Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Soñando one piece.

Ir abajo

Soñando one piece.

Mensaje por Sogeking-kun el Miér 10 Abr 2013, 00:12

antes de empezar la historia, os presentare a los personajes. son una banda pirata que se ha formado,en una isla del grand line.
los miembros de la tripulacion :
Nombre: mónica

Apellidos: marlyn

Edad:18

Sexo: mujer

Orientación sexual:heterosexual

fruta: zoan

Oficio: acróbata

Descripción física: es una chica con el pelo largo y liso de un color blanco puro. Sus ojos son rojo escarlata,lo que hace que resalte su cara. Su piel también es pálida, y como suele llevar un vstido blanco suelto, no hace que sea fácil distinguirla cuando nieva. Aparentemente su piel parece de porcelana, pero es mas dura que la piedra.su forma animal es un tigre blanco de 3 metros, capaz de saltar y correr a velocidades increíbles.

Descripción psicológica y comportamiento: ha pasado muy malas rachas, y no se fia de la gente. Cuando ve a alguien por primera vez, ya tiene claro si es su amigo,(puede confiar en el ) o no. Cuando decide que le caes bien (raramente) es tu mejor amiga, te ayuda en todo lo que puede etc...cuando es que no,una de dos, o se transforma en un tigre y te persigue hasta dejarte insconciente ( lo más habitual) o simplemente te suelta borderías para que te calles la boca y ni te atrevas a mirarla.le encanta su pelo largo, y si alguin le corta aunque sea un milímetro, ella se enfada y se dedica a pegarte puñetazos hasta que se aburre.

Historia: cuando era pequeña, y desde que nació, todo el mundo la trataba bien, era súper querida, feliz y graciosa. Pero un día sus amigas y familiares la emborracharon y la dejaron tirada en la calle , echándola de casa, de su vida incluso su novio, del que estaba enamorada le ponía los cuernos todos los días. Medio muerta en la nieve, casi sin distinguirse excepto sus ojos, se transformó por primera vez en una tigresa blanca.Esto le duró 3 dias,lo que hizo que cogiera un instinto mas animal, y matase a su novio, a sus amigas y a su familia. Aun así, ella no lo considera un asesinato, ya que ellos la intentaron matar a ella.

Extras: odia a las personas que se atreven a enfrentarse a ella y se creen mas fuertes, en cambio, le suelen caer bien , las personas que han pasado una vida dura y son honestas , bondadosas y generosas.Es acróbata de 1 clase, aun asi con la herencia que le quedó de sus padres vive lujosamente y sin faltarle de nada.Tiene la extraña mania, de que si alguien le caiga bien, abrazarlo y tirarlo al suelo.aun asi, decidió hacerse pirata, por puro aburrimiento.


imagen:
Nombre y apellidos:Axe Roissant


fruta :no tiene,pero lucha como un boxeador


Descripcion física: Es un hombre de 1.90m, flaco pero fuerte , con un cuerpo muy musculado(causante de muchas muertes por hemorragias nasales) tiene una cara hermosa pero masculina, es rubio, con el pelo un poco revuelto, y unos ojos negros y oscuros que penetran en el alma de la gente


Caracter:Es un hombre que ya ha pasado sus tiempos de hacer tonterias, es maduro, pero solo por dentro, muchas veces se comporta como un simple adolescente.Sabe de su belleza y siempre la usa para seducir, es un ligon y va de chica en chica, suele llamar a las mujeres : sus queridas rosas o sus queridas obejitas. Tiene una voz tranquila,no suele meterse en peleas, aun que parezca malo es buena persona solo que un poco misteriosa.Es un hombre atractivo y por eso muchas mujeres caen enamoradas pero el nunca ha entendido ese sentimiento, ya que solo conoce el placer. Asi es, nunca se ha enamorado , pero en alguna parte de el desea saber que se siente. Sabe elegirse muy bien la ropa ya que piensa que solo asío atraera a mas mujeres. Ama su cuerpo y bellleza.Aun que parece un hombre maduro y seductor en realidad tiene el alma de un niño.Aun que sean alumnas de su clase el va a intentar seducir a todas las chicas, causando asi el odio irremediable de los chicos. Aun que sea un seductor tambien puede enamorarse y cuando se enamora es dulce y tierno, pero a la vez da besos en el cuello, en la barbilla hasta llegar a los labios que hara que LA AFORTUNADA tenga los pelos de punta en un plis, ademas sera muy romanticon, protector y bastante celoso. Es un poco malicioso y tiene la mania de hacer sonrisas seductoras capaces de matar a una chica.Tambien suele relamere los labios cuanto ya tiene a su proxima "presa".Cuando no consigue algo se enfada pero al cabo de un momento lo vuelve a intentar, gracias a esp suele conseguir todo lo que se propone.

Historia: Vivia con su familia, una rica y famosa familia francesa. Durante años, vió como su madre se acostaba con diferentes homrbes, lo que creó un rechazo hacia ellas. Solo queria a una mujer, su tia, la cual, antes de morir, le regaló su saxofon "fransuá", el ha estado tocando ese saxofon por siempre.

manias : ser un pervertido sexual

odios : no conseguir lo que el quiere

gustos:su saxofón.


extras : este personaje es uno de una amiga llamada en corazon de melon sakura01, y me encanta
Nombre: lily

Apellidos: sanbo cach

Edad: 19 años

Orientación sexual: heterosexual

fruta: no tiene, ni sabe luchar, solo esquiva o da golpes con lo primero que encuentre.



Descripción física: lily e s una chica de pelo azul, con los ojos negros, pero con un toque claro de azul. Suele ir vestida con un vestido turquesa, igual que su pelo, aunque en realidad lo odia. Suele cambiar de ropa y aspecto cada segundo, por su personalidad.

Descripción psicológica y comportamiento: es bipolar, es decir, su personalidad cambia cada poco y muy bruscamente. Si se pone una peluca, cambia su personalidad automáticamente. En si es torpe,pero si se pone una peluca es capaz de hacer parkour, boxeo etc…cada personalidad tiene unas ventajas y desventajas. Pero, la única personalidad fija que tiene, es que es informadora.

Historia: cuando era pequeña los médicos creyeron que ella tenia una enfermedad muy contagiosa,y la encerraron en el hospital. Cuando se hizo mas grande, su padre, el medico central del hospital le sintomó de que tenía cáncer, y a lily le pareció una buena idea, ya que odiaba su pelo azul. Durante 16 años ha estado encerrada, mirando el mundo desde la ventana del hospital. sus cambios de personalidad se deben a que al estar tantos años sin nadie, solamente informándose de las vidas de otras personas, ella asuma mas personalidades y incluso hable sola. Un dia, llegó otro informador al hospital, y la sacó de allí por la fuerza cuando descubrió que lily en realidad estaba sana...en aquel entonces ella tenía agorafobia. Poco a poco gracias a este chico fue mejorando y ya podía salir a la calle .desde los 16 hasta los 19 estaba viviendo en el hospital, hasta que decidió hacere pirata y ver mundo.

Extras: siempre lleva un folio en la manga o en un bolsillo para apuntar algo si ve a una nueva persona. Tiene una habitación secreta en el hospital donde guarda todos sus informes, y hasta hace poco la habían considerado el fantasma del hospital, ya que tiene por todo el lugar pasadizos secretos, donde desaparece a su antojo.



imagen :
capitulo 1 : conociendo las personalidades de los nakamas.[capitulo muy corto, prólogo]
lily iba por la calle, tranquila. iba sin prejuicios e intentando que ningun ataque de bipolaridad le viniese, por no llamar mucho la atención.
de repente, y sin venir a cuento, notó una presión más baja de lo normal.se dió la vuelta rapidamente y le sacudió un tortazo.

lily :¡pervertido tonto!¿que has echo?
axe : palpando terreno...au...pegas fuerte...
lily : fuerte te voy a dar yo a ti.¡salido mental!
axe : oye, si en realidad me quieres ovejita.
lily : antes muerta, y NO soy tu ovejita zoofilico.ve con monica, ella es mas de tu tipo.
axe : en fin OVEJITA, ya tenemos el barco. la bandera aun no la tenemos, asi que con el tiempo...
lily : tu NO eres el capitan.
axe : estas borde ¿eh?
lily: hombre, si me van tocando por ahi, para estar de buen humor.
una chica de pelo blanco, ojos rojos escarlata apareció detras de axe,haciendo que lily se pusiese blanca del susto.
monica : chicos, vamos al barco antes de que vea a alguien...y hay mucha gente....
lily : vamos, monica oye...axe esta...

en esos momentos axe habia bostezado "disimuladamente" pasando su mano derecha al pecho de monica. esta siguió seria. lily empezó a sudar y empezó a dar pasos lentos para atrás, como si estuviese en un campo de minas.de repente monica sonrió de la nada, levantó la mirada y la dirigió a axe.Este se arrepintió enseguida.

a los cinco minutos en el lugar no se hablaba de otra cosa. Un tigre gigante albino habia estado persiguiendo durante horas a un pobre chico.lily se reia en el barco, mientras cargaba la comida. si te fijabas bien veias como algun arbol caia o como axe daba gritos de mujer cada vez que estaba a punto de alcanzarle.que par de elementos....

capitulo 2

Lily estaba terminando de colocar la última carta en su torre, después de varias horas esforzandose en hacer una piramide de ellas. Sentada en un barril de cerveza, apoyada en otro. El barco no era gran cosa, una carabela, pero habría que apañárselas como podían. Ella había dejado indirectamente sus cosas en el camarote más grande, en el de capitán. Nunca se sabe…

Monica llegó relajada, con un nuevo vestidito blanco. Estaba tranquila y muy satisfecha. A ver a lily le saludo con la mano y se fue a ver los camarotes, mientras esta, se mordía el labio para saber su reacción. Axe subía a cuatro patas, lleno de arañazos, pelo desordenado, ropa destrozada y respirando con la lengua afuera como un perro.lily no pudo evitar sonreír un poco, aceptando la reprimenda mirada de este. Axe cabreado con un berrinche de niño pequeño le tiró las cartas, cosa que provocó que lily se levantara para…

Monica: ¡¡¡¡ LILY !!!

Salir corriendo. ahora Axe estaba en el suelo, tumbado, llorando de la risa mientras lily saltaba al agua para salvarse de Mónica, que, tres segundos más tarde salió destruyendo todo lo que tocaba. Lily buceaba,intentaba llegar lo mas fondo de aquella agua turbia y mientras lo hacía pensaba. ¿ por qué se habrá cabreado tanto Mónica? solo dejó sus cosas en el camarote del capitán. Monica no sabía hacer otra cosa que mandar. Si señor. Cabrearse con una bipolar es como enfadarse con un niño pequeño. Unadiminuta bota negra le sacó de su reflexión. Uy…cosa mala.También tiró las cosas de Mónica por la borda,pero claro, eso se le había olvidado.bah…ya se le pasaría…



**********

Mónica : ¡EN LA VIDA TE LIBRAS DE ESTO LILY!

Axe estaba esquivando platos como podía, mientras Mónica los lanzaba a todos lados, pero parecía que el tenia una diana en la cabeza. A cuatros patas, creyó estar a salvo detrás de un barril, hasta que lo destruyó con uno de esos platos asesinos y bañó a Axe en cerveza.
Axe : corderito, cielo, querida rosa, no es nada, ya sabes cómo es lily….¡aaaah! bruta!
Otro plato paso cortándole un par de pelos a Axe, que se agachó en el último segundo la cabeza, temiendo por su vida.



**********

A lily se le acaba el aire, y Mónica lo sabía. Debía de hacer algo, y rápido o acaba siendo la presa de tortura de un tigre gigante. Entornó los ojos para ver como algo negro, parecido a una hoja negra iba para el fondo. Parecía de cuero. Nadó hacia el, y costosamente salió a la superficie, medio asfixiada por la falta de oxigeno y el dolor al respirar por los pulmones, que parecían llenos de agua. Mónica debió de oírla, por que apareció clavando sus ojos rojos en su pelo azul, poco camuflado por el agua.

Lily : Mónica, me lancé al agua porque ….¡vi como tu carpeta negra de hundía!
Mónica chirrió los dientes.
Mónica : ¿ y sabes la razón por la que se hundía?
Lily ; ehm…Axe tiró mis cartas…yo me cabree…¡¡¡ me dio por saltar !!!
Mónica . ¿ lily?
Axe : ¿a ella no la matas? ¡¡tiró todas tus cosas por la borda!!
Mónica : pero ella es adorable y tu un pervertido que está poniendo la mano más baja de lo normal.
El chico rió sin verguenza mientras retiraba la mano. Algún dia lo conseguiria.
Axe : lily, sube anda. Aquí ser mujer tiene ventajas.
El se dio la vuelta medio cabreado, cuando se encontró de frente a la peliazul, chorreando de agua con una sonrisa de suficiencia en la cara. Sonrisa que se le quitó cuando vio que Mónica tiraba todas sus cosas por la borda, y también las de el. Curiosamente, Axe tenía una buena colección de ropa interior.
Axe : ¡¡¡¡¡¡ CORDERITO NO!!!!!
Mientras Axe impedía como Mónica, entre risas, echara su último par de calzoncillos, lily cogió la carpeta negra. No era de Mónica, si no suya. La abrazó con cariño, y simplemente observo como el barco dejaba a tras la primera isla de gran line, con un rastro de calzoncillos de multicolores. ¿ es que siempre acabarían Axe y Mónica peleándose?
avatar
Sogeking-kun

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.