Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Shadowblade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shadowblade

Mensaje por Shadowblade el Jue 06 Sep 2012, 15:04

Shadowblade



Información general

Raza: Humano
Edad: 25
Ocupación: Asesino a sueldo / Miembro del CP9
Akuma no mi (si la tiene): [url=URL_de_la_ficha_de_la_akuma]Nombre_de_la_akuma[/url] -


Descripción del personaje

Descripción física:

Shadowblade es un hombre joven de estatura media, de piel pálida, ojos negros y con el cabello moreno y bastante largo. Lo suele llevar recogido en una larga trenza, todo hacia atrás, sin dejar flequillo que pueda estorbarle en su empresa. Su complexión es media, poseyendo un cuerpo adecuadamente musculado, pero sin exceso. Cuando se dispone a asesinar, usa una indumentaria bastante típica. Se emboza con una larga capa y se cubre parte de la cara con una tela, cosa que también ayuda a amortiguar el ruido de su respiración. Su ropaje es oscuro en general, siendo cómodo para moverse con soltura. Lleva una gran ristra de armamento encima, aunque siempre lo ciñe bien para evitar tintineos que puedan delatar su presencia.
[url=URL_imagen][/url]
Descripción psicológica:

Shadowblade es una persona absolutamente sin escrúpulos. Se toma el asesinato como una simple cuestión de trabajo, importándole bien poco quién sea el objetivo o cuáles sean las intenciones del cliente. De hecho, nada le excita y estimula más que el acto del asesinato y todos los preámbulos que lo preceden.
Le encanta hacerlo con sigilo y sin que la víctima llegue a enterarse de lo que ha pasado; de otro modo, se enfada consigo mismo y piensa que aún le queda mucho por mejorar. Fuera de eso, es una persona discreta, aunque con un enorme ego y una actitud burlona ante la vida. Es capaz de lanzar una amenaza a alguien que lo haya ofendido mientras mantiene una sonrisa viperina dibujada en su rostro. Es casi imposible mantener una conversación seria cuando él está presente, aunque, en contadas ocasiones, es capaz de guardar silencio si la situación lo requiere. Le gusta jugar a las cartas, en especial al póker. En alguna ocasión ha llegado a perder todo su dinero en una timba, tras lo cual, el beneficiario del mismo fue encontrado muerto y saqueado; como suele decir, la banca siempre gana, y en el póker, él siempre es la banca.
En el terreno sentimental, el hecho de no haber tenido familia le hace tener muy poco apego por la gente. No destaca por su gran número de amistades y, en cualquier caso, las asesinaría si le pagasen por ello. Como hombre pragmático que es, no cree en el amor ni en nada que se le parezca. De vez en cuando satisface sus necesidades sexuales con alguna jovencita incauta o mujeres de indecorosa profesión, pero nunca intima mucho con ellas, a no ser que se lo requiera algún astuto plan para asesinar a alguien.
Historia:

Shadowblade fue un niño sin padres ni familia alguna. Creció en las solitarias y peligrosas calles de los suburbios de una gran ciudad portuaria. Huérfano como era, fue adoptado por una pareja de pícaros que lo encontró abandonado en las calles cuando era un retoño. Se dedicaban al hurto continuado, sustrayendo carteras, objetos de valor, comida... Eran, en definitiva, dos de los muchos maleantes de aquella villa costera.
Creció adoptando las costumbres de su nueva familia y comenzó a realizar sus propios pillajes a una edad muy temprana. Enseguida aprendió a actuar delante de la gente para llevar a buen término sus empresas, ser sigiloso para evitar ser visto y, por supuesto, correr como alma que lleva el diablo. No eran una familia modélica ni mucho menos, pero, dentro de su modo de vida, eran felices. Los "negocios" no les iban nada mal y la ayuda del pequeño, al que bautizaron como Dexter, redundaba en su beneficio.
Un día, cuando Dexter apenas empezaba a entrar en la adolescencia, sus padres adoptivos le confesaron la verdad sobre sus orígenes. Él sufrió una gran conmoción al escuchar el relato, sin poder llegar a creer lo que oía. No obstante, aquello explicaba bastantes cosas, como su escaso parecido físico con la pareja, en especial por la palidez de su piel. Aún así, ellos no sabían nada de sus verdaderos padres, de su verdadera familia, y nada indicaba que siguieran vivos. Habían sido sus padres durante 13 largos años y se prometió a sí mismo que eso no iba a cambiar. Pensaba que eran tan buenos padres como los que habría podido tener de conocer a los biológicos y les debía su respeto y agradecimiento.
Pero un buen día, un año después, la vida le enseñó cuán cruenta es la gente y el mundo en general. Todos sus malditos sentimientos fueron despedazados sin compasión por aquellos a los que ahora maldice y antes conoció como padres. Las actividades delictivas de la familia les habían hecho contraer una gran deuda con uno de los capos locales. Sin capacidad para abonar el dinero que se les exigía, pactaron con éste que se llevara a Dexter como trueque y que éste le sirviera como su nuevo esbirro. El chico no se lo podía creer, pero la cosa iba muy en serio. Echó a correr tan rápido como pudo, pero a la salida del callejón donde estaba la casa le esperaban algunos de los matones de la banda, que lo interceptaron al verlo tan apurado y se lo llevaron a la orden de su jefe.
Durante algunas semanas, el chico vivió un calvario, incrédulo ante lo que sus padres habían hecho para salvar su propio pellejo. Al final, sólo se habían aprovechado de él durante el tiempo que les fue útil y, después, lo vendieron para saldar una deuda. Se sentía como un mísero esclavo, un esclavo al que le esperaba un duro trato por parte de su nuevo amo. Las palizas fueron habituales durante algunos meses, hasta que, por fin, empezó a asumir su nuevo rol. Empezó a aprender su nuevo oficio, que no consistía sólo en robar a despistados, sino en hacerlo a mano armada y extorsionar a comerciantes de la ciudad. Poco a poco, fue haciéndose insensible a aquel remordimiento que provenía de su conciencia, adoptando una personalidad más dura y falta de emociones sensibleras.
Cuando alcanzó la mayoría de edad, su comportamiento fue recompensado por el capo, convirtiéndole en uno de sus matones de confianza. Ya no sólo robaba y extorsionaba, sino que daba palizas a aquellos que era necesario e, incluso, era capaz de asesinar sin contemplaciones. Había descubierto la verdadera cara de la vida y le gustaba. Se sentía poderoso, libre de cualquier atadura emocional. Y se dijo a sí mismo que era hora de borrar su pasado; era hora de cobrarse la venganza. Acudió a casa de sus antiguos padres, a los cuales no había visto desde su penosa separación. Los sorprendió por la noche, mientras dormían, y los despertó para que contemplaran su rostro por última vez, un rostro lleno de odio y resentimiento, antes de apuñalarlos sin compasión.
Aquel fue el inicio de la carrera como asesino profesional de Dexter. Cada día se esforzaba por mejorar sus artes de sigilo y agilidad, así como su destreza en el combate. Era astuto y tenía una buena condición física, lo que le convertía en una verdadera máquina de matar a temer. Y por fin, después de 5 años más al servicio del capo, determinó que había alcanzado la plenitud de sus habilidades. Era el asesino favorito del jefe, pero su nombre era por completo desconocido para la gente común, al igual que su rostro. Nunca dejaba pistas ni testigos, por muy sangrienta que fuera la faena. De haberse conocido que la autoría de sus decenas de crímenes le correspondía a él, probablemente habría poseído una recompensa por su cabeza bastante alta, ya que había llegado a asesinar a suboficiales de la Marina e incluso algún teniente.
No obstante, aún tenía un punto débil. Porque si era verdad que se sentía invulnerable frente a la autoridad, no lo pensaba así de su jefe, al que ahora veía como una simple persona más a la que podía dar muerte en cualquier instante. Debía borrar por completo su rastro, los hilos a través de los cuales un investigador pudiera dar con él. Así, tomó la determinación de cortarlos de raíz. Una noche, se enfundó en su ropa de trabajo, tomó sus utensilios y recorrió la ciudad de arriba a abajo metódicamente. A la mañana siguiente, todos los miembros de la banda de criminales fueron hallados muertos con la cara horriblemente desfigurada por cortes. Estaba claro que había un único responsable de toda aquella escabechina, pero los ciudadanos temblaban sólo con pensar en la posibilidad de que hubiera alguien capaz de aquello. Las autoridades estuvieron desde entonces alerta ante la menor señal y Dexter se congratuló del efecto que había causado su pequeña actuación.
Con la intención de alimentar el temor y los rumores, dejó caer en tabernas y bares el nuevo nombre que había adoptado a partir de aquel momento: Shadowblade. Era bueno que la gente lo conociera de alguna manera, porque así, todos temblarían al escuchar aquella palabra...
Con la intención de perfeccionar aún más sus habilidades y evitar por un tiempo la persecución de las autoridades, Shadowblade se embarcó en un viaje hacia una isla de aquel mismo océano en la que se adiestraban los mejores shinobi del mundo. Aunque él no era uno puramente hablando, sí que empleaba algunas de sus artes para conseguir sus fines. Así, llegó a Murasakiroiwa y se entrenó en el gran dôjo de la Villa Tenryû. Adquirió así una mayor destreza en el combate y aprendió a utilizar algunos utensilios y armas especiales de los ninja. Allí fue donde adquirió sus shuriken, que resultan tan útiles. Después de 2 años de duro adiestramiento, pensó que estaba preparado para volver al negocio y tomó un ferry con destino a isla Nijiwa, donde se ha estado ganando la vida hasta la fecha.
Más información:

Le gusta:

  • Las mujeres.
  • El juego.
  • Matar.
  • Las desgracias ajenas.

Le disgusta:

  • Los sentimentalismos.
  • Compañeros que sean un lastre.
  • Que intenten tomarle el pelo.
  • Recibir órdenes de mala manera.



Atributos

Puntos de salud
20
Puntos de energía
5
Físico
2
Agilidad
3
Destreza
3
Puntería
2


Habilidades

Arte
0
Animalismo
0
Ciencia
0
Geopolítica
0
Guante blanco
0
Historia
0
Lingüística
0
Mecánica
0
Armas blancas
2
Armas de fuego
1
Artes marciales
2
Demonología
0
Espiritualidad
0
Esquivar
2
Medicina
0
Navegación
0
Intimidación
2
Liderazgo
0
Persuasión
0
Seducción
1
 


Características especiales

Virtudes Amante excepcional (1), Escurridizo (2), Reputación temible (2)
Defectos: Trastorno mental (psicopatía)


Técnicas




Posesiones

Berries: Actuales
Inventario:


  • Brazo robótico
  • Sable (espada)
  • Sable mariposa
  • Dagas arrojadizas (5)
  • Cervatana
  • 1 Granada de luz
  • 4 Granadas de humo
  • 2 Granadas de gas
  • Veneno (5)
  • Cuerdas
  • Ganchos



Última edición por Shadowblade el Dom 19 Oct 2014, 17:08, editado 3 veces

__________________________________________________
Theme - A Knife in the dark

Ficha de personaje
avatar
Shadowblade

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Miembro del CP9/  (Miembro del CP9/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadowblade

Mensaje por Lord Karrigan el Vie 07 Sep 2012, 15:35

Ficha aceptada ^^

Lord Karrigan
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadowblade

Mensaje por Shadowblade el Dom 19 Oct 2014, 21:51

Actualizada.

__________________________________________________
Theme - A Knife in the dark

Ficha de personaje
avatar
Shadowblade

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 27

Ficha de personaje
PS:
Humano/  (Humano/)
PE:
Miembro del CP9/  (Miembro del CP9/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Shadowblade

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.