Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Que os parece el anime Medabots¿?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que os parece el anime Medabots¿?

Mensaje por Sogeking-kun el Mar 09 Abr 2013, 22:26

Bueno creo este tema para ver que les parece este anime bueno yo este anime cuando era pequeño lo veia mucho me encantaba este anime.
Es un anime que relata las aventuras de Ikki Tenryou y su compañero medabot Metabee en el siglo XXII. Estos robots pueden ejercer diversas tareas, también pueden ejercer como robots de pelea, siendo el principal entretenimiento de adolescentes con ganas de retar a sus compañeros a luchas de medabots o dirigido también para adultos, enfocados a las luchas profesionales de torneos mundiales. El anime ha sido dirigido por Tensai Okamura.
La historia gira alrededor de los medabots, unos robots que sirven de mascotas y de distracción en batallas dirigidos por sus dueños humanos, los "medaguerreros". Su cuerpo se compone de una estructura robótica llamada "tin pet" y una carcasa donde vienen incluidas todas las piezas visibles, así como las armas de fuego que pueda tener. Cabe la posibilidad de cambiarle partes del cuerpo al medabot, llamadas "Medapartes", por otras, pudiendo personalizarlo añadiéndole armas de gran calibre para aumentar la potencia de batalla.
Aparte del "cuerpo" del medabot, éste no funcionaría de no ser por el elemento esencial: "una medalla". Dicha medalla contiene lo que podemos llamar "el alma" de un medabot, dándole una personalidad y un carácter únicos a cada uno de ellos. Existen muchos tipos de medallas, aunque todas ellas son unos pequeños metales hexagonales y planos con el símbolo de un animal grabado. Dependiendo de la medalla se obtendrá un mejor rendimiento en batalla del medabot, es decir, que una medalla del tipo ornitorrinco irá perfecto en un medabot tipo ornitorrinco.
La Historia comienza cuando un extraño enmascarado (El Renegado Fantasma) trata de robar una medalla tipo escarabajo muy valiosa, en su intento por escapar, pierde la medalla. Donde el protagonista, Ikki, la encuentra por casualidad en la orilla de un río. No obstante, el muchacho no tiene un medabot por falta de dinero, pero consigue comprarse un modelo antiguo tipo KBT recomendado por Henry y muy barato al cual ya tiene un nombre y es Metabee.
Pero en una batalla fortuita, Metabee despierta y fulmina a sus rivales con la ametralladora de su antebrazo, ganando la batalla y sorprendiendo a todos. Este es el inicio de una gran aventura donde Metabee, un medabot malhumorado y solitario con la medalla escarabajo, e Ikki, un adolescente que sabe mucho de las estrategias de batalla aunque inexperto en las mismas, tendrán como objetivo ser los mejores de todo Japón y representar al país en el torneo mundial que se celebra.
Los personajes principales son:
Ikki Tenryou


Arika Amazake


Karin Junlei


Koji Karakuchi



Hikaru "Henry" Agata
y luego estan todos sus medabots.
avatar
Sogeking-kun

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Que os parece el anime Medabots¿?

Mensaje por Kaiba el Mar 09 Abr 2013, 23:22

A mí también me gustaba esta serie cuando era pequeño y la gveía dcon frecuencia. Sin ser un gran anime comparado con otros, sí que me hacía reír a pesar de la simpleza de la trama. Los malos eran malos, los buenos eran buenos y todo el mundo sabía quién era el Fantasma renegado excepto los personajes de la serie xD.

Según avanza, la trama cobra algo más de importancia, aunque tampoco llega a ser un argumento muy profundo. Sobre todo en la segunda temporada, cuando aparecen los kilobots y la cosa se centra en derrotar a éstos, que son bastante más potentes que los medabots convencionales.

Algunas batallas estaban muy bien y siempre había un buen sentido del humor esparcido por todas partes. En definitiva, una buena serie para pasar el rato y echar algunas risas Smile

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.