Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Solicitud de Hone-Hone no mi
Lun 03 Nov 2014, 16:26 por Kaiba

» Umezawa Kondor (Kondoriano)
Sáb 25 Oct 2014, 14:13 por Kondor

» Técnicas de Umezawa Kondor
Sáb 25 Oct 2014, 13:32 por Kondor

» Hone-Hone no Mi
Sáb 25 Oct 2014, 12:48 por Kondor

» Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 21:51 por Shadowblade

» Brazo robótico
Dom 19 Oct 2014, 16:27 por Shadowblade

» Revisión de técnicas de Shadowblade
Dom 19 Oct 2014, 16:16 por Shadowblade

» Revisión de bane-bane no mi
Dom 19 Oct 2014, 12:43 por Sion

» Modelo de solicitud de arma o armadura
Sáb 18 Oct 2014, 15:17 por Kaiba

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Samurái Rumil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samurái Rumil

Mensaje por Samurai Rumil el Mar 06 Sep 2011, 14:01

• Nombre: Samurái Rumil

• Raza: Humano.

• Edad: 21

• Ocupación: Caza recompensas.

• Descripción física:
Joven de 1,87 m de altura y buena constitución física gracias a su entrenamiento intensivo en artes marciales. Melena larga y rubia que suele recogerla un poco con una coleta. Con 75 Kg de peso es difícil averiguar a simple vista si es rápido o lento, pero su entrenamiento desde los 5 años le permite tener una velocidad con las que muchos soñarían. Sus ojos son verdes y azules dependiendo de como proyecte la luz del sol en el. Desde que era pequeño está endureciendo sus músculos golpeando troncos de arboles y adquiriendo resistencia a los golpes por eso mismo tiene algunas magulladuras y cicatrices en su cuerpo que puede llegar a llamar un poco la atención. Su vestimenta es exactamente como la de un samurái, el clásico Hakama negro cubriéndole las piernas y el kimono de color azul oscuro y tela gruesa. Su calzado son unas zapatillas de samurái. Y en su cintura lleva sus dos Katanas en la parte izquierda y dentro del kimono tiene escondido un tanto que solo lo saca en casos extremos o en un mal caso hacerse el harakiri.

• Descripción psicológica:
El honor es lo que mas valora, no es nada ambicioso pero si que adquiere cariño a sus cosas y mas aun si están relacionadas con su familia y pasado. Perdió el miedo hace mucho por lo que se le considera alguien valiente y al seguir el código de Bushido su actitud aun que seria es bondadosa ya que su código de honor le exige ayudar a los demás y hacer el bien. Antes de tener un enfrentamiento suele evitarlo sea como sea aun que sepa que va a vencer y quede como un cobarde, pero con una simple mirada dice mucho. Intenta resolver los enfrentamientos con un duelo y solo hay una cosa que no soporta, que toquen su katana ya que la considera su alma y tocarla es una falta de respeto hacia el. Suele fijarse en el comportamiento de todo el que le rodea y siempre quiere pasar desapercibido para no llamar la atención.

• Conocimientos: Se considera experto en el arte de crear armas y materiales de entrenamiento de madera, tiene ligeros conocimientos de forja de armas y un avanzado conocimiento en el arte de la estrategia.

• Nivel de poder: 2

• Nivel de influencia: 0

• Habilidades: Domina las artes samurái ya que fue criado y entrenado en ellas desde pequeño. Sabe defensa sin armas como el Jujitsu, equitación, tiro con arco y domina casi de forma experta todo tipo de armas, pero su especialidad es la katana utilizando su estilo propio de Nito Ryu que se basa en utilizar dos Katanas (una grande y otra mediana o wakizachi).

• Pertenencias: Katanas (una grande, una mediana o "Wakizachi" y una corta como un puñal o "Tanto")

• Historia: Rumil fue criado en una familia de samuráis rica y con gran fama. Desde los 5 años fue entrenado en las artes samuráis por su padre y su tío donde vivían en una gran isla considerada como terreno de la misma familia. A la edad de los 15 años la isla de la familia de Rumil fue atacada por una banda de piratas donde la familia se defendió muy bien con sus discípulos, pero el capitán de esta banda tenía un tipo de poder especial, algún tipo de "magia" que lo hacía invulnerable. Su padre se enfrento en duelo contra el capitán con la condición de que si ganaba el duelo se marcharían y no habría mas sacrificio. El capitán pirata venció fácilmente a el padre de Rumil viendo su muerte los piratas arrasaron y saquearon toda la isla pero Rumil pudo escapar a tiempo con su tío que escaparon en un discreto bote de la isla. Se pasaron 5 años en una isla donde había un poblado pero se mantenían alejado de el viviendo en las afueras ya que solo iban a comprar comida y a hacer pequeños recados mientras que Rumil continuaba con el entrenamiento de samurái que consistía en entrenar con la naturaleza arrastrando arboles, fabricando armas de entrenamiento con ellas, golpeándolos para endurecer su cuerpo y nadando a contra corriente para aumentar su resistencia física, corría cuesta arriba arrastrando un tronco atado a su espalda para aumentar su velocidad y además de entrenar con distintas armas en las que le ponía piedras para aumentar su peso y ganar velocidad en sus movimientos, en especial con la espada samurái también entrenaba mentalmente en el arte de la caligrafía y la estrategia y el comportamiento humano que le ayudaba su tío. A la edad de 20 años aún traumatizado por la muerte de su padre y la aniquilación de su familia se convirtió en un experto en las artes samuráis en las que dominaba mejor el arte del Kendo y Jujitsu, llegando hasta el punto en que creó su propio estilo con dos Katanas.

Poco tiempo después un capitán de la marina llego a la isla y al encontrar al tío de Rumil le acusaron como principal culpable de lo ocurrido hace años en la isla familiar de Rumil y sin tener la mas mínima oportunidad de demostrar su inocencia fue apresado y decapitado en medio de ese pequeño poblado. Rumil se enteró de lo ocurrido y fue corriendo a la plaza del pueblo pero llego justo en el momento en el que su tío grito la frase de la familia que utilizaría como últimas palabras "Los cielos no reirán". Después de que su tío fuera decapitado los supuestos soldados de la marina comenzaron a reírse y bajo una orden de el supuesto capitán saquearon el poblado sin piedad. Al parecer no eran miembros de la marina si no el mismo clan de piratas que aniquiló a su familia. Al reconocerlos Rumil se enfrentó a ellos retando en duelo a su capitán al igual que hizo su padre hace años. El capitán misteriosamente era inmortal, después de una intensa pelea llevada a las afueras del pueblo en un acantilado justo cuando Rumil iba perdiendo comenzó a llover y con un último golpe de esperanza intentó clavar la katana en el corazón del capitán. Milagrosamente la katana atravesó el corazón del capitán y mientras el capitán daba unos pasos atras callendo por el acantilado directo al mar. Los secuaces huyeron sin su capitán y Rumil se marcho del pueblo después de enterrar a su tío y se fue a la ciudad mas cercana donde vendió su bote y se busco la vida durante un tiempo como vagabundo pasando desapercibido entre la multitud.

A los 21 años paseando por la ciudad y entrando en una taberna donde había un pequeño grupo de piratas abusando del tabernero obligándole a dejar su comida y bebida gratis mientras le amenazaban a muerte si no lo hacía. Al ver la escena y que la vida del tabernero estaba en juego mientras el resto de la taberna no hacía nada el decidió enfrentarse al pequeño grupo de piratas. Se enfrentó primero a los secuaces sin utilizar ningún arma y sin matarlos utilizando el arte del Jujitsu que tan bien dominaba rompiendo los huesos de los secuaces y dejándolos inconscientes por el dolor. El líder que estaba amenazando al tabernero con su espada le amenazo con matar al tabernero si no le dejaba marchar, Rumil le ofreció un duelo en el que si ganaba el líder le dejaba marcharse y el mismo se encargaba de pagar todo. El líder aceptó el duelo y Rumil sacó sus dos katanas y con su estilo venció al líder pirata sin matarle. Cogió a toda la banda de piratas y lo entregó a las autoridades cobrando su recompensa en la que se gastó gran parte en pagar los destrozos y la comida que provocaron la banda en la taberna. Por su gesto heroico en la taberna se cuenta la historia del héroe que llamaron "Samurai Rumil", desde entonces con los 50.000 Berrines que tenia y con el nombre que se dio a conocer comenzó su vida como caza recompensas.

• Dinero: 50.000 Berrines.


Última edición por Samurai Rumil el Mar 06 Sep 2011, 19:08, editado 1 vez

Samurai Rumil

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Samurái Rumil

Mensaje por Kaiba el Mar 06 Sep 2011, 18:05

Bueno, después de revisarla, creo que no puedo concederte el nivel de poder 2, ya que las descripciones física y psicológica son un poco vagas, además de que en la historia no se aprecia un signo claro como para decir que tiene ese poder. Incluso, hay cosas de la historia que no cuadran mucho, como que la Marina fuese a por el tío del personaje sin prueba o indicio alguno en contra y, simplemente, lo matara, cuando hay criminales terroríficos en Impeldown, por ejemplo. Así pues, o mejoras todas estas cosas que he mencionado, o pones el nivel de poder a 1, lo que prefieras Smile

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Samurái Rumil

Mensaje por Samurai Rumil el Mar 06 Sep 2011, 18:27

Ya esta editada con los cambios, gracias por la oportunidad.

Samurai Rumil

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ficha de personaje
PS:
/  (/)
PE:
/  (/)
Atributos:
AtributosAtributoNivelAtributoNivel
1
2

Volver arriba Ir abajo

Re: Samurái Rumil

Mensaje por Kaiba el Mar 06 Sep 2011, 22:14

Bueno, esto ya está mucho mejor. De acuerdo, ficha aceptada Smile

__________________________________________________
El trabajo de narrar... Nada más duro y placentero ^^

Kaiba
Admin

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/06/2010

http://onepiecegreatsea.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Samurái Rumil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.