Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Dante Graycloud

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dante Graycloud

Mensaje por Kaiba el Jue 27 Oct 2011, 16:51

Nombre:Dante Graycloud
Raza: Humano
Edad: 31
Ocupación: Contraalmirante de la Marina

Descripción física:
Altura - 1.74 m. Peso - 65 Kg. Dante es un hombre de aspecto joven, de pelo grisáceo y liso, peinado en media melena. Tiene ojos de rapaz, de color amarillo, y siempre lleva unas gafas de aviación colocadas sobre la frente. No es muy corpulento, sino, más bien, delgado. Suele vestir una gabardina de un tono gris oscuro sobre el uniforme de la Marina.

Descripción psicológica:
Dante es un marine un tanto peculiar. Gracias a su poder, volar es algo que le encanta y le relaja. A veces, puede estar horas y horas dando vueltas por ahí, perdiendo la noción del tiempo; pero es que se trata de algo maravilloso y fascinante. Le encanta viajar por ahí y ver cosas nuevas, por lo que su cargo en la Marina le ha facilitado bastante esta posibilidad. En cuanto a personalidad, es bastante distraído y despistado, dándole poca importancia a la mayoría de cosas. Trata a sus hombres casi como iguales, excepto cuando tiene que darles una orden estricta, hasta el punto de que a veces les consulta lo que hacer (e incluso si tienen ganas de hacerlo). No es un líder carismático precisamente, pero se preocupa por los suyos y eso hace que se gane el respeto de su tropa. Con sus enemigos es bastante benevolente en la mayoría de casos, aunque si tiene orden de acabar con ellos, no les dará ni la oportunidad de rendirse.

Conocimientos: Aeronáutica, navegación, geografía, estrategia militar.

Nivel de poder: 2
Nivel de influencia: 3

Habilidades:
Akuma no mi: Tori-tori (modelo cuervo)
Dante ha probado la fruta del diablo tori-tori no mi, la cual le permite convertirse en un cuervo de tamaño humano e, incluso, en un híbrido entre ambas especies. Debido a esto, es uno de los pocos miembros de la Marina experto en el combate aéreo. Su destreza en vuelo es enorme, siendo rápido y preciso en sus trazadas. Suele utilizar esta ventaja en sus combates individuales para atacar al enemigo desde el punto que le es más complicado defenderse. En combate cuerpo a cuerpo, es bastante hábil con el sable, cosa que también utiliza en vuelo para hacer pasadas cortantes a ras de suelo.

Tempestad del cuervo
Dante utiliza su famosa rapidez en vuelo para pasar a toda velocidad a ras de suelo (normalmente, aunque también puede utilizarla en el aire), varias veces en pocos segundos, utilizando sus sables para hacer trizas al enemigo. De esta manera, es capaz de dejar herida a una multitud o de mutilar por completo a una sola persona. Cuando lo realiza en el aire, suele ser más efectivo, ya que el objetivo no suele ser capaz de desplazarse a voluntad sin tocar el suelo.

Historia:
Dante siempre fue un niño bastante soñador, absorto de la realidad del lugar en el que vivía. Ansiaba ir donde nadie había llegado y visitar todos los lugares que pudiera; anhelaba llegar hasta el cielo y hasta las estrellas, bailar libre de cadenas bajo aquella maravilla celestial. Así, fue un buen estudiante, ya que sabía que, por aquel entonces, no había manera posible de realizar sus sueños.

Cuando llegó a la mayoría de edad, se alistó en la Marina e ingresó en la escuela de artillería. Aquello era una gran oportunidad, puesto que, si los cañones y morteros podían propulsar proyectiles para matar, tal vez habría una forma de usar esas tecnologías para cumplir su deseo. Así, viajó por todo el mundo, incluso Grand Line, buscando la manera de aplicar sus conocimientos para llevar su obra a cabo. Aquello duró 4 años y, cuando tenía 22, ya era sargento. En ese momento, ingresó en la unidad de investigación y desarrollo de la Marina, donde descubrió los últimos artefactos y proyectos del Gobierno. Allí, por fin pudo aplicar todos los conocimientos en aeronáutica que había ido adquiriendo y, así, se convirtió en un miembro muy valorado, puesto que sus investigaciones permitirían a la Marina llevar la guerra contra los piratas hasta el cielo.

Tras 6 años de duro trabajo y esfuerzo, Dante y su equipo por fin terminaron el proyecto. De él, podrían surgir nuevos desarrollos y aplicaciones que permitirían, en los años futuros, implantar la hegemonía del Gobierno por todos los mares. Como recompensa a sus esfuerzos, fue ascendido a teniente y, habiendo ya una base sólida para empezar a usar sus inventos, le fue encomendada la misión de adiestrar una unidad especialista en combate aéreo.

La formación y puesta a punto del programa duró un año entero; un año de duro y riguroso entrenamiento con los nuevos artefactos, pero, por fin, estaban listos para empezar. Su primera misión consistió en atravesar las murallas de una ciudad sublevada contra la autoridad. Dante y sus hombres usaron los zepelines construidos (apenas 5) para sobrevolar la fortaleza y lanzarse en paracaídas sobre ella. Su unidad aterrizó con éxito en tierra firme y, una vez allí, ante los sorprendidos defensores, se abrieron paso hasta el portón de la muralla, haciéndolo abrirse y dejando paso al resto de las tropas. Una vez conseguido aquel objetivo, se unieron al resto de los marines y, en poco tiempo, sofocaron la revuelta y restauraron al monarca depuesto.

En aquella ocasión, Dante encontró una fruta del diablo en una de las cámaras donde los rebeldes guardaban sus recursos y tesoros más preciados. Sin decir nada a nadie, se la guardó y volvió a la base central junto a su escuadra de asalto aérea. El éxito rotundo de la misión repercutió en el ascenso inmediato del teniente que, de hecho, se convertiría en el primer contraalmirante que estaba al mando de una división aérea. Sus subordinados, al igual que él, también obtuvieron recompensa y, desde entonces, poco a poco, la Marina fue implementando esa nueva forma de hacer la guerra progresivamente. Entre tanto, Dante se dirigió a la unidad de investigación y, allí, pidió que le dijeran qué tipo de nuez de belcebú había encontrado. Al enterarse que se trataba de la tori-tori no mi, no dudó en ingerirla y disfrutar de sus nuevos poderes que, por fin, le permitirían volar libremente por el cielo.

Los dos años posteriores fueron la confirmación de que las nuevas tácticas aplicadas por la división de Dante resultaban plenamente efectivas. Pronto, la Marina comenzó a utilizar el trabajo del contraalmirante no sólo para descargar tropas sobre objetivos a tomar, sino también para bombardearlos con cargas explosivas, aprovechando que prácticamente se carecía de baterías antiaéreas en todo el mundo. Además, Dante se forjó una reputación terrible, conociéndole la gente a partir de entonces como "El cuervo de la tempestad".

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.