Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Jin Wei Shen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jin Wei Shen.

Mensaje por Jin Wei Shen el Miér 20 Feb 2013, 16:23

•Nombre: Shen.
•Raza: Humano.
•Edad: 25 años
•Ocupación: Monje exiliado.
•Descripción física: Es una persona musculosa pero sin ser demasiado corpulento, tiene ciertos rasgos asiáticos en la cara, pelo largo y moreno recogido en una trenza y 1,70 metros de altura. Además tiene varias cicatrices en el cuerpo debido a su entrenamiento en artes marciales y tiene un tatuaje que cubre gran parte de su espalda con el kanji "Chugi" que significa "deber y lealtad".
Su ropa es el clásico karateki de artes marciales solo que de color negro por fuera y blanco por dentro. También tiene un cinturón muy gastado de color negro debido a la suciedad que a acumulado en todos los años de entrenamiento. Tiene unos guantes de cintas de tela oscuros que le deja libre los dedos y unas tabis con calcetines blancos. También va con un sombrero chino de paja.
•Descripción psicológica: Es una persona muy seria debido a sus experiencias en la vida, rara vez se le puede ver sonreír o reírse. Se dedica a la meditación tanto espiritual como en artes marciales y valora mucho el honor y por eso rara vez promete algo sin estar seguro ya que nunca va a romper su palabra. Su vida se centra en la meditación, en las artes marciales y en cumplir su promesa a la vida.
•Conocimientos: Conocimiento avanzado en uso de plantas para primeros auxilios y alimentación.


•Nivel de poder: 2.
•Nivel de influencia: 1.
•Habilidades: Especialista en casi todas las artes marciales concretamente en Jujitsu, Kenpo, Karate-do todos los estilos, Aikijujitsu, Bo-jutsu, Tambo-jutsu, Kobudo, puntos de Kyusho (puntos vitales), Kung-fu todos los estilos, Wushu, Muay buran, Tae-kyon y Taekwondo entre otros muchos.

Conocimiento básico del Haki Kenbunshoku y Busoshoku Haki

Domina el arte de la meditación.
•Pertenencias: Sombrero de paja chino, bastón de madera con una calabaza colgando donde suele portar agua o infusiones, un collar de monje, mochila de tela y pequeños sacos para guardar plantas y dinero, semillas de plantas de la isla donde está su templo.
•Historia: Hace 25 años la isla de Lineel sufrió uno de sus muchos ataques por la guerra donde murieron gran parte de los habitantes de esa isla. Al día siguiente del gran ataque un monje de la orden de los Shinubi llamado Jinpachi llego a la ciudad. Viendo la escena de gran parte de la población de la isla muerta y otra gran parte intentando reconstruir la ciudad. El monje ayudo en lo que pudo a los ciudadanos reconstruyendo casas y curando a los heridos.
Una noche de lluvia buscando plantas para tratar a los heridos escucho a un bebe llorando desesperadamente. Se acerco a una casa destruida y quemada donde había una mujer muerta que murió protegiendo a su hijo de los escombros de la casa. Enseguida el monje pidió ayuda a un grupo de personas que estaban cerca, ayudaron al monje a sacar a la mujer con el bebe aun llorando. Mientras algunos atendían al bebe el resto enterraban a la madre. Los ciudadanos no sabían que hacer con el niño ya que ninguno podía mantener a uno más. Jinpachi decidió quedarse al bebe y llevarlo a su templo donde le criarían, le daría un nombre y le entrenarían como un monje guerrero mas. Su nombre sería Jin Wei Shen y pertenecería a la misteriosa orden de los monjes Shinubi.

Los monjes Shinubi eran monjes que se dedicaban a la meditación tanto en artes marciales como espiritual y basaban su credo en diferentes códigos de honor. A pesar de ser monjes su credo les permite matar en una ocasione: En defensa propia o de los demás cuando haya vidas en juego. El incumplir el credo es castigado por los monjes sabios con la ejecución o el exilio, tatuándole al exiliado uno de los kanjis del credo que el elija en la espalda.

Pasaron 10 años desde que llego al templo de la orden de los Shinubi, situada en una isla del cielo que está en constante movimiento. Al pequeño de 10 años le entreno Jinpachi, su entrenamiento se basaba en el dominio básico de varias artes marciales y estudiaba las diferentes plantas y como aplicarlas en heridas y como utilizarlas para curar ciertos síntomas y también para alimentación en infusiones y otras formas. Además estudiaba los códigos de honor de la orden.

A los 18 años ya era un verdadero experto en artes marciales junto con su compañero y mejor amigo Yu y era conocedor de los preceptos de su orden además de comenzar con el duro camino del arte de la meditación donde le dejaban horas montado en un pilar a 10 metros de altura en diferentes posiciones de artes marciales manteniendo el equilibrio y concentrándose en la meditación.

Shen se centro tanto en la meditación y en su entrenamiento que aprendió antes de tiempo las bases del Haki Kenbunshoku, una habilidad que permitía esquivar al instante y que solo conocían los monjes más ancianos y expertos, era muy extraño que alguien con su edad dominara a nivel básico esa habilidad.

Su maestro Jinpachi le ayudo a desarrollar esa habilidad, le dejaba colgando boca abajo de un árbol atado a una cuerda mientras le lanzaba piedras mientras Shen se dedicaba a esquivar sin apenas moverse. El problema estaba cuando le lanzaba piedras algo más rápido ya que esquivaba menos piedras.

El siguiente entrenamientos era un poco más avanzado, consistía en mantenerse en un pilar en equilibrio a una altura de 10 metros mientras el maestro le lanzaba piedras, flechas sin punta y algunas veces cuchillos no muy afilados. Shen poco a poco dominaba la habilidad ya que era capaz de esquivar un proyectil a una velocidad que una persona normal no podría.

El maestro Jinpachi tuvo un presentimiento en cuanto a su aprendiz y se lo llevo a un bosque de la isla. Le dijo que golpeara los arboles de diferentes formas, era algo que Shen había hecho muchas veces en su entrenamiento de artes marciales, pero el maestro le dijo que se concentrara y que de un golpe destrozara gran parte del árbol y a ser posible que lo destroce por completo, hasta que no lo consiguiera no volvería al templo. El maestro le dejo en el bosque y alguna que otra vez volvía para darle algo de alimento y agua. Shen se paso meses golpeando el árbol y por mucho que lo intentaba no conseguía su objetivo. Después de 7 meses golpeando el mismo árbol consiguió romper gran parte del árbol de un solo golpe, cuando el maestro vio eso sonrió ya que su presentimiento era cierto, con entrenamiento duro conseguiría dominar el segundo nivel del Haki, el Busoshoku Haki que le permitía endurecer su piel tanto como el metal y podría usarlo tanto para defensa física como para eficacia en sus golpes, algo que muy pocos monjes conseguían a lo largo de su vida.

Continuo su entrenamiento con ambos Hakis y cada vez a un nivel más avanzado pero sin salir del dominio básico ya que era una técnica muy difícil de dominar. Muchas veces el maestro le atacaba por sorpresa en los momentos menos esperados, comiendo, duchándose o lavando la ropa, incluso en los momentos de meditación le atacaba y le disparaba con flechas con punta y objetos afilados y en caso de que le diera en cualquier momento endurecería su piel.

Shen alcanzo un buen nivel de Haki que complementaba su habilidad en artes marciales y le hacia un gran monje guerrero.

A los 20 años Shen podía presentarse al torneo de artes marciales de los monjes shinubi, un campeonato que enfrenta a los grandes monjes del templo y el ganador seria ascendido a monje maestro, un sueño para todo monje shinubi.

Entreno muy duro junto con su compañero Yu para el torneo. Practicaban diferentes Katas de diferentes artes marciales, luchaban entre ellos con pesas en las muñecas y en los tobillos, golpeaban arboles para endurecer el cuerpo, meditaban varias horas al día y entrenaban en diferentes situaciones de equilibrio en pequeños troncos de madera, grandes pilares o con armas. En ningún momento le comento a su amigo que era capaz de usar las habilidades de Haki, ya que no esperaba usarlas en el torneo.

El torneo comenzó con más de 150 participantes, los combates se ganaban por rendición del contrincante, incapacidad para seguir peleando o por K.O. Todos los combates eran presenciados por los sabios Shinubi, los monjes líderes del templo. Shen y Yu consiguieron avanzar hasta la final, hasta el punto de que el combate final era entre ellos dos. Los dos amigos deseaban el puesto de monje maestro y estaban dispuestos a darlo todo. Se conocían tanto entre ellos que les resultaba casi imposible acertar con sus técnicas desarmados, después lo intentaron con armas pero sin ningún éxito. Pasaron horas ya anocheciendo con antorchas rodeando el tatami y la luna encima iluminando a los dos amigo llenos de sudor y sangre y agotados, pero no podían parar sin un vencedor.

El combate continuaba para sorpresa de todos los presentes. Yu cogió un bastón Bo, que era la última arma que quedaba y le daba cierta ventaja contra Shen desarmado. Yu se lanzó a Shen con el largo bastón de un salto mientras Shen se concentraba en una posición de meditación con una pierna y los ojos cerrados, todo el mundo vio el fin del combate para Shen después de ese golpe, pero para sorpresa de todos esquivo el ataque casi sin moverse y aun con los ojos cerrados gracias a su habilidad del Haki Kenbunshoku, algo que impresiono a todo el mundo incluido a los monjes sabios, excepto a su maestro Jinpachi. Los monjes sabios se levantaron de la impresión, mientras Yu intentaba un segundo y tercer ataque de un lado a otro que esquivo de nuevo Shen fácilmente con el Haki. El cuarto ataque era en diagonal y directo hacia la clavícula de Shen que se mantenía en su posición, un gran Kiai de Yu acompañaba el golpe del bastón con una fuerza impresionante, pero Shen sin moverse de su posición recibió el golpe en la clavícula, pero de nuevo para sorpresa de todos el bastón se rompió al impactar con Shen ya que utilizo el Haki Busoshoku para endurecer su piel. Yu impresionado de la habilidad de su amigo bajo la guardia por completo y fue en ese momento en el que Shen lanzó un puñetazo muy potente que tumbo a Yu mandándolo casi al borde del tatami. La gente aplaudía fuertemente a Shen proclamado vencedor del torneo y demostrando ser todo un maestro.

Shen se dirigió a los monjes maestros a los que les hizo un saludo, pero se dio cuenta de algo, su compañero no se levantaba y no dejaba de escupir sangre. Rápidamente Shen fue hacia el, reviso donde le dio el golpe y por desgracia realizo accidentalmente la técnica del Dim Mak o toque de la muerte. Su compañero Yu, en su último aliento le sonrió y le dio la mano diciéndole al oído y con cortas palabras "Te agradezco este combate, gracias amigo".

Los sabios no podían dejar pasar este hecho. Shen era ganador del torneo, pero a pesar de que la técnica fue realizada accidentalmente mató a su compañero y tenía que ser castigado de alguna forma.

Encerraron a Shen en una habitación del templo con poca luz y llevándole su maestro Jimpachi comida y agua una vez al día hasta que los monjes sabios decidieran que hacer con el. No tomaron esa decisión hasta cinco años después.

Shen se paso esos 5 años meditando en esa habitación y solo parando para comer. No podía dormir ya que nunca dejo de torturarle el recuerdo de que mato a su mejor amigo. Un día el maestro Jinpachi le dio la noticia de que los sabios tomaron una decisión. Ayudo a Shen a limpiarse y asearse un poco, le dio ropa nueva y lo llevo a la gran sala de los sabios donde todo Monje acaba su camino de una forma o de otra. Jinpachi no podía entrar en la sala así que le dejo solo ante los Sabios, que después de tantísimo tiempo pensándolo detenidamente decidieron que sería exiliado y ya no se podría hacer llamar Monje Shinubi nunca más, por ello le tatuaron la espalda con el Kanji de "deber y lealtad" que el eligió y que demostraría que es un monje exiliado.

Su maestro Jinpachi le acompaño hasta fuera del monasterio y le llevo a la isla de Lineel, posiblemente su lugar de nacimiento y le dijo que era el mejor lugar para empezar de cero. Shen prometió a su maestro y a si mismo que no descansaría en paz hasta que hiciera algo por el mundo, tenía que recuperar la vida que había quitado de alguna forma y su decisión era no volver a matar nunca más y ayudar al mundo. Agradeció a su maestro todo lo que había echo por el, desde cuidarlo como si fuera su hijo hasta entrenarlo para que fuera el mejor guerrero. El maestro Jinpachi se despidió de el y le prometió que rezaría todos los días por volver a verle algún día. Después se marchó dejándole un bastón con una pequeña mochila de tela con varias cosas dentro, entre ellas 50.000 berries, posiblemente no se volverían a ver jamás.

Una vez en Lineel, solo y empezando de cero, tenia que buscar la forma de ayudar al mundo. Caminando por la ciudad escucho en un callejón a un grupo de personas gritar, cuando entro en el callejón eran cinco hombres, todos ellos armados con cuchillos y espadas y estaban asustando a los niños y pegándoles sin escrúpulos algunos por su diversión. Shen no pudo soportar ver esa escena, así que se acerco a los delincuentes que enseguida se encararon con el. Shen intento mantener la calma de los delincuentes, les ofreció darles dinero si dejaban ir a los niños, estos aceptaron y dejaron marchar a los niños, pero no dejaban salir a Shen del callejón y enseguida comenzaron a atacarle.

El primero le intento atacar por la espalda, su ataque con el cuchillo era predecible y usó una llave de jujitsu en el brazo donde tenía el arma y le rompió el brazo, sin esperar otro ataque se lanzo contra los dos que le bloqueaban el paso en el callejón y utilizando técnicas de karate y muay buran combinadas los dejo K.O. en el suelo enseguida. Con los dos restantes uno de ellos le ataco con la espada y esquivando su golpe le ataco en diferentes puntos de Kyusho haciendo que callera al suelo con un gran dolor en todo el cuerpo, y el ultimo parecía el líder que soltó su espada y saco una pistola y aun que le temblaba el pulso no tardo en disparar y Shen esquivaba las balas con el Haki. Cuando dejo de disparar el líder de los delincuentes soltó el arma y le pidió a Shen que tuviera un poco de piedad, le devolvió el dinero y se arrodillo llorando y temblando, Shen se acerco a el, recupero su dinero y le agarro la muñeca, apretó tanto que le rompió por completo la muñeca para que no volviera a tocar a ningún niño jamás. Dejo a los delincuentes y a su líder en el callejón retorciéndose de dolor. Se encontró con los niños que le dieron las gracias y les llevo al orfanato donde donó 20.000 berries.

Sabía que había hecho algo por el mundo salvando a esos niños y derrotando a los delincuentes, pero no era suficiente, y por ello comenzó su viaje por encontrar a alguien que ayudaría al mundo tanto como el.




•Dinero: 30.000 berries.

Jin Wei Shen

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Jin Wei Shen.

Mensaje por Kaiba el Sáb 23 Feb 2013, 11:33

Aceptada.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.