Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Elladonna Staublum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elladonna Staublum

Mensaje por Elladonna Staublum el Lun 08 Oct 2012, 21:07

Nombre: Elladonna Staublum (Flor perenne)
Raza: Humana.
Edad: 24.
Ocupación: sargento de la marina.

Descripción física: Mide 1’67 y pesa 56 kg, por lo que su constitución es considerablemente equilibrada. Lo más destacable de su aspecto es su pelo: de un tono rosa chillón inconfundible. Esta anomalía biológica sucede debido a que su madre consumió grandes cantidades de Belladona rosa durante el embarazo. Su color y sus innumerables ondulaciones en un pelo tan largo, hace que sea una mujer difícil de olvidar. Los ojos son de un color verde, más similar a amarillo en según qué ocasiones, sobre todo cuando se enfada o cuando tiene sueño, por lo que es muy difícil saber cómo afrontar su carácter. Como atuendo suele llevar unos vaqueros, con una camiseta de tirantes blanca y la chaqueta de la marina correspondiente a su rango. Mantiene fieras protestas sobre la uniformidad de las mujeres, ya que todavía no se ha preparado ropa específica para ellas. Lleva consigo siempre un cinturón en el que porta todas sus pertenencias y objetos de valor.

Descripción psicológica: Tiene tolerancia cero a los débiles de espíritu, más aún si son mujeres que utilizan su sexo para trabajar menos que los demás. Sufre cierto trastorno de bipolaridad y doble personalidad, producidos por la drogadicción de su madre, lo que le hace ser una persona difícil de tratar y más difícil aún de soportar. Por lo general presenta un humor socarrón, sarcástico e hiriente, aunque podría traducirse como un modo de protección, ya que es una de las personas con más romanticismo clásico y pasión por el arte y la literatura. Si está en la marina es sólo gracias a su padre, pero lo que quiere es ser conocida por todo el mundo como músico profesional. Por este último aspecto precisamente, utiliza sus noches libres para disfrazarse de hombre para tocar y cantar en las tabernas y posadas donde un marine no encaja, aunque su deformación profesional le obliga a poner el oído allá donde pueda sacar algo en claro.

Conocimientos: leyes, supervivencia, cartografía, navegación, estrategia, primeros auxilios, taekwondo, defensa personal y arte del disfraz y engaño.

Nivel de poder: 2.
Nivel de influencia: 2.

Habilidades: maestra de taekwondo y noción superficial de la defensa personal, habilidad básica de esgrima y de tiro con armas de fuego.

Pertenencias: conserva una pulsera de cuero marrón heredada de su padre y un colgante de su primer amor de infancia. Sable de la marina, pistola de la marina y dagas. Botas y hombreras. Den-den mushi de muñequera, kit de maquillaje, peluca, veneno.

Historia: nació en una pequeña isla en el Grand Line. Su familia siempre fue modesta: de padre marine y madre artista. Durante el embarazo, su madre tuvo una fuerte adicción a la belladona rosa, lo que provocó ciertas diferencias en un feto que debería haber sido normal: como su carácter indeciso o su pelo rosa.
Su infancia fue normal y sin ningún problema, a excepción de la drogadicción de su madre, por la cual se vio obligada a tener ciertas nociones básicas de primeros auxilios. Un par de años antes de entrar en la adolescencia, su padre tras un golpe en la columna vertebral quedó inservible para seguir realizando su puesto, pasando a la reserva de la marina. Desde ese momento, la vida de Elladonna cambió, ya que lo único para lo que vivió su padre fue para que su hija se metiese en la marina tal cual había hecho él. A raíz de esa decisión paterna, aprendió defensa personal básica y taekwondo en profundidad.
Sin embargo, durante toda la adolescencia, en secreto fue estudiando música, su verdadera afición. Para que su padre no le castigase, se disfrazaba de hombre, cogiéndole ropa del armario, y salía todas las noches a la taberna de su pueblo, donde ejercía como músico hasta altas horas de la noche. Sabe tocar el piano, el violín y el contrabajo.
Cuando entró en la marina como soldado raso, fue sobresaliente y por eso sufrió un rápido ascenso a Sargento. Fue en la marina donde adquirió conocimientos legales, supervivencia, cierta noción de cartografía y navegación, fue educando la visión de campo hasta convertirse en una gran estratega. Y por supuesto, siguió disfrazándose para continuar con el perfeccionamiento de su arte musical.
Sin embargo, este ritmo de vida, puede decirse que le creó un problema, dividiendo su mente en dos personalidades. Por un lado se encuentra la mujer entregada a la marina, estricta, rígida, severa, difícil de tratar y para nada sociable; y por el lado contrario, se encuentra el maravilloso músico, relajado, dicharachero, cordial y simpático que todos esperan ver en una taberna.
Ahora mismo se halla buscando el modo de juntar sus dos vidas sin que la una interfiera en la otra.

Dinero: 24.500
avatar
Elladonna Staublum

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 24

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

http://tiempopasar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elladonna Staublum

Mensaje por Kaiba el Lun 08 Oct 2012, 21:33

Perfecto, ficha aceptada Smile Me ha gustado el detalle de que ya te hayas restado el dinero de las cosas no gratuitas ^^

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.