Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Ficha de Kate Mathew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kate Mathew

Mensaje por Invitado el Dom 29 Sep 2013, 12:28

Nombre: Kate Mathew
Raza: Humana
Edad: 19
Ocupación: Pirata

Descripción física:
Kate es una chica de baja estatura, en torno a 1.60 m. Presenta un cuerpo con curvas, no muy delgado, pero tampoco demasiado relleno. Su cara tiene una forma redondeada que le da un aspecto algo infantil. Tiene el pelo castaño y largo, hasta la mitad de la espalda. Lo suele recoger en dos trenzas, coronadas en lo alto con una especie de moños diminutos. Tiene los ojos verdes y es de tez bastante pálida. Suele vestir con faldas y blusas que no enseñan apenas nada ni marcan su figura, pero aún así puede resultar bastante atractiva de primeras. Calza zapatos corrientes y suele llevar medias discretas. También acostumbra a llevar colgado a modo de bandolera un botiquín de primeros auxilios, como precaución por lo que pueda pasar. Además de esto, lleva gafas para compensar una pequeña miopía. Éstas son bastante elegantes, de una forma casi rectangular y con montura al aire.

Descripción psicológica:
Kate es una persona bastante afable y con mucha educación. Es reservada, de modo que no habla demasiado y sus intervenciones acostumbran a ser escuetas. Pasa más tiempo pensando que dando a conocer lo que piensa, así que como analista de situaciones es bastante buena. Por lo demás, no es muy sociable y le cuesta coger confianza con la gente. Suele mostrarse vergonzosa ante los extraños y prefiere no decir nada antes que hablar vanalidades. Como médico que es, le gusta que todo el mundo esté sano y poder ayudar a la gente. Así, es bastante paciente y a veces se ensimisma pensando en cuál sería el mejor tratamiento para una cierta dolencia. También le encantan los animales, en especial los pequeños mamíferos con excepción de las ratas. También aplica a éstos sus conocimientos sanadores, de forma que podría describírsela como una persona en armonía con la naturaleza y su entorno.
Por otra parte, no le gusta nada pelear. Prefiere no hacerlo y, si no le queda otro remedio, inmovilizar a su enemigo antes que matarlo o causarle cualquier lesión de gravedad. Para ello aprendió a usar la acupuntura como arma, poseyendo unas habilidades casi únicas.
Como último dato, está secretamente enamorada de Sion desde la infancia. El único motivo por el dcual no se lo revela es por la estrecha relación que éste mantiene con Alyson, confundiéndola con una relación de pareja.

Conocimientos: Anatomía, acupuntura, medicina natural, herbología.
Nivel de poder: 1
Nivel de influencia: 0
Habilidades:
Kate ha aprendido a usar la acupuntura como arma, desarrollando una habilidad prácticamente única. Además de lanzar las agujas senbon como proyectiles
arrojadizos de alta eficiencia, es capaz de interferir en los meridianos de ki del rival para bloquear su flujo vital y dejarlo incapacitado de forma momentánea.
También es capaz de aplicar estos conocimientos para ayudar a sus compañeros en algunas situaciones, como calmar un dolor o estimular alguno de sus sentidos.

Técnicas:


  • Bloqueo de ki
  • Dolor sobrenatural
  • Estimulación sensorial
  • Roce materno


Pertenencias:

  • Botiquín de primeros auxilios
  • Bisturí
  • Senbon


Historia:

Nota: Para conocer por completo la historia de Kate, revisar la ficha de Sion Barzad.

Kate entró como aprendiz en una clínica de Alexandria a los trece años, casi catorce. Allí trabajó como ayudante de las enfermeras durante algunos meses, antes de que le enseñaran a practicar cualquier tipo de pterapia. Sin embargo, el tiempo en el que sólo alcanzaba los utensilios y llevaba las cosas de un lado a otro no lo desperdició; con su gran capacidad de observación y deducción, fue asimilando las tareas que sus superiores llevaban a cabo con los pacientes. Así, cuando por fin decidieron que estaba lista para comenzar su adiestramiento médico, ella ya poseía nociones básicas sobre bastantes asuntos.

Una vez iniciada, se especializó en medicina natural y en acupuntura, ramas que le parecían sumamente interesantes a pesar de la poca credibilidad que le otorgaban los especialistas. Memorizó un gran número de plantas medicinales que podían encontrarse por todas partes, algunas más raras y otras más comunes; aprendió todo sobre los meridianos de ki y su relación con la salud, empezando a aplicar aquel conocimiento con algunas dolencias leves. Al final, logró disponer de un arsenal curativo almacenado en la memoria capaz de aplicarse prácticamente a cualquier enfermedad o lesión sin necesidad de tener que comprar medicamentos caros.

Al huir de Alexandria y convertirse en pirata, Kate se sintió un poco temerosa, pues nunca le había gustado pelear. No obstante, era consciente de que sus hermanos necesitaban que ella les aportara algo más que un mero soporte médico. Así, inspirada por el amor que sentía por Sion desde pequeña, decidió explorar el terreno de la acupuntura de combate. Estudiando a fondo los meridianos y todo lo que sabía sobre el ki, aprendió a manipular el flujo de forma que pudiera causar efectos adversos en lugar de beneficiosos. Además, practicó el lanzamiento de unas agujas más grandes y peligrosas que las que usaba habitualmente, conocidas como senbon. Así, logró desarrollar un estilo de lucha de sumisión acorde con sus propios preceptos y que podría ayudar a sus amigos cuando lo necesitaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kate Mathew

Mensaje por Kaiba el Dom 29 Sep 2013, 12:31

Aceptada Smile

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.