Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Iván Edgestein

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iván Edgestein

Mensaje por Kaiba el Dom 02 Dic 2012, 18:38

Nombre: Iván Edgestein
Raza: Humano
Edad: 32
Ocupación: Conde

Descripción física:
Iván es un hombre de aspecto joven, de embergadura media y con un cuerpo bastante sano. Tiene la piel bastante pálida, al igual que la mayoría de los habitantes de su isla-condado. Su pelo es liso, de un color gris ceniza, y le cae en melena hasta casi los hombros, dejando que algunos mechones atraviesen su cara. Tiene unas facciones finas, pero suele marcar bien su expresión. Ello, unido a su mirada intensa, firme y segura, hace que sus designios sean adoptados por sus siervos sin necesidad de decir una palabra más alta que otra. Habitualmente muestra un gesto sonriente, pero no de felicidad, sino de seguridad en sí mismo frente a todos los avatares del destino. Le gustan los avalorios de plata, aunque nunca va demasiado recargado. Suele lucir algunos anillos en sus dedos y poco más. En cuanto a su vestimenta, siempre adopta tonalidades oscuras, favoreciendo el negro por encima de todo. Sus prendas suelen ser de corte elegante, portando capa larga y sombrero de ala ancha cuando requiere salir de su castillo.

Descripción psicológica:
Se trata de una persona con grandes rasgos de inteligencia y astucia. No obstante enfoca estas cualidades al cumplimiento de sus propios designios. Siempre tiene un aire de superioridad sea quien sea la persona que se halle frente a él. No le importa en absoluto utilizar a la gente como marionetas al servicio de sus intereses, por muy viles que sean las argucias que deba emplear. Piensa que el poder es lo más importante en el mundo, dividiendo a los demás en dos grupos: quienes lo tienen y quienes no. En cualquier caso, aspira a ocupar la cima de esa pirámide social, urdiendo planes más que aviesos con tal de expandir sus horizontes.
Nunca muestra remordimientos ni arrepentimiento, por muy desalmados que sean sus actos. Siempre actúa con seguridad y firmeza, convencido de llevar a buen término sus empresas. No oculta su faceta tiránica ante sus súbditos y emplea el miedo como medio de mantenerlos bajo control. Se regocija con el sufrimiento de sus enemigos como si de un placer extremo se tratara. Se desconoce si alberga algún tipo de sentimiento positivo dentro de su corazón.

Conocimientos: Política, subterfugio, táctica militar, equitación.
Nivel de poder: 2
Nivel de influencia: 4
Habilidades:
Posee una esgrima fina y depurada, propia de la gente de la alta nobleza. Sabe utilizar la espada tanto a pie como a caballo. También conoce el uso de las armas de fuego, aunque más como afición a la caza que en el ámbito de la contienda. Aún así tiene una buena puntería, siempre que la situación no sea demasiado complicada. No destaca en ninguna faceta física en particular, disponiendo de unas facultades muy equilibradas.

Fruta del diablo:

Iván ha probado la akuma no mi bato-bato, de la familia de las zoan. Gracias a ella puede adoptar las siguientes formas:
  • Forma de murciélago: Se transforma en un murciélago vampiro de unas dimensiones considerables, siempre atendiendo al estándar de tamaño de la especie.
  • Forma vampírica: Esta forma es un híbrido entre humano y murciélago. Los colmillos le crecen de forma considerable; sus rasgos se vuelven más agudos; le crecen un par de alas a la espalda, aunque puede plegarlas para que no sean una molestia. Su sentido del oído se agudiza enormemente, pudiendo llegar a usarlo como una especie de rádar.

En cualquiera de las dos formas puede hundir sus colmillos en un vaso sanguíneo importante de una víctima y chuparle la sangre. Este acto causa que la persona se quede casi inmovilizada, paralizada por la mezcla de dolor y placer que el mordisco le imbuye. Es una forma de alimentarse para él, de modo que puede subsistir sólo a base de sangre, aunque pueda comer otras cosas. También puede aumentar sus facultades físicas si bebe suficiente sangre (unos 4 litros), de forma que su nivel de poder aumenta en 1 punto. Del mismo modo, si realiza este acto con alguien de un poder extraordinario (nivel 5), el incremento en su propio nivel será de 2 puntos. Esto es sólo un efecto temporal y se diluye con el paso de las horas.

Técnicas::

  • Hipnotismo superficial: Iván tiene mucha experiencia en el trato con la gente y su manipulación. Tanto es así que ha estudiado técnicas de hipnotismo básicas para poder llevar a cabo sus fines. Sin embargo éstas se reducen sólamente a un control mental ligero, condicionado siempre por la predisposición de la persona a cumplir con lo que trata de implantar en su mente. Para ello suele plantear un punto de vista que favorezca sus intenciones, confundiendo así al sujeto y haciendo que caiga en la artimaña. Iván realiza esta hipnosis a través de sus ojos, gracias a la fijeza e intensidad de su mirada.


Pertenencias:
  • Castillo
  • Corcel negro
  • Estoque


Historia:

Iván nació en el seno de los Edgestein, una familia noble, gobernantes de una isla en Grand Line. A pesar de poseer únicamente un título nobiliario de segunda fila, su país dispone de un poder económico y militar más elevado que el de muchos reinos. Esto es así debido al pensamiento de la familia de que el poder es lo único que cuenta en la vida. Así, cuentan con un ejército de varias decenas de miles de hombres, bien armados y adiestrados.

Al ser el segundo hijo, no era el principal heredero en la línea sucesoria, por lo que su vida se vería abocada tarde o temprano a representar un papel secundario a las órdenes de su hermano mayor, Sergei. Aún así sus padres también le transmitieron la misma ambición, el ansia de poder y grandeza, de modo que cuando llegó a la adolescencia, ya tenía un gran conflicto entre lo que quería ser y lo que debía ser.

A los catorce años empezó a ser adoctrinado como militar, con la intención de servir a las órdenes de su padre, el actual conde, y su hermano, el futuro soberano; qué mejor que tener un familiar directo que dirija tu ejército. No obstante él ya presentaba signos de que rechazaba el destino que le había tocado vivir. Se negó a aceptarlo, tal y como sus padres le habían enseñado, y fue urdiendo maqueavélicos planes, cada vez más realistas y peligrosos, con los que poder alzarse finalmente con la corona. En todo aquel tiempo no se mostró disconforme, sabiendo que era fundamental para su éxito que nadie sospechara nada.

Un día durante la instrucción, ya con dieciocho años, durante un ejercicio militar en el que se enfrentaba a sus propios hombres en mitad de un bosque, se perdió y llegó hasta un pequeño arroyo que descendía de las montañas por mitad del bosque. se estaba refrescando y lavando la cara, cuando escuchó un ruido a su espalda. De inmediato se dio la vuelta y desenvainó su espada, interponiéndola justo antes de recibir el ataque de un soldado solitario. Se suponía que no era un combate real y que no debía de haber bajas, pero aquella insolente rata traicionera le había intentado eliminar por la espalda. Aunque las hojas fueran romas, era todo un insulto y una ofensa increíble para él. Llevado por su orgullo y su vanidad, arremetió contra el soldado hasta desarmarlo, para luego derribarlo y, una vez en el suelo, golpearlo con el canto del arma en la cabeza hasta que sus quejidos dejaron de oírse, enmudecidos por el crujido de su cráneo rompiéndose.

Fue en ese momento, ya con su orgullo saciado, cuando vio cerca del cuerpo inerte una extraña fruta casi oculta entre las hierbas. Se acercó y la cogió con la mano, dándose cuenta de la extraña forma y colores que tenía. Sin duda, aquel debía ser uno de esos frutos del diablo de los que tanto hablaban, alimentos salidos del mismo árbol del infierno que otorgaban poderes inimaginables a aquellos que los ingerían. Una sonrisa se dibujó entonces en su rostro, pensando que por fin el destino se había puesto de su parte. Sin pensarlo, devoró aquella nuez de belcebú, esperando obtener el poder que necesitaba para librarse al fin de su desdicha.

Días después de aquello, aún inmerso en las maniobras de entrenamiento, llegó la noticia de que Sergei había sido hallado muerto en su lecho, atravesado su pecho por algún arma. Nadie escuchó nada y la puerta estaba cerrada con llave por dentro. Parecía un auténtico castigo divino, pues no había manera humana posible de que alguien hubiera podido entrar allí. No obstante, Iván sí que sabía la verdad; había usado su recién adquirido poder para volar de noche, al cobijo de las tinieblas, hasta la ventana de los aposentos de su hermano. Había hecho saltar el pestillo de la misma con una ganzúa y se había colado en silencio. Sin piedad ni remordimiento alguno le había hundido su espada en el corazón, viendo por última vez aquel rostro desencajado y desconcertado por el dolor y la muerte. Él había sonreído victorioso, dedicándole una última mirada de superioridad al pobre infeliz del primogénito.

Así fue como, después de la muerte de sus padres de forma progresiva, aunque en circunstancias muy sospechosas, Iván fue coronado nuevo conde de Silvania, erigiéndose al fin con el poder. Sin embargo, su ambición llegaba mucho más lejos que aquello; era sólo el principio...

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.