Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Listado de técnicas canónicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de técnicas canónicas

Mensaje por Kaiba el Jue 19 Sep 2013, 11:23

Aquí se recopilan todas las técnicas generales que aparecen en la serie y que cualquiera podría aprender sin necesidad de haber probado frutas del diablo. No obstante, algunas necesitan ciertos requisitos para poder ser aprendidas. Todas ellas requieren la aprobación de los administradores. En cada una se explica su efecto interpretativo y también en cuanto a las tiradas de dados, si es que lo tienen.


Última edición por Kaiba el Jue 19 Sep 2013, 12:22, editado 1 vez

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ambición

Mensaje por Kaiba el Jue 19 Sep 2013, 12:15

Ambición (haki)

Silvers Raileigh escribió:El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"... Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente... Pero la mayoría de los humanos no se dan cuenta de este poder... O tal vez pasan su vida entera tratando de despertarlo sin lograrlo... "El no darse por vencido", esa es la Fuerza.
La ambición es una fuerza espiritual que todos los seres del mundo poseen, la expresión de su fuerza de voluntad. Sin embargo, muchos no conocen de su existencia y mucho menos cómo despertarla y controlarla. Para más información, ver este artículo en la wiki.

Existen tres formas diferentes de haki, cada una con sus propios efectos. A continuación aparecen detalladas en orden de mayor a menor frecuencia de aparición:

Musoshoku Haki

Silvers Raileigh escribió:... El Busoshoku Haki. Este poder es como una armadura invisible... Si la armadura es lo suficientemente fuerte puede ser usada para atacar... El Busoshoku Haki es la clave para contraatacar a los usuarios de Frutas del Diablo.
La ambición del color de armadura produce precisamente esto, una armadura de energía espiritual alrededor del cuerpo del usuario. Al dominarla y aumentar su poder, puede protegerle de ataques que normalmente le dañarían. Esta protección sólo puede ser superada por ataques de alta potencia. También puede utilizarse para imbuir sus ataques, de forma que es capaz de afectar a los usuarios de frutas del diablo a pesar de sus fortalezas, incluso a los de tipo logia.

Cuando se adquiere un gran dominio de la ambición en esta forma, se pueden fortalecer partes del cuerpo (musoshoku goka), de manera que éstas adoptan un color negro. Los golpes entoncen resultarán aún más devastadores. Cuando se lleva esta habilidad al extremo, el color pasa a ser de un negro metalizado.

Requisitos:

  • Nivel de poder: 3 (4 para musoshoku goka. 5 para el nivel máximo).


Efectos:

  • La resistencia del usuario a los ataques se incrementa notablemente.
  • El usuario puede dañar a los propietarios de frutas del diablo aunque no pudiera afectarles normalmente.
  • Con musoshoku goka puede fortalecer su cuerpo para propinar golpes devastadores.


Kenpunshoku Haki

Gan Fall escribió:Por lo que he escuchado... El Mantra es la habilidad de escuchar... Se supone que cada persona emite una "voz" o "sonido" ... He oído que se puede predecir el próximo movimiento de una persona solo escuchando esas voces... Con entrenamiento, el rango del Mantra se puede incrementar.
Silvers Raileigh escribió:La habilidad de sentir fuertemente la presencia de tu oponente, ese es el Kenbunshoku Haki... Si controlas mejor este poder, incluso detectarás a enemigos invisibles, cuántos son y cual será su siguiente movimiento en un instante.
La ambición del color de observación es una habilidad que permite al usuario sentir a las personas que lo rodean, incluso si éstas están ocultas o son difíciles de detectar. Además, le permite predecir poco antes de sufrir un ataque, cómo será éste y qué daños le causará si lo recibe. Esto se le muestra como una breve premonición en una imagen. Esto le permite adelantarse a los movimientos de sus oponentes para evitar los golpes. Sin embargo, los usuarios inexpertos pueden verse desbordados por este poder si se encuentran en medio de una contienda multitudinaria.

Requisitos:

  • Nivel de influencia: 3 (4 para no verse afectado negativamente en mitad de una batalla).


Efectos:

  • Los enemigos sufren un penalizador de -1 en sus tiradas cuando atacan al usuario.
  • Si el usuario es inexperto y se ve envuelto en una gran confrontación, los atacantes obtienen un bonificador de +1 en las tiradas al atacarle, debido a la confusión que reina en su cabeza.


Haoshoku Haki

Silvers Raileigh escribió:El poder de intimidar al oponente ¡El Haoshoku Haki!... Este poder proviene de la fuerza de "Voluntad" de quien lo posee.
La ambición del color del rey (o del conquistador) es la pura expresión de la fuerza de voluntad. Mientras que los dos tipos de haki anteriores pueden ser aprendidos mediante el entrenamiento, éste sólo lo posee una persona entre un millón de nacimiento, si bien se puede mejorar a través de la práctica. Con ella, el usuario es capaz de dejar inconsciente a los seres que le rodean y, en niveles avanzados, incluso domarlos si se trata de animales o monstruos. Un usuario experto también puede elegir aquellos de cuantos le rodean se verán afectados por su poder, mientras que un novato lo lanzará indiscriminadamente contra todo el mundo.

Requisitos:

  • Nivel de influencia: 4 (5 para uso avanzado).


Efecto:
Realiza una tirada como si se tratase de un ataque, pero enfrentando el nivel de influencia de ambos personajes en lugar del poder. Además, si el oponente posee algún tipo de haki, se sufre un penalizador de -2. Con un resultado de 6+, los objetivos quedan aturdidos; con un resultado de 8+, quedan noqueados.
En una batalla, el bando recibe un bonificador de +1 en la tirada para el frente en el que haya un usuario de esta clase de ambición. El bonificador es acumulativo.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Rokushiki

Mensaje por Kaiba el Vie 27 Sep 2013, 11:20

Rokushiki (Seis estilos)

El rokushiki es un arte marcial de naturaleza sobrehumana. Se basa en el control total del propio cuerpo, llevando al límite sus capacidades físicas. Es un conjunto de técnicas de diversa índole, propio de las fuerzas gubernamentales, como la Marina y los agentes del Cipher Pool. Sus usuarios suelen ser guerreros muy competentes y poderosos, y suelen especializarse en una de las seis técnicas, aunque pueden dominarlas todas. Para saber más acerca de este arte, podéis consultar la wiki. A continuación se describen las principales variantes,
así como sus reglas en batalla.

Hoja de papel

Blueno escribió:No hay arte que sea golpeado.
hoja de papel o Kamie es una técnica defensiva que consiste en flexibilizar el cuerpo, de forma que los movimientos del usuario se vuelven rápidos y antinaturales, pudiendo esquivar con facilidad los ataques del enemigo. También aligera su peso.

Requisitos:
  • Nivel de poder: 2

Reglas:
El usuario ofrece un penalizador de -1 a los enemigos que intenten golpearle.

Paso lunar

Blueno escribió:Se puede patear el aire para flotar.
Paso lunar o Geppo es una técnica que consiste en dar patadas en el aire para mantenerse a flote. Con ella puede evitarse caer durante bastante tiempo, recorrer largas distancias sin necesidad de pisar el suelo, cambiar de dirección en medio de un salto, atacar desde el aire e incluso impulsarse para chocar contra un objeto a propósito. Los usuarios de un nivel elevado pueden realizarlo con una sola pierna. Su punto débil es, precisamente, el bloqueo de dichas extremidades.

Requisitos:
  • Nivel de poder: 2 (3 para hacerlo con una sola pierna)

Reglas:
-

Pierna tormenta

Califa escribió:Es posible ser lo suficientemente rápido para causar vientos cortantes.
Pierna tormenta o Rankyaku es una técnica que consiste en lanzar patadas al aire, rápidas y fuertes, generando ondas cortantes de aire comprimido. Es un proyectil muy destructivo y de gran alcance. Puede ejecutarse también con otras extremidades suficientemente largas, como colas.

Requisitos:
  • Nivel de poder: 3

Reglas:
-

Dedo pistola

Kaku escribió:Una bala no es necesaria para perforar un cuerpo humano.
Dedo pistola o Shigan es una técnica de ataque que consiste en un golpe rápido y preciso con el dedo, perforando la carne del objetivo como si fuera una auténtica bala de pistola. Incluso es más dañina, ya que la forma es más aguda que la de éstas. Un usuario de akuma no mi que disponga de garras puede incrementar el poder de esta técnica, realizando disparos a distancia con ellas.

Requisitos:
  • Nivel de poder: 3

Reglas:
-

Afeitar

Blueno escribió:Con la fuerza explosiva de las piernas es, suficiente para hacer que el cuerpo desaparezca...
Afeitar o Soru es una técnica de velocidad extrema que hace desaparecer al usuario de vista debido a la gran rapidez con la que se desplaza. Con ella, puede evitar ataques o lanzar acometidas relámpago que sorprendan al enemigo. Es la más fundamental de las técnicas del Rokushiki. Los usuarios pueden ver y percibir todo lo que les rodea, a pesar de la alta velocidad.

Requisitos:

  • Nivel de poder: 2

Reglas:
El usuario ofrece un penalizador de -1 a aquellos que intenten golpearle, siempre que haya espacio suficiente como para moverse con soltura. Además, obtiene un bonificador de +1 al atacar en cuerpo a cuerpo, dada la rapidez de sus acometidas.

Hombre de hierro

Blueno escribió:Hemos entrenado nuestro cuerpo, de tal manera que podemos convertirlos en "Caparazones de Hierro", cuando queramos...
Hombre de hierro o Tekkai es una técnica defensiva que consiste en endurecer los músculos del cuerpo hasta el nivel del mismo metal, pudiendo así resistir golpes de alta potencia e incluso balas de cañón. Sólo ataques de muy alta potencia o con efectos añadidos, como quemaduras, pueden romper esta defensa, ya que sigue siendo carne al fin y al cabo. También puede utilizarse para endurecer los miembros y propinar golpes más contundentes y destructivos.

Requisitos:
  • Nivel de poder: 3

Reglas:
El usuario ofrecerá un bonificador de +2 a aquellos que traten de golpearle. Ignora los resultados de 10+, convirtiéndose éstos en éxitos comunes.

Seis pistolas del rey

Rob Lucci escribió:Te voy a enseñar ... el ataque más poderoso disponible para aquellos con pleno dominio del Rokushiki.
Seis pistolas del rey o Rokuogan es la técnica secreta y definitiva del Rokushiki. El usuario junta los puños justo frente al enemigo y produce una onda de choque devastadora, de un enorme poder destructivo. Incluso es capaz de producir daños internos a personas con una resistencia especial ante los golpes, como un cuerpo de goma. El usuario queda después algo cansado.

Requisitos:
  • Nivel de poder: 4
  • Dominar las otras 6 técnicas del rokushiki

Reglas:
Después de utilizarla, ya sea con éxito o no, el usuario ofrecerá un bonificador de +1 a los enemigos que traten de golpearle hasta su siguiente turno.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Poder de la destrucción

Mensaje por Kaiba el Vie 27 Sep 2013, 11:47

Poder de la destrucción (Hakaryoku

El Hakaryoku es una habilidad que poseen algunos espadachines, que combina fuerza y destreza. Éstos pueden canalizar su energía espiritual con diferentes aplicaciones:

  • Levantar pesos enormes o desplazarse a velocidades sobrehumanas.
  • Cortar cosas más duras que la propia espada, como el acero y otros materiales de gran dureza. Esto incluye las propias espadas de un rival si éstas no son de mucha calidad.
  • Proyectar la hoja de sus espadas con ondas cortantes de aire comprimido, pudiendo atacar a distancia o partir objetos más anchos que la propia longitud de la espada.


Requisitos:

  • Ser espadachín.
  • Nivel de poder: 2 (Sólo puede utilizarse en situaciones en las que el personaje esté al borde de la muerte).
  • Nivel de poder: 3 (puede usarse en cualquier momento)

Reglas:
Ignora armaduras y otras protecciones similares. Ignora cobertura de armas y armaduras salvo que el oponente posea alguna de características especiales.
En batalla marítima, el personaje obtiene +50 UP de PO adicionales debido a la facilidad con la que puede mandar a pique un barco.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Listado de técnicas canónicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.