Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El muerto de la fiesta

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muerto de la fiesta

Mensaje por Shadowblade el Vie 08 Mar 2013, 16:39

Recuerdo del primer mensaje :

Shadowblade sonrió a la predisposición de Violeta para satisfacer cualquier deseo que tuviese y le acarició la mano con falsa dulzura.

Ni te imaginas cuántas ganas tengo… —La besó con suavidad al principio, pero luego buceó en su boca de forma furtiva con la lengua, sólo unos segundos antes de volver a separarse y dedicarle un gesto confiado.

Luego atendió a las explicaciones de Lady Eliza sobre su acompañante mudo. Parecía que el tal vicealmirante Grays era bastante temido. Después de todo, había escuchado que para llegar a ostentar ese cargo hacía falta poseer un poder enorme. Sería mejor no llamar la atención del tipo entonces. Debía ser un trabajo limpio.

Al llegar a la mansión Boyle, su compañera de asesinatos le dijo que tenía media hora para hacer averiguaciones, de modo que se puso inmediatamente manos a la obra. Empezó mezclándose con la gente, actuando como un auténtico cortesano y tratando de averiguar todo lo posible sobre su objetivo: gustos de comida, música, arte, literatura, … cualquier cosa que le pudiera ayudar a diferenciarla de las otras. Por supuesto, también preguntó por sus gemelas; así no llamaría tanto la atención.

Pasado un rato, se excusó alegando que se encontraba un poco mareado. Hizo como si fuera al baño y empezó a recorrer la enorme casa. Le sería imposible recorrerla entera en el poco tiempo que le quedaba, pero recordaba lo que el científico siniestro de la torre le había pedido. Tenía que encontrar a ese otro investigador tarado y robarle la fórmula del dichoso suero. Sabía que era el médico personal de las hermanas Boyle, de modo que se le había ocurrido un plan perfecto. Después de recorrer algunos pasillos memorizándolos, por si más tarde le hacía falta moverse con rapidez, se metió en el baño e hizo como si se refrescara. Al salir, buscó a un miembro del servicio y le preguntó si había alguien que pudiera atender la jaqueca que le había venido de forma repentina.

__________________________________________________
Theme - A Knife in the dark

Ficha de personaje
avatar
Shadowblade

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Miembro del CP9/  (Miembro del CP9/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo


Re: El muerto de la fiesta

Mensaje por Lord Karrigan el Jue 16 Ene 2014, 23:14

Lady Eliza se sonrió ante la petición de Shadowblade y añadió:

-No se lo comenté por el hecho de que lo idea en el momento, no es que no confíe en usted y sus habilidades, nos ha demostrado sus habilidades insuperables en más de una ocasión.- Mientras miraba a Shadowblade con su sonrisa picaresca.




Una vez en la torre, Violeta, de espaldas a Shadowblade, se sobresaltó un poco al oír la voz de este invitándola a pasara tomar algo a su habitación.


Si así lo desea, así será. Estoy a su servicio señor Shadowblade, le prepararé esa copa sin más dilación.- Añadió mientras se daba la vuelta con su tímida sonrisa en la cara, con sus manos apoyadas la una sobre la otra sobre el faldón de su vestido. Pasó a la habitación de Shadowblade y se dirigió al mueble bar que había ne su habitación.

Sin darse la vuelta preguntó mirando las botellas:
-¿Que le apetece tomar señor Shadowblade? Permitame recomendarle el coñac de Bristoll, el señor Sokolov es el único que toma a todas horas y según le he oído es la mejor bebida alcohólica de la isla.- Añadió mientras alargaba su mano hacia la botella de coñac.

Lord Karrigan
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El muerto de la fiesta

Mensaje por Shadowblade el Dom 30 Mar 2014, 14:36

Antes de que Violeta llegara a alcanzar la botella de coñac con la mano, el asesino se acercó sigilosamente por la espalda y retuvo su brazo. Rodeó la cintura de la joven sirvienta con el otro y acercó los labios a su oreja, rozándola levemente. Una sonrisa se dibujo en ellos, como la de un marionetista que controla con sus filos hilos la escena. Su aliento cálido erizó el vello de su piel y le hizo estremecerse bajo su abrazo.

Me apetece tomarte a ti, Violeta… —susurró en un tono cargado de sensualidad. Luego, retrajo la extremidad de la joven hasta su pecho sin apenas oposición, posando entonces la palma de la mano sobre uno de sus deseables senos—. Ya te lo dije cuando marchamos hacia la mansión de las Boyle… Podría haber ganado el concurso y haberme tirado a Lady Morgan, como recompensa, pero ardía en deseos de volver a la torre para disfrutar de ti… y hacerte gozar… —continuó, tirando de la muchacha y tendiéndola sobre la cama con cierta brusquedad, pero sin violencia.

Tras ello, se abalanzó sobre aquel pequeño tesoro que Lady Eliza le había tenido a bien otorgar para satisfacer todos sus caprichos, dispuesto a dejarse llevar por el placer de una noche larga e intensa…

__________________________________________________
Theme - A Knife in the dark

Ficha de personaje
avatar
Shadowblade

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Miembro del CP9/  (Miembro del CP9/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: El muerto de la fiesta

Mensaje por Lord Karrigan el Mar 15 Abr 2014, 17:48

Violeta pegó un pequeño bote al notar como Shadowblade la agarraba por detrás, pero no dijo nada. Su respiración estaba acelerada y estaba temblando de puro nerviosismo. Cada pelo de su cuerpo se erizó y toda su piel se puso de gallina al oír la respiración de Shadowblade en su oreja.


Sus manos parecían dos flanes cuando Shadowblade le dijo aquello. Los pechos de Violeta no es que fueran grandes ni pequeños, tenían el tamaño perfecto para encajar en la palma de la mano de Shadowblade, como hecho a medida. Ella se sonrojó mientras que su corazón latía cada vez más rápido y fuerte, cosa que pudo notar Shadowblade gracias a la nueva y cómoda posición de su mano. Parecía que intentaba decir algo, pero no le salían las palabras. No parecía oponerse a aquella situación, por lo que cuando cayó en la cama, se acomodó un poco sobre esta, pero se cubría un poco con recelo con los cojines de esta.

-Señor Shadowblade...No es que no me atraiga, no puedo negar que es atrayente por su naturaleza...Y físicamente no deja que la imaginación vuele pues es como un sueño hecho realidad...pero...Yo nunca...Nunca he hecho nada así y...usted trabaja para el G.M.- Inquirió ella mientras reculaba un poco hacia atrás hasta que Shadowblade se abalanzó sobre ella, sin dejarle ninguna posible escapatoria de aquel cuarto.


En aquella situación, Violeta soltó una pequeña lágrima de su ojo. No era que no quisiera, pues era claro que se sentía atraída por Shadowblade desde el momento en que le despertó horas atrás en esa misma habitación, pero se sentía mal por dentro. Se secó la lagrima con una de sus manos y pidió disculpas a Shadowblade, agachando su mirada evitando el contacto visual con este. Tras eso, llevó su mano hasta su pelo quitando una horquilla que había en este se lo soltó, dejando caer su melena sobre las sábanas de la cama.Tras eso, llevó ambas manos hacia el pecho de Shadowblade, desabrochando lentamente la camisa de este y quitándola con cuidado, dejando ver el torso desnudo. Violeta se quedó mirando el injerto mecánico que se unía a la perfección con el hombro del asesino. Le pasó el dedo indice de su mano derecha por la unión de este, sintiendo el frío del metal y el calor del cuerpo de Shadowblade. Luego pasó el dedo a través del cuello hasta que llegó a la barbilla, donde se detuvo y se sonrió, devolviendo el contacto visual con los ojos de Shadowblade.

Lord Karrigan
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El muerto de la fiesta

Mensaje por Shadowblade el Jue 08 Mayo 2014, 22:08

Aquella jovencita había actuado de una forma bastante extraña durante la corta estancia del asesino allí. No sabía si era sumisión, vergüenza o cualquier otro estúpido sentimiento de niña soñadora, pero cuando le reveló que nunca había hecho nada así y vio resbalar aquella lágrima por su mejilla… La razón de que no estaba bien porque trabajaba para el Gobierno, no hizo más que aumentar la intriga.

Virgen y sirvienta… ¿Será una esclava? Eso lo explicaría todo… Pues qué mal las aprovechan aquí —meditaba mientras ella se soltaba el pelo y empezaba a deslizar el dedo a lo largo de su cuerpo, habiéndole despojado de la camisa. Sonrió con picardía, aunque sus pensamientos continuaban centrados en el misterio—. Entonces es una suerte que vaya a ser la primera vez. Después de probarme a mí, no querrás que ningún otro toque tu cuerpo, preciosa… —susurró en un tono inquietante y lujurioso, a la par que le recorría el costado con la mano orgánica.

La besó furtivamente, casi como una fiera que se abalanza en un instante sobre su presa, explorando su boca con la intrépida lengua juguetona. Entre tanto, deshacía las lazadas del vestido, dejando poco a poco su piel al descubierto. Sus dedos rozaban con avidez la carne desnuda, estimulando sus sentidos, enervando su espíritu…

Pero, aunque pudiera parecer que Shadowblade se había dejado llevar por un arrebato de pasión y deseo, lo que realmente intentaba encontrar era la marca que los nobles solían imponer a sus esclavos. Si Violeta lo era, debía de tener una en alguna parte de su cuerpo, y estaba dispuesto a inspeccionarlo milímetro a milímetro, sin dejar de lado los placeres que pudiera hallar por el camino…

Me pregunto cómo será hacer esto ahora… —comentó en voz baja, apenas un hilo. Luego, se abrió paso con la mano mecánica entre las piernas de la muchacha, desprovista de ropa, y comenzó a preparar lo que vendría más tarde, descubriéndole un nuevo mundo de gozo—. Una vez, encontré a un vividor que decía haber abierto el coño de una puta en canal con un cuchillo… No es lo mismo, pero, desde luego, el metal estará igual de frío… —contó, observando cómo disfrutaba del momento, buscando la estampa de la esclavitud con disimulo en cada rincón de su cuerpo.

__________________________________________________
Theme - A Knife in the dark

Ficha de personaje
avatar
Shadowblade

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Miembro del CP9/  (Miembro del CP9/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: El muerto de la fiesta

Mensaje por Lord Karrigan el Dom 11 Mayo 2014, 17:30

Violeta simplemente sonrió ante la afirmación de Shadowblade como el mejor hombre para tocar su cuerpo. No paraba de sonreír, incluso alguna que otra risa floja el salía, posiblemente por los nervios de la situación.

Paro de sonreír cuando Shadowblade le robó aquel beso de esa manera, donde se sonrojó y dejó escapar un pequeño gemido de su boca.

Violeta se dejó hacer ante Shadowblade sin poner queja alguna, todo lo contrario, disfrutaba y aprovechaba cada minuto que pasaba en la presencia de aquel hombre.

Por su parte, Shadowblade pudo observar como en la espalda de Violeta se trazaba una especie de dibujo, grabado en la piel como si hubiera sido marcada como un animal con hierro y fuego. Era claramente la marca de un esclavo del Gobierno Mundial, por lo que todas esas reacciones, o al menos la gran mayoría de ellas, se explicaban bastante bien pro si solas tan solo observando esa marca.


Violeta escuchó lo que comentó Shadowblade del cuchillo mientras se le erizaba la piel y abrían los ojos de terror al oír aquello.De repente parecía intentar echarse algo hacia atrás de Shadowblade, aunque sin intentar huir del todo. En cuanto notó el frío acero de Shadowblade entre sus piernas, no puedo evitar soltar un chillido que resonó en toda la habitación. Sus ojos seguían algo llorosos pero estaba sonriendo. Cogió aire lentamente y lo soltó de una bocanada, suspirando muy profundamente, asintiendo lentamente con la cabeza a Shadowblade como dándole permiso, aunque sabía que él no necesitaba de eso, para seguir.





De repente y sin previo aviso un fuerte estruendo resonó en aquella silenciosa y calmada noche. Posiblemente fuera la explosión más grande y ruidosa que hubiera podido escuchar Shadowblade y cualquier habitante de la isla en toda su vida. Todo el suelo retumbó como si se tratase de un terremoto de gran magnitud. Una onda expansiva arrasó todos los cristales de Dunwal Tower, así como las cristalerías y espejos. Violeta chillaba como si la estuvieran apuñalando, mientras que cientos de cristales de las ventanas llovían hacia adentro de la habitación. Era imposible oír nada, los oídos pitaban como si la explosión hubiera sido justo al lado del castillo, aún que no parecía que la estructura estuviera dañada ni hubiera daños en la torre, la explosión provenía desde más lejos. Violeta estaba llorando mientras intentaba incorporarse en la cama. Parecía que tenía algunos cristales clavados en el cuerpo y el brazo, lo que hacía que un pequeño hilo de sangre recorriera su cuerpo hasta manchar las sabanas de la cama, llenas de cristales. Pese a que apenas se podía oír algo, se podían distinguir varios gritos y gente pegando voces a medida que Shadowblade podía recoger el audio en sus oídos con mayor nitidez. A los segundos de aquella terrible explosión, comenzaron a sonar alarmas por toda la isla así como la Torre. Por debajo de la puerta Shadowblade podía observar como unas luces rojas parpadeantes iluminaban los pasillos al ritmo que sonaban aquellas alarmas. Si observaba por la ventana, podía ver una gran columna de humo negro, mayor que la de las fábricas y acompañado de llamas que se elevaban hasta el cielo, provenientes desde la prisión de Coldbridge, mientras que un gran número de soldados se desplegaban por al ciudad montados en aquellos carros de acero que corrían a toda velocidad por las calles.




Violeta se volteó como pudo hacia Shadowblade y mientras miraba su sangre y los cristales clavados en su piel intentó decir entre sollozos:
-¿Que...Que ha pasado...?- Preguntó mientras su cabeza se tambaleaba aún aturdida.

Lord Karrigan
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El muerto de la fiesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.