Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Dickinson "el inmortal"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dickinson "el inmortal"

Mensaje por Kaiba el Mar 16 Jul 2013, 16:11

Nombre: Dickinson
Raza: Tritón
Edad: ?
Ocupación: capitán pirata

Descripción física:
Dickinson es un tritón de cierta corpulencia, llegando a medir 1.80 m. Tiene la piel azulada, aunque más bien se trata de una cubierta calcárea y dura, algo porosa. Carece de pelo y tiene el rostro achatado, con los ojos rasgados. Suele vestir únicamente con un taparrabos de cuero y un par de cinturones entrecruzados en torno al torso. Posee orificios en los extremos de sus miembros, que puede abrir o cerrar a voluntad con unas membranas. Éstos están situados en las palmas de las manos y las plantas de los pies.
Descripción psicológica:
Dickinson es sobre todo un ser despiadado. Ataca y somete a todo cuanto está a su alcance, por muy inmorales que puedan parecer sus acciones. Podía asemejarse a un tirano con mano de hierro, excepto por el hecho de que su prioridad es destruir todo a su paso, no conquistarlo. Su mayor afición es ver los rostros de desesperación de sus víctimas, en especial cuando éstas piensan que ya se han salvado. No es muy locuaz ni parlanchín, ni tiene demasiado sentido del humor. Siempre es directo y va al grano del asunto, sin andarse con rodeos.

Conocimientos: Escasos en general.
Nivel de poder: 2
Nivel de influencia: 2
Habilidades:
Dickinson basa su estilo de lucha en la dureza de su cuerpo calcáreo, pudiendo propinar golpes muy contundentes o bloquear las armas de sus enemigos con la propia piel. Además, aprovecha esta rigidez para realizar ataques basados en la velocidad y en el giro, que pueden aumentar mucho la potencia de sus extremidades.
Técnicas:

Gemación:
Cuando Dickinson pierde cualquier parte de su cuerpo, incluso aunque sea la cabeza, es capaz de regenerarla por completo en un cierto lapso de tiempo. Además, la fracción separada también genera un nuevo cuerpo, dando como resultado la duplicación del mismo. Cada uno de ellos piensa de manera autónoma, aunque tienen la misma personalidad. Ésta es la razón de que lo consideren inmortal.
Cañón de presión
Dickinson puede acumular cierta cantidad de agua en el interior de sus extremidades, tomándola a través de sus poros y los orificios terminales de las mismas. A través de éstos últimos, situados en las palmas de las manos y las plantas de los pies, puede disparar chorros de agua de alta presión, asemejándose al impacto de una bala de alto calibre en fuerza, pero sin el mismo poder de penetración.

Pertenencias:

Historia:
La historia de Dickinson es todo un misterio. Se sabe que nació en Isla Kyojin, pero su origen concreto está lleno de sombras, pues nunca antes había aparecido un tritón con sus características fisiológicas. Parece como si la naturaleza lo hubiera creado para ser el guerrero definitivo, inmortal y con una fuerza física considerable. Hay quienes murmuran que semejante abominación no puede ser fruto de la naturaleza.
Cuando alcanzó la madurez, viendo que prácticamente nadie era capaz de plantarle cara, formó su propio banco de tritones piratas y partió de su hogar, arrasando muchos pueblos en su camino. Se estableció en una de las islas de Grand Line como base, aunque su capacidad de desplazarse por el agua amplía su radio de acción a decenas de millas a la redonda. Se centra en abordar buques mercantes y a otros piratas, incluso llegando a enfrentarse a la Marina cuando las condiciones le son propicias.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.