Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Robert Andersson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robert Andersson

Mensaje por Robert Andersson el Miér 18 Sep 2013, 00:16

·Nombre: Robert Andersson
·Raza: Humano
·Edad: 21
·Ocupación: Sargento de la Marina

·Descripción física: Un muchacho bastante atractivo de rasgos rectos y unos ojos verdes que hacen suspirar a las mujeres. Tiene el pelo castaño cuidadosa y enfermizamente arreglado, recortado y repeinado en un tupé hacia arriba. La barba se la afeita todas las mañanas, por lo que siempre sale a la calle suave como el culito de un bebe. Es alto y ligeramente corpulento, su musculatura, aunque no está demasiado marcada, se le nota a través de la ropa que lleva. Suele vestir con camisetas de tirantes y vaqueros ligeramente ajustados además de unas deportivas blancas que intenta no manchar ni estropear. Cuando tiene frio o cuando le apetece pavonearse, se pone su cazadora de cuero que le da un aspecto de rebelde sin causa.

·Descrpción psicológica: Es un chaval acostumbrado al éxito, desde bien pequeñito, y siempre se ha sacado el las castañas del fuego; por lo que tiene una gran confianza en si mismo. Extrovertido, vago, chulo, con un gran sentimiento de honor... es un elenco explosivo de cualidades que dan forma a este hijo menor de dos hermanos que siempre ha vivido a la sombra y los logros de su hermano mayor. A pesar de su gran confianza en si mismo, cuando sale el tema familiar siente un ligero complejo de inferioridad y una necesidad de demostrar a si mismo y a todos de lo que está hecho. No soporta las injusticias, aunque ni el mismo sabe si lo hace por quedar bien o porque realmente lo siente así.

·Conocimientos: Leyes, protocolo, navegación, supervivencia, cartografía, artes marciales, manejo de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego; todo ello gracias a sus estudios en la academia de la marina. Además desde pequeño le ha gustado la mecánica y ha trasteado e intentado mejorar todo aquello que pasaba por sus manos.

·Nivel de poder:2
·Nivel de influencia:2

·Habilidades:
-Artes marciales (tae-kwon-do, muay-thai y aikido) aprendidas en la Academia en un grado de desarrollo bastante alto.
-Manejo de armas de fuego nada envidiable. No es el mejor, pero sus disparos son temidos por sus enemigos.
-Manejo de armas cuerpo a cuerpo notable. Especializado en bastones, bô, etc.
-Gran pericia con los cachivaches y aparatos tecnológicos.
-Arte del Rokushiki: Soru y Kami-e

Técnicas:

-Efímero
-Conquistador de Mundos
-Acometida del conquistador
-Suplicio Eterno
-Piedad y Penitencia

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es/t500-tecnicas-de-robert-andersson#3193

·Pertenencias:
-Den-Den Mushi conectado con el Cuartel General de la Marina. (Siempre encima)
-Dos revólveres Colt (uno de cañón largo "Piedad" y otro de cañón corto "Penitencia") y un rifle Winchester ("Purga") de larga distancia.
-"Suplicio" http://onepiecegreatsea.foro-activo.es/t498-suplicio-arma-de-robert-andersson#3190


·Historia:
Historia:
Nacido en el seno de una familia de renombre dentro de la Marina, en la isla de Tenkas, en el West Blue. Robert Andersson, hijo de Julius y Selena Andersson, hermano del famosísimo capitán William Andersson, era un muchacho que nació con estrella; al igual que su hermano.

Sin embargo su vida comenzó a ser desesperante desde sus primeros años. Robert veía como su hermano Will se llevababa toda la atención de su padre, un alto cargo del Gobierno Mundial. Robert era bueno, era tenaz, ponía empeño y se esforzaba lo máximo posible. Pero daba igual, su hermano siempre conseguía algo mucho mejor o más rápido que él. Para cuando Robert buscaba la aprobación de su padre, éste ya se había ilusionado lo suficiente con William y lo máximo que le daba a Robert era una palmada en la cabeza y le decía: "A ver si te fijas más en tu hermano."

Odiaba esa frase, se pasó varios años de su vida escuchándola y maldiciendo por lo bajo cuando su padre se daba la vuelta. El único consuelo que tenía era su madre, que si le felicitaba y la admiración del resto de compañeros de su clase.

Gracias a aquello no desesperó e intentó esforzarse dia a dia para ser el mejor de todos, para que algun día su padre viera que era realmente merecedor de llevar el apellido Andersson. Estudiaba hasta tarde, entrenaba su cuerpo hasta el límite y realizaba buenas acciones para ayudar a su madre. Pero todo era en vano. Su padre nunca le reconoció ni siquiera le igualó con su hermano jamás.

Con el paso del tiempo, Robert fue desesperando, y con la llegada de la pubertad y las malas compañías, Robert fue cayendo en vicios, pellas y excesos. Conoció el sabor de alcohol a sus 14 años, el calor de una mujer a los 15 y se fumó su primer porro a los 16. Fue entonces cuando creyó ser realmente feliz.

Sin la obsesiva necesidad de contentar a su padre a cada minuto el estress de Robert disminuyó... al igual que sus notas, sus resultados y su popularidad. Su padre por supuesto se enteró de aquello y el desprecio rezumaba por cada pared cuando Robert pisaba su casa. Las discusiones eran algo muy común en casa de los Andersson, y su madre era la que más sufría en aquellas confrontaciones.

En una de ellas, Robert amenazó con irse de casa y su padre le sugirió fervientemente que lo hiciera. Robert lo hizo y a las dos horas se encontró a su hermano, que le miraba con infinito desprecio y le comunicó que su madre había sufrido un ataque al corazón. Que se dejase de tonterías y que volviera a casa para pedir disculpas.

Robert lo hizo, a medias. Se coló en la habitación de su madre y la vio reposar después del mal trago. Entre sueños su madre susurró un par de palabras que cambiaron la vida de Robert: "Tu padre te quiere..." "Vuelve Robert...". Las lágrimas acompañaron aquellas dos frases en la mejillas de Selena y Robert. Desde aquel día Robert se hizo una promesa, y por primera vez no fue por su padre, si no por su madre.

A sus 17 años Robert había recuperado su historial de buenas notas y buenos resultados, se había alistado como soldado raso y fue ascendiendo en el escalafón social gradualmente, siempre a la sombra de su hermano, pero ahora le daba igual. Aprendió a dominar tres artes marciales que estaba aprendiendo, se convirtió en uno de los mejores tiradores de su promoción, continuó estudiando leyes, navegación, mando y demás ambitos de la Academia de la Marina y hasta comenzó a entrenar en el arte de los 6 estilos, dominando el Soru primero y mas tarde el Kami-e.

Ahora, a sus 21 años, ha sido recién ascendido a sargento y cuenta con un numero reducido de hombres a sus ordenes, aunque prefiere trabajar solo. Su madre está debil pero alegre al ver que su hijo pequeño puede triunfar en todo aquello que se propone.

A pesar de todo de vez en cuando sigue fumandose algún que otro canuto y bebiendo con cierta moderación siempre y cuando no le pillen sus superiores. Al ser ascendido a sargento fue asignado al Cuartel General, aunque pone rumbo allá donde le envien de misión sin echar nunca la vista atrás. Su lema es: "Más que ayer, y menos que mañana..."


·Dinero:36.000 berries


Última edición por Robert Andersson el Miér 18 Sep 2013, 00:45, editado 3 veces
avatar
Robert Andersson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Andersson

Mensaje por Robert Andersson el Miér 18 Sep 2013, 00:21

Perdon por el doble post. Esta es la segunda cuenta de Fabio LeChuk. He introducido un arma especial como solicitud cuyo enlace esta en la propia ficha, para ver si es aceptada y para saber cuanto me puede costar. Posteriormente se descontará del dinero que le queda a mi pj.

De las habilidades del Rokushiki me interesa sobre todo el Soru, por lo que si con nivel 2 no puedo tener el Kami-e puedo desecharlo.

Por último, el uso de drogas por parte de mi pj (cannabis) no se si es correcto para rolearlo, por lo que si supone un problema también puedo suprimirlo.

Gracias Very Happy
avatar
Robert Andersson

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/09/2013

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Andersson

Mensaje por Kaiba el Vie 20 Sep 2013, 17:26

Bueno, como te dije, tu personaje tiene amnistía por haber sido posteado antes del cambio de reglas, pero si no, el dinero no te daba ni de lejos xD. Aceptada Smile

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Robert Andersson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.