


Historia:

Esperanza nació en una familia más o menos adinerada. Tenía cada uno de sus caprichos cubiertos y era la reina de la casa. Sus padres la colmaban de todo cuanto pudiera desear y, así, no es extraño que haya sacado un carácter tan autoritario y altanero.
Sin embargo, cuando apenas había llegado a los diez años, perdieron la fortuna que habían acumulado y tuvieron que trasladarse a una vivienda mucho más humilde. Vendieron casi todas sus posesiones para hacer frente a la deuda que habían contraído y apenas se quedaron con lo puesto. La vida le fue entonces mucho más cruda, y todo por la incompetencia de los trabajadores de su padre. Tuvo que aprender a valerse en un entorno muy distinto, donde ya no disponía de una billetera repleta para lograr lo que quería. Así, desarrolló su astucia e ingenio, llegando hasta donde otros sólo pensaban, pero se arrepentían antes de hacer nada.
Acabó enrolada en la Marina para poder ganarse la vida y, aunque los primeros años fueron duros. Era la última en el escalafón; todo el mundo estaba por encima y debía acatar órdenes hasta del más mequetrefe de ellos. Pero el esfuerzo dio sus frutos y, en cuanto llegó a sargento, las cosas empezaron a cambiar. Empezó a extender su influencia y no le costó mucho ascender. Durante los siguientes años, comió la miro-miro no mi, que la convirtió en una mujer-espejo. Así llegó a ser capitana de la Marina, una dura rival a batir.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.