Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Hirako Dierker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hirako Dierker

Mensaje por Lord Karrigan el Vie 16 Nov 2012, 17:52

Nombre: Hirako Dierker

Raza: Humano

Ocupación: Vice-almirante

Descripción física: Hirako es un joven de 24 años, mide 1´89 metros y pesa unos 78 kilos. Tiene una complexión delgada lo que le hace parecer más alto de lo que es. Tiene la piel algo blanquecina, de ojos azules y el pelo rubio. Tiene un corte bastante singular de flequillo y peinado casi a lo tazón pero por debajo de las orejas.
Suele vestir con una camisa negra y gabardina más corbata blanca, así como los pantalones y los zapatos blancos. En el brazo izquierdo lleva una bandana con el símbolo de la Marina lo que le identifica como Marine.

http://media.giantbomb.com/uploads/0/5756/387311-shinji_hirako3_large.jpg

Descripción psicológica:

Hirako es un joven algo ambicioso y engreído. No suele confiar en nadie que no sea de su equipo. Le desagrada todo lo referente a las buenas leyes y la igualdad hacia el pueblo, pero pese a eso, su eficaz trabajo le llevó hasta el rango de vice-almirante. Le gusta ver sufrir a sus enemigos y torturarles, por lo que es de los más eficientes interrogadores de la Marina. No le importa en absoluto los riesgos que haya que correr para hacer posible la misión.

Conocimientos: Navegación, estilo de una katana, Supa-Supa no mi, torturas, anatomía, leyes.

Nivel de poder: 4

Nivel de influencia: 4

Historia: Hirako tiene un pasado bastante oscuro. Fue abandonado por su padre y criado por sus abuelos maternos, el cual era un alto rango de la Marina.

Se crió junto a su hermana Franzeska. Su abuelo decidió internar a los dos nietos en la Marina, donde cada uno avanzó a un ritmo acelerado. Hirako destacó por su brutalidad en combate y torturas, mientras que Franzeska fue una excelente espía y saboteadora. Hirako obtuvo en una misión la AKM Supa-Supa no mi, la cual utilizó sabiamente para torturar a sus enemigos y prisioneros así como crear un estilo de combate revolucionario de defensa perfecta y combate.

Tras ser nombrado Vice-almirante a una edad tan temprana, y con honores, formó un escuadrón de hombres leales y altamente cualificados, entre los que se encontraba su propia hermana, la cual llegó hasta el rango de Capitana. Ha seguido destacando como Vice-almirante, hasta el punto que se le ha otorgado la misión de interrogar al gran criminal de Guerra y Traidor Radek, aunque ni los mejores interrogadores han podido sacarle nada de sus labios.

Dinero: 50.000

Lord Karrigan
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba