Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» One Piece Rol
Vie 20 Jun 2014, 09:25 por OPROL

» Reacción exotérmica
Sáb 07 Jun 2014, 17:53 por Shadowblade

» El muerto de la fiesta
Dom 11 Mayo 2014, 17:30 por Lord Karrigan

» Lady Jasmie
Mar 06 Mayo 2014, 11:58 por Namy

» El último campo
Lun 05 Mayo 2014, 22:42 por Sion

» Brandom Glash
Dom 04 Mayo 2014, 21:15 por Namy

» FanArt Anissa
Dom 04 Mayo 2014, 21:14 por Namy

» Buenas colegas
Jue 01 Mayo 2014, 23:33 por Kaiba

» Anissa Swann
Lun 28 Abr 2014, 20:28 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Fruta Kokoro-Kokoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fruta Kokoro-Kokoro

Mensaje por Sentru el Dom 14 Oct 2012, 17:57

Nombre: Kokoro-Kokoro no mi (Alma-Alma)
Tipo: Paramecia

Nivel de poder 1:

- El taumaturgo no pasa frió pero el fuego le puede suponer una muerte segura, el calor simplemente afecta en tiempo, cuantos más aumente su temperatura corporal peor.

- REANIMACIÓN: Fragmenta su alma en un máximo de dos partes para reanimar cuerpos que perdieron su vida, dichos cuerpos son menos fuertes si son dos, es decir, una fragmentación para un solo cuerpo equivale a un buen ayudante de combate, dos equivalen a peores ayudantes. Dichos cuerpos pueden usar armas, no siempre el dolor y solo mueren de dos formas:
1º Se acabo el tiempo de reanimación.
2º Han sido chamuscados.
Perfectamente pueden perder partes del cuerpo como los brazos o la cabeza y seguir en pie para hacer lo que proponga el taumaturgo. Una vez termina la reanimación el alma del taumaturgo tarda den volver a ser la original, esto depende del cuerpo reanimado (un pollo o una persona) y de las fragmentaciones hechas, por ejemplo si se hace una fragmentación en un pollo, al terminar la reanimación tarda poco en volver a ser re fragmentada el alma.

Lo máximo a poder reanimar son por ahora dos cuerpos de cómo mucho humanos o algo menor (perros, gatos, hongos, plantas carnívoras…).

ACLARACIÓN: Se pueden reanimar cadáveres o partes de seres que tuvieron vida sin importar su tiempo, por ejemplo, esqueletos de hace 100 años.

Nivel de poder 2:

- ¡Mejora de REANIMACIÓN! con una fragmentación más, lo que conlleva que si solo se fragmenta una vez es mejor el cuerpo reanimado. También aumenta el tiempo que están los cuerpos, pero no disminuye el tiempo de re fragmentación.

- ELABORACIÓN NIGROMANTICA: El taumaturgo puede usar restos de cadáveres o partes de cuerpos que perdieron la vida para usarlos en su beneficio, como juntar una huesos y hacer una lanza, o coger cadáveres y hacer un muro en una posición concreta, usar la corteza de un árbol para estallarlo y que sus astillas se claven o simplemente molesten, romper los huesos para que tenga una forma punzante y usarlos como trampa de pinchos… Dichas elaboraciones en este nivel son de tamaños medianos y no pueden ser usados por la mente, por ejemplo: usar el muro de huesos alrededor del taumaturgo no es posible.

Nivel de poder 3:

- ¡Mejora de REANIMACIÓN! Se pueden reanimar animales más grandes, tiburones, tigres, pulpos, leones, toros…

- ¡Mejora de ELABORACIÓN NIGROMANTICA! Las creaciones son de unos tamaños algo más considerable y se puede hacer más de uno, por ejemplo dos muros, uno de descomposición y otro de huesos en distintos lados.

- PERCEPCIÓN CALAVÉRICA: El taumaturgo puede detectar cuerpos o partes de cuerpos que perdieron la vida en un radio de 100 metros y de profundidad de 4 metros.

- TRASLACIÓN DEL ALMA: El taumaturgo puede hacer que su alma se introduzca en su totalidad en otro cuerpo durante un tiempo, su cuerpo parecerá que está dormido o en estado de coma hasta su regreso.

ACLARACIÓN: Es posible la desaparición del cuerpo y luego si el alma no encuentra su cuerpo se verá obligado a coger definitivamente otro cuerpo sin alma perdiendo así el poder de su fruta.

Nivel de poder 4:

- ¡Mejora de REANIMACIÓN! Se puede fragmentar una vez más el alma.

- ¡Mejora de TRASLACION DEL ALMA! Aumenta el tiempo que esta el alma en otro cuerpo.

- ESCLAVIZAR ALMAS: El taumaturgo puede recoger el alma de un recién caído para endosarlo en su propia alma y así poder usar esa alma en vez de fragmentar la suya, dicha alma obedecerá al taumaturgo cuando se introduzca en un cuerpo, al terminar el alma vuelve al taumaturgo y tarda otra vez en volver a esclavizarla, durante ese tiempo hay una lucha de almas y puede que la alma que fue esclavizada tome el control de la mente del taumaturgo durante un tiempo. Como mucho un alma durante el tiempo de una reanimación a este nivel.


ACLARACIÓN: La lucha de almas se mide por el nivel de poder, es decir si el alma tiene más poder que el taumaturgo puede dominar su mente con facilidad durante periodos cortos de tiempo, por ejemplo, el alma poder 2 pasara a mandar en la mente en ciertas ocasiones, como en una batalla en vez de seguir luchando huya o se rinda.

Nivel de poder 5:

- ¡Mejora de REANIMACIÓN! Se pueden reanimar criaturas más grandes como krakens, ballenas o algún monstro marino. La reanimación dura más tiempo.

- ¡Mejora de [/b]ELABORACIÓN NIGROMÁMTICA[/b]! Ahora se pueden usar las elaboraciones con la mente, usar la lanza sin las manos, lanzar una lluvia de cadáveres o huesos afilados, hacer que el muro se cambie de sitio… Las elaboraciones se realizan más rápido.

- ¡Mejora de ESCLAVIZAR ALMAS! El alma ya no es esclavizada si no dominada, no puede tomar la mente y además puede tener hasta dos almas dominadas en el taumaturgo. La habilidad se denomina ahora DOMINACIÓN DE ALMAS.

- INVOCACIÓN ZOMBIE: El taumaturgo tiene la capacidad de recoger cadáveres y partes de cuerpos sin vida para moldear una criatura zombificada con un fragmento de su alma o un alma dominada. Se pueden invocar gigantes, dragones o animales. Duran lo mismo que las reanimaciones a este nivel


ACLARACIÓN FINAL DE LA FRUTA: Siempre que el taumaturgo haga muchas creaciones de su propia cosecha más cansado se sentirá y más tarda luego su alma en re fragmentarse, también puede perder las almas dominadas si abusa de estos poderes.

Sentru

Mensajes: 22
Fecha de inscripción: 23/09/2011

Ficha de personaje
Nombre: Sentru
Poder:
1/5  (1/5)
Influencia:
1/5  (1/5)

Volver arriba Ir abajo

Re: Fruta Kokoro-Kokoro

Mensaje por Lord Karrigan el Lun 15 Oct 2012, 19:28

Técnicas acpetadas

Lord Karrigan
Admin

Mensajes: 144
Fecha de inscripción: 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.