Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Técnicas de robert Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de robert Anderson

Mensaje por Kaiba el Vie 27 Sep 2013, 15:56

Efímero
Se trata de una técnica tanto de evasión como de sugestión e intimidación. Robert adopta un rostro inexpresivo y camina como vacilante de un lado para otro, siempre observando a su victima/objetivo. Mediante el uso del Soru y el Kami-e, Robert se va acercando al objetivo o simplemente acosándole a su alrededor. El uso del soru hace que sea imprevisible el lugar donde se encuentre, el uso del Kami-e le da un aspecto sobrenatural al parecer un espectro que se desdobla de la realidad. Suele aprovechar la noche o una niebla muy densa para darle mas realismo a ésta tecnica. Las personas con voluntad débil o poco poder no suelen resistir mucho esta técnica y salen corriendo.
Requisitos:
  • soru
  • Kamie

Reglas:
Se realizará una tirada enfrentando los niveles de influencia de ambos personajes en lugar del poder con un penalizador de -1. Con un 6+, el personaje queda acongojado, pero no huye; con un 8+ el personaje huye.

Conquistador de mundos
Esta técnica es extremadamente fatigante y consiste en utilizar el Soru muchas veces seguidas en poco tiempo, de tal manera que lo único que ve el enemigo es una estela del color de la ropa de Robery a veces ni eso. Suele utilizarlo como último recurso contra alguien muy peligroso para dañarle y salir indemne. Es una de sus mejores técnicas de asesino.
Requisitos:
  • Soru

Reglas:
La tirada tendrá una dificultad de 7+, con el bonificador de +1 habitual de Soru. La fatiga que produce, hace que la tirada fracase con un 1 o un 2, en lugar de sólo con el 1.

Acometida del conquistador
Consiste en un combo muy rápido que combina las patadas de taekwon-do con los codazos y rodillazos del Muay-thai que ha aprendido a lo largo de los años. Solo sirve contra un máximo de 3 enemigos y puede utilizar el Soru o el Kami-e para mejorar su efectividad. El resultado suele ser un K.O. del enemigo si tiene un poder inferior a Robert o un mínimo de contusiones variadas y posibles huesos rotos. Comienza con tres patadas al pecho, la cara y un barrido mientras gira sobre si mismo, seguido de un agarre de la pechera o el hombro para propinarle un codazo lateral que le aplaste la cabeza contra el suelo. Lo levanta de nuevo de la pechera y si es necesario lo agarra mientras le propina más codazos laterales en las costillas. Por ultimo le agarra de la cabeza con ambas manos y le propina un severo rodillazo en la barbilla que hace que salga volando.
Requisitos:
  • Nivel de poder: 2

Reglas:
El K.O. sólo se produce con un resultado de 10+. Por cada enemigo adicional al primero, se sufre un penalizador de -2.

Suplicio eterno
Robert utiliza a "Suplicio" con ambos filos desenvainados (utilizando las armas ocultas o no) y comienza a hacerlo girar sobre la cabeza y a golpear a los enemigos que le rodean mientras no para de girar sobre si mismo. De nuevo el Soru y el Kami-e le permiten mejorar esta técnica. Suele ser muy socorrido cuando le tienden una emboscada y está rodeado de enemigos.
Requisitos:
  • Soru
  • Suplicio

Reglas:
La técnica fracasará con un 1 o un 2 en la tirada, en lugar del 1 habitual, debido al mareo que produce girar tan rápido sobre sí mismo.

Piedad y Penitencia
En esta técnica, Robert utiliza los dos revolveres y lo puede hacer en estático o en movimiento. Encadena una serie de disparos precisos a los siguientes puntos del enemigo: rodillas, estómago, corazón y cabeza indiscriminadamente. Lo utiliza para una serie de enemigos y sin orden ni concierto. Los disparos, a pesar de tener objetivos aleatorios, siguen sin perder precisión y simplemente se decide por la predisposición de Robert en cuanto a ángulo de disparo, si es un blanco en movimiento, etc. El Soru y el Kami-e de nuevo le permiten perfeccionar la técnica.
Requisitos:
  • Kamie

Reglas:
Puede efectuarse contra todos los enemigos en los alrededores. Debido a la rapidez de los movimientos, recibe un penalizador de -1 a la tirada. Además, debido a la multitud de disparos, los revólveres se encasquillarán con un 1 o un 2.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.