Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Brond "el fuerte"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brond "el fuerte"

Mensaje por Kaiba el Dom 06 Oct 2013, 23:40

Nombre: Brond "el fuerte"
Raza: Humano
Edad: 38
Ocupación: Brigada de la Marina

Descripción física:
Brond es un hombre bastante corpulento, sobre todo por su notable sobrepeso. Rebasa los 100 Kg y llega a alcanzar el metro ochenta de altura. Tiene un cabello y barba pelirrojos, desaliñados, como la melena de un león. Su aspecto es bastante fiero y vulgar. Su dentadura ya carece de alguna de sus piezas, fruto de los excesos con el alcohol y la comida.

Descripción psicológica:
Ordinario, maleducado, mundano... Todos estos adjetivos describen perfectamente a Brond. Es un hombre que disfruta de los placeres terrenales de la comida, el alcohol y las mujeres, aún ensuciando su reputación como marine. No respeta a casi nadie, exceptuando su propia capitana, que lo mantiene bien a raya. Desprecia a sus rivales. A pesar de todo, es más inconsciencia que otra cosa, ya que en muchas ocasiones se limita a dejar pasar afrentas para no montar líos.

Conocimientos: Licorería, cudinarios, artes amatorias avanzadas, navegación.
Nivel de poder: 2
Nivel de influencia: 1
Habilidades:
Brond es un hombre más fuerte y resistente que ágil. Así, su estilo de combate se basa precisamente en aguantar el envite del enemigo y aprovechar su fuerza en su contra, muy característico del judo, pero más burdo y grosero, con bastante de lucha libre. También suele pelear con un garrote que utiliza para golpear con mucha contundencia a sus adversarios.

Pertenencias:
  • Garrote


Historia:

La de Brond es una historia bastante curiosa, de ésas que empiezan en el lado oscuro y acaban del lado de la justicia. Era un delincuente que se dedicaba a perpetrar robos violentos en su ciudad. Conocido por las autoridades, fue arrestado finalmente y puesto a disposición de la Marina.
Mientras cumplía condena como remero, su embarcación fue atacada por piratas y la situación se torció muchísimo. La refriega llegó hasta su cubierta y, aún encadenado, consiguió hacer frente sin problemas a sus agresores y derribarlos uno por uno, a pesar de las múltiples heridas que sufrió. Aquello fue apreciado por sus captores, quienes le ofrecieron un trato: alistarse durante varios años en la Marina a cambio del indulto. Harto de remar y con ganas de repartir leña, aceptó sin pensárselo.
Colaboró con las autoridades durante cuatro años, como estipulaba su contrato. Sin embargo, al acabar dicho periodo, ya no era un delincuente. Se había convertido en un soldado más, en un agente del orden; tenía grandes amigos allí y no deseaba separarse de ellos, volver a las calles y a cometer fechorías. De esa forma, a pesar de que el plazo había expirado, se alistó oficialmente como uno más del ejército naval del gobierno, aunque nunca dejó del todo sus malas costumbres y vicios.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.