Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Ficha James Eugene Raynor ( John Raynor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha James Eugene Raynor ( John Raynor)

Mensaje por John Raynor el Vie 07 Sep 2012, 16:51

Nombre: James Eugene Raynor

Raza: Humano

Edad: 34

Ocupación: Sargento de la Marina

Descripción física

Raynor es un tipo musculoso y grandullón. Mide 1´90 metros y pesa aproximadamente 87 kilos. Es moreno de tez y tiene el pelo castaño oscuro corto. Tiene una barba a ras de piel que rodea toda su mandíbula y al llegar a la barbilla se une con el bigote formando una pequeña perilla. Sus ojos son de un color azul plateado. Tiene ambos brazos tatuados, el derecho con una especie de Dragón mecánico y el izquierdo con varios símbolos que parecen formar figuras y escritos .Cuando no está de servicio, suele vestir con una camiseta blanca ancha y un chaleco gris sin mangas. Lleva unos guantes de un tejido especial ignifugo que le recubren hasta los codos. De pantalón lleva unos vaqueros con varios enganches para herramientas como martillos o destornilladores. En los pies suele calzar, incluso con el uniforme, un calzado recubierto de metal que le protege contra golpes de caída de objetos pesados y otros daños.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/1/13/Jim_Raynor_(StarCraft).png/250px-Jim_Raynor_(StarCraft).png

Descripción psicológica

Raynor es un tipo tranquilo y agradable. Le gusta hacer su trabajo y disfruta con sus compañeros. Le gusta gastar bromas o soltar chistes de vez en cuando, todo con tal de hacer más leve la jornada laboral. Pese a eso es muy dedicado a su trabajo, cuando empieza algo no le gusta dejarlo para el día siguiente si puede acabarlo ese mismo día. Tiene un gran sentido de la justicia el honor y el valor, llegando a anteponer su vida misma por salvar la de un compañero o familiar.
Le gustan mucho los cachivaches que a simple vista son inservibles, no le gusta tirar piezas que pueden servir para fabricar cualquier otro artilugio. En sus ratos libres se dedica a fabricar artefactos que luego usa en su casa o los venden en su pequeño taller. Es un amante de los animales, en especial los perros grandes. Para inspirarse suele coger su armónica y empezar a tocar y hundirse en sus pensamientos.
Le gusta mucho fumar puros, a veces incluso lo hace mientras esta de trabajo con materiales peligrosos explosivos. Odia que le prohíban algo dentro de su propio taller.
Suele ser muy cariñoso con su esposa, a la cual siempre le está regalando objetos que el mismo diseña y fabrica. Le encanta juguetear con los niños pequeños y velar porque crezcan fuertes y en un buen lugar.

Conocimientos: Ingeniería, mecánica, música (armónica), electricista, conocimientos básicos de química y física ingeniera.

Nivel de poder: 1

Nivel de influencia: 2

Habilidades:

Raynor es hábil con el martillo y otras herramientas de gran peso y tamaño. No le gusta usar sus herramientas de trabajo como arma, pero si es lo único que tiene a mano, las aprovecha. Es muy habilidoso a la hora de construir artilugios con poco material que posea. No es muy amigo de las armas, en especial de las de fuego, aunque por su trabajo, sabe fabricarlas y diseñarlas a la perfección. Su trabajo entre hornos y fuelles le ha hecho bastante resistente a las altas temperaturas ambiente.

Técnicas:

Pertenencias:

-Equipo ignifugo de manos

-Botas de recubrimiento metálico

-Paquete de puros

-Herramientas varias

-Armónica artesana

-Equipamiento básico de marine

Historia:

James Eugene Raynor nació en una pequeña aldea de una isla cálida del North Blue. Su padre era un famoso mecánico de la región, conocido como Raynor “El todo-manos”. No había objeto que él no pudiera fabricar o reparar. James se crió rodeado de artilugios de todo tipo, en sentido literal, ya que nació en el taller de su padre por falta de médico en el pueblo. Desde chico su padre le estuvo enseñando los secretos y habilidades más entrañadas de la mecánica.

A sus 7 años, Raynor ya sabía fabricar utensilios básicos de cocina, que luego vendía con su padre en diferentes ferias de mercado. A sus 10 años, su padre le contrató como oficialmente un trabajador en tu taller, sin tener miramientos como un padre a un hijo, y no tardó en ganarse su fama entre los mecánicos de los alrededores. Por desgracia, su padre ya empezaba a encontrarse mayor, y sus fuerzas no eran las que solían ser…tanto era así que no podía ni sostener el martillo de trabajo. Raynor tuvo que hacerse cargo de todo el taller y pedidos de su padre a los 13 años.

Fue a la edad de los 17 años cuando su padre, tumbado en la cama de su habitación, decidió reunir a toda su pequeña familia porque sentía que llegaba su hora. Cuando todos se reunieron alrededor de la cama, el padre puso su mano sobre la cabeza de Raynor y le sonrió diciendo:

“Eres un buen hijo James…y algún día serás un buen padre y mecánico como yo, de eso estoy seguro. Pero no te confíes, aún tienes mucho que aprender y desarrollar hijo…sigue adelante pase lo que pase, ¿Me oyes?”

Tras eso cogió las manos de su hijo y le dejó un objeto metálico y frío de forma alargada. Era una armónica hecha por su propio padre, el primer objeto que este fabricó cuando era niño. Tenía grabado sorbe ella las palabras “Coraje y empeño”. Tras depositarla en las manos de su hijo, cerró poco a poco los ojos y dejó caer sus manos sobre la cama, dando fin a su vida de forma natural. Raynor lloró durante días, y no se concentraba en el trabajo si no tocaba la armónica de su padre.

A los 20 años, decidió seguir el consejo de su padre de seguir adelante y aprender más. Dejó atrás a su madre y a sus hermanos y zarpó rumbo a una famosa academia y universidad de Ingeniería y Mecánica avanzada. Tuvo que vender la gran mayoría de sus artículos para poder pagarse la matriculación, así como combinar los estudios con trabajos en talleres para poder pagarse el mantenimiento en la facultad. No tardó mucho en ser el alumno más aventajado de todos, ya que mientras los demás compañeros solo estudiaban, él estudiaba y trabajaba en un taller aplicando lo que aprendía ese mismo día en las clases. Consiguió su titulación como ingeniero químico y mecánico a los 24 años, con una titulación de honor.


Por aquel entonces, la marina ofrecía reclutamiento a los alumnos que acababan de salir de la universidad en el mundo de la ley y el orden. Raynor se vio interesado por la oferta, ya que en la marina podría ayudar a los demás y hacer cumplir la ley y el orden, mientras que con el sueldo podría abrirse un taller y quién sabe si cuando se jubilase, poder pasar el tiempo enseñándoles a sus descendientes sus técnicas y habilidades artesanas.

Al alistarse, comenzó su instrucción. Era de los reclutas más fuertes que había ya que se había llevado toda su vida dándole al martillo. Era hábil en el combate bruto, aunque no le gustaba lo que hacía. Cuando acabó su instrucción, ya era un marine hecho y derecho, pero no estaba del todo contento con su trabajo. Un día se acercó a su superior y le pidió un favor: le pidió que si podían destinarle a un destacamento de mecánica. Quería hacer lo que más le gustaba, fabricar y diseñar objetos que pudieran usarse en la marina y en la vida cotidiana. El superior lo miró de arriba abajo y se sonrió diciendo: “Un hombre fuerte como tú nos vendría bien en el combate contra piratas, pero por lo que sé de ti…creo que nos vendrá mejor tus armas que tus brazos.” Dicho esto, Raynor se puso bastante contento, y aún más cuando le destinaron a la isla de Nijiwa, ya que sabía que era una ciudad bastante importante en el West Blue, con influencia leve en el Gobierno Mundial, por lo que podría ganarse favores para los nobles con sus objetos y ¿Quién sabe si podría ganarse un gran renombre?

Cuando llegó allí, se presentó ante sus superiores y estos le enseñaron todas las instalaciones. Es la primera vez que Raynor veía un taller tan grande y con tanta capacidad y posibilidades de construcción en su vida. Le dieron total libertad de fabricación y diseño, siempre y cuando primero terminase los encargos que le fueran dando. El mismo año que llegó a Nijiwa, con 28 años, conoció a una camarera del Rainbow Pub, Sarah, la cual consiguió hacer arder el fuego de su corazón, y no paró de engatusarla hasta que finalmente, tras 2 años de conocerse se casaron. Su empeño en el trabajo y su gran aporte a la Marina, le hicieron ascender rápidamente dentro de su destacamento, hasta el rango de Sargento. Con el dinero ahorrado a lo largo de los años pudo abrir un pequeño taller en su casa junto con su esposa, donde pasa las tardes libres fabricando numerosos artilugios por puro hobby.

Hace 3 años nació su primer hijo, el pequeño Timmy, que ya con 3 años aspira a un gran futuro de mecánico con un pequeño pack de herramientas de juguete que le regaló Raynor. Ahora, a sus 36 años, Raynor es un experto completo en la fabricación de armas y artilugios, lo que le ha dado el gran renombre que posee en todo el archipiélago Nijihana

dinero: 50.000

John Raynor

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha James Eugene Raynor ( John Raynor)

Mensaje por Kaiba el Vie 07 Sep 2012, 17:23

Ficha aceptada Smile

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.