Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Kurt D. Radek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kurt D. Radek

Mensaje por Lord Karrigan el Dom 21 Oct 2012, 19:13

• Nombre: Kurt D. Radek

• Raza: Humano

• Edad: 54

• Ocupación: Ex-líder del CP9. Prisionero Impel Down. Ex-líder movimiento golpista.

• Descripción física: Radek es un hombre maduro y curtido en batalla. No es muy corpulento pero tiene una fuerza física bastante notable. Mide 1´95 metros y pesa unos 88 kilos. Tiene el pelo rubio, y pese a que siempre lo tiene corto estilo militar, su estancia en Impel Down ha hecho que se deje una larga melena que le llega a la cintura. Sus ojos son azules verdosos bastante penetrantes.
Tiene una expresión seria continua aunque de vez en cuando se le ve su sonrisa sádica ante una situación de superioridad. No tiene ninguna cicatriz en su cuerpo ni marca de combate.
Actualmente tiene un aspecto bastante desnutrido ya que apenas come en Impel Down ni hace ejercicio. Suele vestir un uniforme negro del CP9 de su época aunque ahora viste con el uniforme de recluso de Impel Down.

http://a1.ec-images.myspacecdn.com/images02/139/254dbb6734304fa3b3569f2f20da9e6d/l.jpg

• Descripción psicológica:

Radek es un tipo bastante seguro de sí mismo. Nunca suele mostrar sus verdaderas intenciones a los demás. Tiene un gran don de gentes para convencerles a su causa. Suele mirar a todos por encima de sus hombros, ni confía en nadie por lo que es difícil conseguir ser de su círculo de amistades. No tiene ningún tipo de miramientos en utilizar a los demás para conseguir sus propios fines. No cree en el compañerismo, solo en que los demás son peones de su gran plan. Tiene una gran arrogancia a la hora de conseguir poder. Cree en una justicia suprema, pero aplicada a sus propios medios e ideales.

• Conocimientos: Navegación, estrategia de combate, primeros auxilios, cartografía, Rokushiki maestro, encriptación, política, justicia suprema.

• Nivel de poder: 5

• Nivel de influencia:5

• Habilidades: Rokushiki maestro. (Todas las técnicas del Rokushiki en su máximo poder). Kendo. Sigilo. AKM: Ceru-Ceru no mi. Kenbunshoku Haki y el Busoshoku Haki.

• Pertenencias: Uniforme de Impel Down. Grilletes de Kairoseki.

• Historia:

Radek nació en una gran isla del Gobierno Mundial. Esta isla estaba bajo la influencia directa de Mariejoa, por lo que la sociedad que allí se movía era lo menos aristocrática. La esclavitud estaba bien vista y no existía ningún tipo de distrito de suburbios ni gente pidiendo en las calles. En ella se encuentran las mejores universidades y academias a disposición del Gobierno Mundial.

La familia de Radek era una familia de aristocracia bastante alta, con incluso relación de amistad con uno de los miembros del Gorösei. Esto les permitió expandir su imperio económico por todo el mundo usando las líneas marinas del propio Gobierno Mundial atravesando los Calm Belt.

Radek fue un notable miembro en la escuela e instituto, aunque siempre había sido objeto de burla de sus compañeros por lo que nunca le gustaba relacionarse con la gente. Su padre siempre tuvo el interés de que su hijo único se alistase en la marina y avanzase en la jerarquía ya que eso él daría una gran ventaja económica y de expansión a la familia y sus negocios y Radek era el típico niño que obedecía con fe ciega a su padre. En cuanto acabó el instituto a los 15 años se alisto en la Marina y por métodos propios así como por movimiento de hilos de su padre, llegó al rango de sargento a los 18 años.

El odio que tenía acumulado a lo largo de su infancia le hizo famoso por su brutalidad a la hora de acabar con enemigos del Gobierno Mundial. Dichos rumores llegaron tan lejos que llegaron incluso a los oídos del propio G.M.

Estos se interesaron por Radek, no solo por su historial de bajas de enemigos del G.M. sino por la historia de su familia y la estrecha relación de su familia con ellos. Por aquel entonces el G.M. estaba desarrollando un programa de instrucción intensiva a miembros excepcionales para crear una fuerza operativa del mismo G.M. más allá de los conocimientos del mundo que actuase por orden de justicia extrema pero actuando si hacía falta fuera de los lindes de la ley, el denominado CP9. Radek fue reclutado por el CP9 y comenzó su instrucción masiva e intensiva en todo tipo de artes de combate y conocimientos. No tardó mucho en destacar entre los demás miembros del proyecto. Una vez finalizó su instrucción se le asignó el título de líder y cabecilla del CP9, bajo las órdenes directas del G.M.

Destacó con éxito absoluto en las misiones que le iban encomendando. Nunca hacía preguntas ni tenía miramientos ni dudas ante su trabajo, le daba igual si su objetivo era un simple niño de 10 años como si era el peligroso líder de un movimiento en contra del Gobierno Mundial.

Sus habilidades siempre destacaron como las mejores, llegando a desarrollar un estilo del Rokushiki que ni los propios creadores de ese estilo habían llegado a dominar. Cabe añadir que encima de su implacable estilo de combate, se le doto durante el proyecto CP9 de las habilidades de una AKM tipo paramecia nunca antes vista, la Ceru-Ceru no mi. Esta AKM le permitía controlar las células de su cuerpo a su antojo, haciéndole prácticamente inmortal ante enfermedades y envejecimiento. Su regeneración ante heridas era totalmente asombroso, sin dejar rastro alguno de que hubiera tenido una herida antes. Su ambición de controlar el máximo poder de la AKM le llevó a descubrir que si inyectaba su propia sangre en otra persona, podía expandir sus células por el cuerpo de la otra persona y llegar a controlar su cuerpo y su mente.

Fuera de su vida laboral, Radek se casó con una mujer rica de su misma isla natal. Era una familia muy influyente en la marina, ya que su padre era un vice-almirante condecorado varias veces con la medalla al honor. Estuvieron casados largos años pero un día la mujer de Radek comenzó a encontrarse débil y aunque los mejores médicos intentaron ayudarla, no logró salir con vida de aquella enfermedad. Radek tuvo dos hijos pero tras la muerte de su mujer, abandonó la vida familiar y comenzó a vivir únicamente para su trabajo, por lo que sus hijos fueron abandonados y acogidos por su abuelo materno vice-almirante y criados por él.

Radek ya tenía 27 años. Era conocido por su despiadada forma de acabar sus misiones. No le gustaba trabajar con sus compañeros, ni a ellos con él. Sabían de sobra que si para ejecutar la misión Radek tenía que acabar con uno de ellos por cualquier motivo, no dudaría ni un segundo en hacerlo. Era el mejor, pero era un verdadero peligro. Con los años, Radek había comenzado a enloquecer por así decirlo. Cumplía con éxito las misiones que le encomendaban pero se aplicaba a si mismo objetivos secundarios en los cuales rara vez había supervivientes en sus misiones. Su idea de la justicia suprema había llegado a tal punto que pensaba que si el propio Gobierno Mundial necesitaba de su ayuda, no serían tan supremos como él por lo que no tenía sentido que ellos fueran los que mandaban. Estas ideas le llevaron a levantar un movimiento revolucionario en contra del G.M. con la idea de sustituir su dirección pro la suya propia. Logró obtener grandes voluntarios, y sus muchos obligados que, aunque se opusieron a sus ideas, Radek usó sus habilidades de la AKM para controlarles y unirles a la causa. Su primer paso fue enfrentarse él solo a todo el CP9, el cual quedó reducido a cenizas, dando a ver al G.M. su nueva postura ante sus políticas y sus intenciones así como su peligrosidad. Tras la caída del CP9, no tardaron mucho en llegar los revolucionarios hasta el propio palacio de Mariejoa. Cientos de personas armadas, de mucha variedad asaltaron el palacio. Había altos miembros de la marina, muchos de ellos obligados, civiles, militares de varios Gobiernos del Mundo…Y todos bajo las órdenes de Radek.

Su objetivo principal era el Garösei, sabía que si los eliminaba, obtendría el control del G.M. Pero no era una tarea fácil. Liberó a los esclavos para que se unieran a la causa, aunque desconocían que si triunfaba, se verían envueltos en un nuevo gobierno de llamas y dolor. Todo iba a la perfección. Su poder iba más mucho más lejos de lo que el G.M. podría haber imaginado. Por desgracia, a las horas de iniciar el asalto de la ciudad sagrada, llegaron los refuerzos del MarineFord. Una fuerza militar mucho mayor que en una Buster Call. Los propios revolucionarios se vieron atrapados entre la fuerza de Mariejoa y del MarineFord.

Radek, cegado en su locura no veía lugar para la derrota y consiguió perpetrar por las salas del palacio. Los marines ya estaban retomando el control del palacio, hasta que por fin dieron con Radek. Estaba a punto de asestar un golpe mortal a uno de los miembros del Garösei, el Líder Visari.

Los 3 almirantes se encontraban entre Radek y Visari. Radek los miró con una sonrisa sádica y una mirada perdida.

-No podéis detener la Justicia Suprema…- Alegó Radek. En ese momento le asestó un corte en la garganta a Visari, pero los 3 almirantes lograron reducir a Radek haciendo uso de todo su poder. Fue una lucha encarnizada pero al fin, mientras uno de los almirantes ponía a salvo y atendía a Visari con un equipo médico, los otros dos entretuvieron a Radek lo suficiente y fueron debilitándole hasta que en un despiste, le pusieron unos grilletes de Kairoseki. En ese momento Radek les miró indiferentemente. Se rió y simplemente cayó de rodillas.

-Enhorabuena, sois los primeros en vencerme en combate…Pero aunque acabarais conmigo, siempre hay alguien que moverá los hilos.- Dijo sin ningún tipo de alteración. Cerró sus ojos y simplemente espero.

Tras eso, se le capturo y ni siquiera fue llevado a un juicio justo. Le llevaron directamente a Impel Down, al sexto nivel. Por lo que se investigó en su caso, había alguien por encima de él. El verdadero cabecilla de todo aquel movimiento, lo cual le salvó el cuello a Radek de que su condena fuera a muerte. Actualmente lleva encerrado en Impel Down 20 años. No ha abierto los ojos desde que los cerró en Mariejoa ante los 2 almirantes, ni de su boca ha salido un sonido audible y entendible pese a que es sometido mensualmente a interrogatorios por los mejores vice-almirantes de la Marina en pos de conseguir sonsacar quien era el verdadero líder de las revueltas y el movimiento en contra del Gobierno Mundial.

• Dinero: 0

Lord Karrigan
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.