Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Dalmov Arkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dalmov Arkins

Mensaje por Dalmov el Jue 22 Sep 2011, 22:43

Nombre: Dalmov Arkins

Raza: Humano

Profesion: Tirador/Artificiero

Descripción física: Dalmov es un hombre de complexión normal, no es una persona que destaque ni por lo alto ni por lo fuerte. Su vestimenta es bastante simple; una gabardina bajo la cual oculta un pequeño arsenal de viales de nitroglicerina que los usa lanzándonos directamente o aplicándolos en sus armas para potenciar el tiro. Ademas de los explosivos, porta dos pistolas automáticas de 6 disparos de su invención y un rifle de disparo largo de carga manual y un solo disparo. A ambos lados de la cintura lleva unos guantes bastante pesados de plomo que a simple vista es obvio que con ellos puestos se movería con dificultad.


Descripción psicológica: Desde la masacre que vivió, Dalmov se ha recluido en si mismo. Apenas habla con nadie y cuando lo hace suele ser muy seco y poco dado a extenderse en sus comentarios. No suele fiarse de nadie intenta evitar cualquier contacto humano que no sea el estrictamente necesario. Sin embargo si es una persona leal, defenderá a la gente de la que confía hasta la muerte.
A veces puede resultar un poco oscuro, la mayoría de veces considera que el fin justifica los medios y ni tiene ningun escrupulo para conseguir sus objetivos


Conocimientos: Ingeniería mecánica y armamentística.

Habilidades: Tiro con armas de fuego. Control de todo tipo de explosivos tanto lanzandolos como creandolos.
Shamu-Shamu no mi: Fruta del siames


Pertenencias: Pistolas, rifle de tirador, municiones varias, explosivos, guantes de plomo.


Historia:

Dalmov nació en una isla del North Blue, en una familia de mecánicos que se dedicaban a la producción y venta de artefactos mecanicos varios; su vida era dura, pero no vivían mal. Durante sus primeros años, Dalmov jugaba con los niños de la isla sin parar todos los días del año, hiciera frió o calor; pero cuando cumplió los doce años su padre le hizo encargarse de la tienda y le empezo a enseñar el oficio de la ingeniería mecanica; desde entonces comenzó a comportarse de forma mas seria. Los días pasaban sin ningún sobresalto y la vida tranquila era satisfactoria para Dalmov y su familia.

Sin embargo, pocos años después, cuando Dalmov ya tenía dieciséis hubo una guerra en el archipiélago donde se encontraba la isla que habitaba. Un tirano de otra zona del mar declaró la intención de conquistar las islas de la zona para el imperio que estaba formando. Como era de suponer, los habitantes se levantaron en armas contra aquel personaje comenzando así lo que sería la primera batalla en la que Dalmov participaba. Cuando el ejercito enemigo llegó Dalmov se encontraba escondido junto a su madre mientras su padre luchaba contra las tropas del tirano; pero la batalla no fue bien y todos los hombres que habian decidido luchar murieron violentamente en el campo de batalla. Despues de la contienda, los soldados comenzaron a inspeccionar cada casa en busca de supervivientes para matarlos y dar así una lección al resto de islas. Así entraron en casa de Dalmov descubriéndole de pie ante ellos portando un cuchillo de cocina en sus manos temblorosas y gritando con voz quebrada que se fueran. Como era de esperar lograron reducirle y como diversión le obligaron a ver cómo se disponían a violar a su madre que, logrando zafarse por unos momentos consiguió clavar un cuchillo en el pecho al que se disponía a violarla, lo que trajo que la degollaran en el acto. Uno de los soldados aún aprovecho para tener sexo con el cuerpo, que aún se movia por estertores, de la mujer. Dalmov no vio absolutamente todo y llegó un punto en que su ira y su dolor le dieron la fuerza necesaria para deshacerse de los dos soldados que le tenían sujeto y huir hacia el embarcadero del pueblo. Consiguió hacerse con un bote y huir a otra isla antes de que los soldados le atraparan.

Los años siguientes se dedicó íntegramente a desarrollar sus dotes de ingeniero orientandolas a la armamentistica acumulando experiencia para algún día hacer frente a aquel que logro arrebatarle todo lo que una vez tuvo. En consecuencia de tantos años de trabajo, Dalmov desarrollo unas pistolas capaces de disparar semiautomáicamente y de facil recarga, ademas de diferentes tipos de municiones que aun estaban en fase de prueba a pesar de haberlas inventado años atras. Sus andanzas en diferentes guerras como herrero y mecánico de maquinaria de asedio le llevaron una vez a dar con una fruta del diablo; durante el saqueo de una mansión de un noble al que habían derrotado; sin pensarlo dos veces, Dalmov se la comió entera a pesar del horrible sabor que tenía. La decepción le llegó cuando no notó absolutamente ningún cambio. Sin embargo de vez en cuando desde ese momento, algunas veces perdía la consciencia cuando estaba en peligro y al recuperarla se encontraba a salvo y rodeado de muerte y destrucción por todos lados. A menudo se encontraba con que al despertar tenia varias heridas y los nudillos en carne viva. Al parecer, la fruta que habia tomado le transformaba en otra persona, alguien extremadamente fuerte pero poco inteligente, una bestia que se movia por instinto solo para salvarse. Decidió darle armas a ese ser desconocido forjando unos guantes de plomo para evitar los daños en las manos con los que despertaba. Poco a poco su otra personalidad se acercaba a Dalmov mientras éste estaba consciente dándole como un "sexto sentido" o instinto agudizado al ser capaz de decirle unas pocas palabras como "derecha" o "agachate" en los momentos precisos.

Después de conocer su poder se decidió a volver al archipiélago donde había nacido y derrotar al tirano que conquistó el lugar. Pero era demasiado tarde, después de cinco años de batallas fuera del hogar no había tenido noticias de que ese tirano había muerto asesinado hacia tres años; y la vida había vuelto a la normalidad. Ahora Dalmov tiene un nuevo objetivo, aprender todo lo posible de las akuma no mi para ser capaz de dominar el poder que lleva dentro sin ningún tipo de control

Al poco de empezar su viaje, su camino se cruzo con el de Wolf, un capitán de barco y su compañero Seto un lobo usuario de la fruta zoan de hombre. Se unió a ellos en el objetivo de llegar al Grand Line y en seguida se hizo un hueco en la tripulación. Se llevaba mas o menos bien con todos, aunque no hablaba mucho a excepción de con el médico, un excéntrico personaje que parecía querer ayudar a Dalmov en su busqueda del entendimiento de las akuma no mi. Una vez llegados al Grand Line un nuevo compañero se unió a las filas de los piratas; Kondor, un chico de la selva que apenas sabía hablar.
La primera isla de la ruta que los piratas eligieron fue Sunny Paradise, una isla en apariencia perfecta pero que albergaba una tirania encubierta controlada por la reina y la capitana de su guardia. Nada mas llegar a esa isla apresaron a Wolf y ,en una pequeña avanzada, Kondor y Dalmov lograron rescatarle pero a cambio de provocar una batalla que por muy poco lograron ganar. Finalmente los piratas lograron salir de la isla poco antes de que llegase la marina y les pillase allí.


Última edición por Dalmov el Vie 23 Sep 2011, 13:54, editado 1 vez

Dalmov

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Dalmov Arkins

Mensaje por Kaiba el Mar 09 Oct 2012, 22:13

Ficha aceptada Smile

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.