Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Billy-Ray Sanguine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Billy-Ray Sanguine

Mensaje por Billy-Ray Sanguine el Lun 18 Feb 2013, 18:18

Nombre: William Raymond Sanguine “Billy-Ray”

Raza: Humano

Edad: 21

Ocupación: Ladrón

Descripción física:

Billy es un joven de 1´70 metros de altura y unos 79 kilos. Tiene el pelo corto de un color rubio fuerte. Sus ojos son bastante grandes y tiene un color negro profundo. Tiene una buena forma física, casi atlética. Suele vestir con una camiseta roja de manga corta y una chaqueta negra, que casi siempre suele llevar abierta. Sus pantalones marrón claro son anchos y casi caídos de no ser porque están cogidos por el último agujero del cinturón. Siempre suele llevar un calzado deportivo que le permita correr con comodidad.
http://img169.imageshack.us/img169/971/screen3es9.jpg



Descripción psicológica:

Billy es un chico bastante impetuoso y casi hiperactivo. Le gusta hacerse notar en los sitios y es bastante ególatra. Todo un mujeriego y defensor de los pobres. Se enfurece bastante cuando ve algún tipo de injusticia o alguien que se salta las leyes, aunque el suele ser el primero en hacerlo, aplicando la justicia a su modo. No le gustan los criminales por placer, ya que el solo roba por los más necesitados, pero tampoco le gusta la Marina porque piensa que no hacen lo suficiente. Suele vivir al límite y sin pensar en las consecuencias. Es bastante orgulloso y confiado en sí mismo, así como un cachondo a la hora de echarse unas risas. Su comida favorita son las lentejas con arroz.


Conocimientos: Navegación, juego de manos, estafa, pika-pika no mi.

Nivel de poder: 2


Nivel de influencia: 1

Habilidades:

Billy-Ray es un experto charlatán y liante debido a sus años en la calle buscándose la vida. Practica parkour por lo que cogerle en una zona que se conoce es casi imposible ya que llega a lugares inaccesibles para otras personas. No es bueno en el combate ni cuerpo a cuerpo ni a distancia, pero gracias a sus habilidades de la pika-pika no mi le hace un rival casi imbatible en combate.

Técnicas:


Pertenencias:


Historia:

Billy-ray nació en la isla de Lineel, o al menos eso se cree, ya que apareció una noche lluviosa en las puertas de un orfanato abandonado. En este se crio y convivió con más niños huérfanos como el, con los que entabló una gran amistad. Los primeros años en el orfanato fueron un suplició para él, ya que no era el mejor lugar para los niños. Los cuidadores abusaban de ellos y los utilizaban en las calles para mendigar, o de vez en cuando les prohibían comer o cenar, o hacerle trabajar hasta tardes horas de la noche. Cuando Billy-Ray cumplió los 12 años, decidió fugarse con un pequeño grupo de niños del orfanato y vivir en la calle, aunque juraron vengarse algún día de aquellos hombres y mujeres que les torturaron en su infancia.
La vida en la calle no es que fuera mejor que en el orfanato. Tenían que mendigar o engañar a la gente para poder conseguir un simple pedazo de pan. A los pocos años, Billy-Ray y sus compañeros se habían ganado ya una fama entre los ciudadanos y los marinos como una pequeña banda criminal de adolescentes de cierto cuidado. A los 16 años Billy-Ray y sus compañeros los cuales habían crecido en número gracias a la fama entre los demás niños de la calle que pidieron unirse a esta banda criminal, decidieron planificar su venganza contra el orfanato. Comenzaron a hacer preguntas a la gente y recopilar información sobre los cuidadores y el director del centro, preguntas que le llevaron hasta un misterioso hombre que regentaba varios locales alternes de la ciudad. A ojos del mundo era un hombre amable y sin problemas con la sociedad ya que se encargaba de los niños abandonados, por lo que la Marina no ayudaría y menos con la fama que habían criado Billy-Ray y sus compañeros, por lo que estaban solos contra un magnate del mercado negro.

En pos de su fama como maleante, Billy-Ray y sus compañeros decidieron presentarse ante aquel hombre, de nombre Yokuma Mitagawa, para trabajar para el cómo matones o maleantes, alegando que la gente ya les tenía algo de miedo por las calles, así como que conocían el lugar mejor que nadie. Yakuma estaba acostumbrado a tener a menores trabajando para el en sobreexplotación por lo que no dudo mucho a la hora de contratarles. Una vez dentro del sistema, Billy-Ray y los demás niños comenzaron a obtener toda la información posible y empezar a filtrarla para sus compañeros fuera de las empresas de Mitagawa e ir recogiéndola.

En una de las veces de investigación, Billy-Ray encontró en unos almacenes un cargamento sospechoso que los hombres de Mitagawa los retenían. Billy-Ray pensó que si sus hombres lo vigilaban día y noche, algo importante debía de ser. Decidió reunir a sus compañeros y asaltar ese almacén con todo lo que tuvieran. No eran más que niños de 16-18 años, pero un gran número, por lo que el asalto inesperado al almacén dio sus frutos. Decidieron atacar a la noche, donde se congregaron unos 50 niños armados con piedras, palos y algunas armas de fuego o espadas de mala calidad. Los hombres de Mitagawa se vieron sorprendidos por aquel ataque masivo. Aquella noche murieron un gran número de los compañeros de Billy-Ray, diezmando su banda criminal en un gran número, pero por suerte pudieron acceder al almacén. En él había un gran número de armamento, seguramente ilegal. Pero fue un cajón de metal lo que captó la atención de Billy-Ray. Decidió cogerlo y llevárselo a una esquina para abrirlo sin que nadie más lo viese. Cuando lo abrió vio una extraña fruta en su interior. Al principio se desilusionó ya que esperaba algo de oro o material precioso, pero uno de sus compañeros le observó en la distancia y se acercó curioso corriendo. Le preguntó que qué era y cuando lo vio detenidamente el joven se quedó pensativo. Luego recordó una de las leyendas de los mercaderes del puerto que afirmaban que existían unas extrañas frutas que daban poderes sobrehumanos, pero te impedían volver a nadar. Billy-Ray se lo tomó a broma y miró detenidamente la fruta. De repente y para asombró del compañero se la zampó en una fracción de segundo. No pasaba absolutamente nada a lo que Bill-Ray alegó con una carcajada y un “¿Ves como no pasa nada?”. Al día siguiente decidieron ir hasta la Marina con toda la información recopilada en esos años y las pruebas del almacén, intentando buscar justicia contra Mitagawa y la muerte de sus compañeros. La Marina se rio en sus caras, claro que al ver tantas pruebas y que los propios criminales fuesen en persona para denunciar, les resultaba raro. El capitán De la Marina los miró pensativo y pensó en hacerles caso, detener a Mitagawa y de paso retener a esos críos y librar a Lineel de dos problemas. Aceptó la cooperación de Billy-Ray y los suyos y cuando llegaron al almacén de Mitagawa y vieron aquella armería se quedó boqui-abierto. Mandó detener a Mitagawa de inmediato, pero cuando Billy-Ray estaba celebrando su victoria, los marines comenzaron a apuntarles con las armas y ordenándoles que se entregasen pacíficamente. Los niños no tardaron en reaccionar y comenzaron a correr todos y cada uno de ellos en diferentes direcciones, mareando a los marines y haciéndoles dividirse para atraparles.

Un grupo fue detrás de Billy-Ray, a quien conocían como líder de la banda criminal. Este gracias a su conocimiento de las calles y callejones podía darle esquinazos temporalmente, pero llegó un punto que los atajos se le quedaron cortos y se encontraba en línea recta contra el fuego de la Marina. De repente y para asombro de los marines Billy-Ray comenzó a correr aún más rápido que nunca, llegando al punto de desaparecer de su visión. Estos quedaron confusos, al igual que Billy-Ray que en un segundo había dejado de oír los disparos y cuando miró hacia atrás se encontraba en una calle que estaba a varias manzanas de donde los marines le estaban disparando. Es hasta donde se proponía correr, pero lo había hecho en una fracción de segundo. Entonces comenzó a pensar en lo que le dijo su compañero sobre la Akuma No Mi que se comió el día anterior. Tal vez si tuviera razón y ahora fuera mucho más rápido. Fue hasta el refugio, ahora concentrándose en el lugar a donde quería ir y en efecto llegó casi al instante, aunque esta vez con los ojos abiertos y observó como todas las calles que le quedaban las recorría y se mezclaban en colores unas con otras. Cuando llegó todos sus compañeros ya estaba allí, ya que no habían tenido que huir de tantos marines como él. Les comentó lo que había ocurrido y ninguno les creía hasta que se lo demostró. Cuando recobraron la cordura ante las nuevas habilidades de su líder, comenzaron a celebrar su victoria, aunque su gloria frustrada, contra Mitagawa y su pasado en el orfanato. Ahora eran adolescentes bajo la búsqueda y captura de la marina, por lo que no podrían tener una vida digna, por lo que decidieron vivir como hasta el momento, al límite de la ley y sobrepasándola para proteger a aquellos que les necesitasen y la marina hiciera caso omiso. Aunque para ojos de la ley fueran delincuentes, nunca herían a nadie, simplemente les robaban estafaban y engañaban para obtener lo necesario para vivir cada día y repartirlo con los necesitados de los barrio bajos. Y aunque muchas veces luchasen contra el crimen de Lineel, la Marina nunca ha aceptado su ayuda, por lo que a más les ayudan a resolver o luchar contra el crimen, no dejan de ser criminales en búsqueda y captura.


Dinero: 50.000

Billy-Ray Sanguine

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Billy-Ray Sanguine

Mensaje por Kaiba el Lun 18 Feb 2013, 18:36

Aceptada.

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.